Me dejaron en mi casa , subí a mi habitación a ponerme ropa cómoda y me dirigí a la cocina a prepararme la comida puesto que mis padres se habían ido a una comida con unos amigos, me hice unos macarrones con tomate y bien feliz con mis macarrones me puse a ver Élite mientras comía.
Terminé de comer sobre las 15:00 , fregué los utensilios que había utilizado y me tumbé en el sofá a ver la tele.
A las 16:15 me empecé a arreglar , me duché y me lavé el pelo, como no sabía a dónde íbamos a ir me arreglé pero tampoco tanto como para ir a una discoteca,escogí un vestido con un poco de vuelo ,ésta vez si qué me maquillé un poco más de lo normal, pero tampoco quería parecer una puerta , de calzado escogí unos tacones de punta fina negros y por si refrescaba un poco me cogí una chaqueta fina.
Cuando terminé de arreglarme aún faltaban 30 min para que viniese Pedri a recogerme, entonces escribí a las chicas qué iba a quedar con él pero no sabía que es lo que íbamos a hacer.
Claudia:¡Chicas!Pedri me ha invitado a pasar la tarde con el!
Martina:Aquí hay lío pero vamos.
Julia:Opino lo mismo.
Gabriela:Bueno, pues disfruta de la tarde y quién sabe... Lo mismo la noche también 😏.
Claudia:Nó sé para qué os digo nada si luego empezáis con el mismo soniquete jajajaja.
Cecilia:¡Pásatelo bien cerda!
Claudia:Lo haré lo haré.
Poco después de dejar de hablar con las chicas llamaron al timbre de mi casa.
¿Me puse nerviosa? Sí.
Abrí al instante y me encontré a Pedri recargado sobre una moto, yo me quedé flipando con la moto .
Pedri:¡Hola Cotilla! ¿Qué te pasa , estás bien?Claudia:Me encanta tu moto, una BMW, ¿ésta es un modelo del 2020 si no me equivoco no?
Pedri:Efectivamente señorita, me sorprende que sepas tanto de motos.
Claudia:Es que soy una experta en motos jajajaja.
Pedri:¿Ah si?
Claudia:Si si, tengo moto.
Pedri:Cotilla, déjame decirte una cosa -se acerca a mi oído y me dice susurrando-no dejas de sorprenderme.
Cuando me susurró en el oído, mi cuerpo se erizó y me tensé un poco.
Claudia:Si quieres te la enseño.Pedri:Por mi perfecto.
Le cogí de la muñeca para que me siguiera y entramos al garaje de mi casa.
Claudia:¡Tadaaa! -dije abriendo los brazos y enseñándole la moto- es una Kawasaki Ninja del 2020.
Pedri:Pedazo moto cotilla, me tienes qué dar una vuelta algún día ehh.
Claudia:Cuando quieras -dije guiñandole un ojo-
Pedri:Bueno , ¿quieres que te deje casco o te quieres llevar el tuyo?
Claudia:Pues si quieres me llévo yo el mío, ¿quieres dejar el qué traías aquí? -dije señalandole una mesa-
Pedri:Pues me haces un favor.
[... ]
ESTÁS LEYENDO
~Toda una vida~
RandomClaudia Torres ,una chica de Barcelona con la idea de sacarse el carnet de conducir... Pero no sabe el lío que desatará esa autoescuela.