CAPÍTULO 4

7.6K 226 14
                                    

El coche bajó la ventanilla y no me podía creer quién estaba dentro... ¡Pedri González!

Pedri:Anda si eres la cotilla de la autoescuela.

Fer:A qué os conocéis.

Claudia:Sí, es mi compañero de mesa en la autoescuela.

Pedri:Bueno compañeros porque tu llegastes tarde y no había más sitios, qué si no conmigo no te sientas.

Claudia: Ya lo hubiésemos visto.

Pedri:¿bueno qué querías?

Claudia: Pues mira, ¿me podrías firmar la camiseta?

Pedri: Si claro, haber dámela.
¿Tienes un boli?

Claudia:Si le tenía por aquí -me empezé a desesperar porque me lo encontraba  - toma -le dije tendiendo el rotulador. -

Mientras que Pedri me firmaba la camiseta sentía la mirada de Fer encima mía todo el rato y eso me ponía algo nerviosa.

Pedri:Toma tu camiseta, cotilla -me dijo guiñandome un ojo. -

Claudia:¡Muchas gracias!

Fer y Pedri: ¡Adiós!

Después de qué se marchasen ,fuí a buscar a mis amigas y a contarles todo.

Cuando las encontré, Gabriela estaba llorando de emoción , ¡Riqui Puig le había regalado su camiseta y se la había dedicado! y Martina se reía de ella porque decía que no era para tanto.

H-hoy es el d-día más f-feliz de mi v-vida -dijo Gabriela en un intenso llanto-

Martina:Madre mía que pavo llevamos encima... ¡Qué te ha regalado su camiseta, no te ha pedido matrimonio!

Ceci:Jajajaja, también decías que era el día más feliz de tú vida cuando conocistes a Messi.

Claudia:Chicas no os vais a imaginar a quien me acabo de encontrar y me ha firmado la camiseta.

Martina:¡Ansu Fati! ¡Frenkie de Jong!

Claudia:No , ellos no son.

Julia:¡Pedri! Es Pedri a que sí.

Claudia:Sii y encima es mi compañero de mesa en la autoescuela.

Ceci:Joder tía ¡Qué suerte tienes en la vida!

Claudia:Sii, sobre todo suerte jajajaja.

Después de calmarnos todas un poco, acordamos en ir a ver alguna peli a mi casa, vimos Titanic , Martina y Cecilia se pusieron a llorar...

Martina:Qué bonito macho, yo si no tengo un hombre así no quiero nada.

Ceci:Sii, esque Jack se sacrificó por ella... Me encanta este romance.

Ahora quienes son las que tienen un pavo que madre mía eh - dijo Gabriela en tono de burla. -

Cuando nos entró hambre le dijimos a mi madre que nos hiciese un par de tortillas y algunas croquetas para cenar, al rato nos fuimos a dormir

~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora