CAPÍTULO 12

5.9K 184 14
                                    

Cuando Pedri se fué, yo escribí en el grupo de WhatsApp de mis amigas lo que había pasado con Marc.

Me volví a meter en la cama pero no me dormí, empezé a mirar el techo y a pensar en como Pedri me había defendido, y sobre todo cuando le había dicho a Marc qué yo era su "chica", creo que solo lo dijo para que Marc me dejara en paz, pero cada vez que volvía a repetir la escena en mi cabeza una oleada de distintas emociones recorría mi cuerpo.

Me conseguí dormir unas 2 horas , pero me desperté por el ruido de varios mensajes que acababa de recibir.

Eran mis amigas preguntándome como estaba y si me había tocado o hecho algo.

Martina:Clau, ¿estás bien, quieres qué vallamos a tu casa y ponemos una denuncia o algo así?

Gabriela:Dime qué ese hijo de pu** esta en su casa, qué ahora mismo voy y le abro la cabeza de un sartenazo.

Julia:¡ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS! ¡OJALÁ SE PUDRA EL SOLO LO QUÉ LE QUEDA DE VIDA! Ni el mismísimo Satanás le querría.

Ceci:Oye Clau, te llegó a tocar o hizo algo qué tu no querías?

Claudia:No, gracias a Dios no ,llegó Pedri justo a tiempo, pero me dijo cosas bastantes desagradables.

Julia:Pues eso, quedamos todas a las 11 en la puerta de Claudia y le cantamos las 40 a ese mal nacido.

Claudia:No Julia, lo mejor es que pasemos página, gracias a Dios fué solo un susto y nada más.

Martina:¡PERO COMO QUIERES QUÉ PASEMOS PÁGINA CLAUDIA! Por mi le pinchamos las ruedas de la moto.

Gabriela:Huy si si , es buena idea esa eh Martina.

Cecilia:Vamos a hacer caso a Claudia, si ella quiere que no le demos más vueltas al asustó lo dejamos así y ya está.

Claudia:POR FIN UNA QUÉ ME HACE CASO.

Gabriela:Pero como te vuelva a hablar le pinchamos la moto.

Claudia:Muchas gracias chicas por escucharme y ayudarme, os quiero mucho❤.

Todas:Nadaa❤❤.

Después de despedirme por chat con las chicas , me levanté, me lavé la cara otra vez y me dirigí a mi armario para vestirme e irme a la autoescuela, escogí unos vaqueros  con un top negro y por encima una chaqueta vaquera con unas botas negras.

Cuando iba a salir, me enviaron un mensaje, era Pedri.

Pedri:Hola Cotilla, ¿quieres que pasemos a por ti Fer y yo, y vamos juntos a la autoescuela?

Claudia:Pues me parece buen plan.
Pedri:Pues en 10 min estamos en tu casa.

Le dije a mis padres que venían a recojerme y salí a la puerta de mi casa para esperarlos, no tardaron ni 7 minutos en llegar.

Fer:¡Buenos días Claudia!

Pedri:¿Qué tal cotilla?

Claudia:¡Hola! Pues bien -dije haciendo contacto visual con Pedri- muchas gracias por pasar a recogerme.

Llegamos a la autoescuela y le dijimos adiós a Fer, yo le volví a dar las gracias por recogerme.

~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora