CAPÍTULO 6

7K 211 3
                                    

Como anteriormente mencioné, tuve qué correr casi todo el trayecto hasta que un coche me pitó, bajaron la ventanilla y eran Pedri y Fernando de camino a la autoescuela.

Pedri:¡Eh cotilla! ¿Quieres subir y te llevamos a la autoescuela?

Claudia:Pues me haríais un gran favor si me lleváis, y deja de llamarme cotilla por dios.

Pedri:Anda sube y no lo dejaré de hacer -dijo riéndose de forma muy tierna-

Claudia:Deja de reírte que a mí gracia  no me hace -dije yo un poco molesta-

Pedri:Ayy que se enfada la cotilla jajajaja.

Fer:Tío Pedri, callate ya un rato que me das dolor de cabeza- dijo de forma cariñosa-

Claudia:Haber si haces caso a tu hermano y te callas jajaja.

Pedri:No os importan mis sentimientos eh -dice haciéndose el ofendido-

Cuando llegamos a la autoescuela le dijimos adiós a Fer y entramos a clase.

Pedri:Eh cotilla, ¿vas a sentarte conmigo no?

Claudia: Pero si dijiste que solo me senté contigo porque no había sitio que si no , no me hubiese sentado.
Hoy como hay sitio, pues me siento en otro lado.

Pedri:No no, qué era broma, siéntate conmigo anda .

Claudia: Me siento contigo , porque soy una antisocial y no me apetece relacionarme con gente nueva.

Pedri:Uy uy que la cotilla es tímida.

Claudia:No soy tímida, te he dicho qué es porque no me apetece.

Pedri:si si, excusas...

Claudia:Como no te calles me siento con otra persona eh.

Pedri:Vale vale ya me callo.

Claudia:Así mejor -dije yo burlandome de como me había hecho caso callandose -

Pedri:Ala pues ahora te jodes que voy a estar todo el rato hablando cotilla.

Claudia:como no te calles te voy a callar yo.

Pedri:Uy que atrevida la cotilla, callame venga-dijo sonriendo muy pícaramente-

Claudia:¿Quieres qué te calle no? -dije yo sonriendo-

Pedri:Venga cállame...

Me acerqué a él poco a poco, nuestras miradas conectaron y cuando el se creía que le iba a besar, le pegué una colleja en la nuca, pero no muy fuerte que si no se enfada y haber con quien habló yo sino.

Claudia:¿Qué te creías qué te iba a besar? Pues no guapo.

Pedri:Me has hecho daño eh -dijo tocándose la nuca-

Claudia:Qué exagerado qué eres-dije rodando los ojos-

Pedri :Si me das un beso se me pasa el dolor seguro.

Claudia:no te voy a besar, y menos en una autoescuela.

Profesor :Bueno, cuando queráis callaros empezamos la clase , y si tenéis algo tan importante que deciros, contarlo en voz alta y así nos enteramos todos.

Claudia:Lo siento mucho profe, ya nos callamos.
                                  [...]

~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora