CAPÍTULO 11

6.1K 200 26
                                    

El chico que estaba corriendo detrás mía era Marc ,un chico que vive cerca de mi urbanización y fué mi novio durante un tiempo,yo le quería bastante,pero por lo visto el a mí no,solo me utilizaba para mantener relaciones sexuales con el ,me puso los cuernos con una chica que se llama Paula y eso me afecto bastante,hizo que madura se psicologicamente y que apareciesen nuevas inseguridades,y una de ellas es tener novio porque pienso que me va a traicionar como Marc hizo conmigo.

Al principio me sorprendí bastante, puesto que me impactaba que el saliese a correr tan pronto.

Claudia:¿Marc? ¿Qué haces saliendo a correr tan pronto?

Marc:Pues nada que salía a dar una vuelta. ¿Qué haces tú tan solita por aquí? -dijo acercándose a mi y acorralandome contra una pared-

Claudia:Oye Marc, puedes alejarte un poco -respondí incómoda-

Marc:¿Qué pasa, te pongo nervioso a qué sí?

Claudia:Marc, apartate por favor.

Marc:No bonita, si yo se qué tú te mueres por estar entre mis sábanas a qué sí -dijo cada vez más cerca de mí-

Claudia:Para por favor-dije yo, empezando a asustarme y temiendome lo peor-

Marc:Te doy miedo eh, pues mira te voy a dar unos besos que se te va a quitar ese miedo.

Empezé a gritar como una loca y ví como un chico venía corriendo hacia nuestra dirección, mientras tanto Marc me intentaba tapar la boca para que dejara de chillar.

El chico cogió a Marc por el gorro de la sudadera y lo empotró contra la pared , miré a la cara al chico y no me podía creer lo que mis ojos veían... ¡Era Pedri  el chico que me había salvado!

Pedri:¿! Claudia!? ¿! Claudia, qué te ha hecho este mal nacido?! ¿! A hecho algo sin tú consentimiento?! -dijo  alterado y sofocado por la carrera que se había pegado-

Claudia:¡Pedri! - dije abrazandome a el y empezando a llorar - Muchas gracias por llegar a tiempo, no me ha hecho nada, pero si no llegas a estar aquí, sabe Dios lo que hubiese hecho.

Marc:Pero qué dices zorra, si te mueres de ganas por estar entre mis sábanas, ahora llora delante del tio este desgraciada e inventate todo, ¿no?

Sentí como Pedri se enfurecía y de un instante a otro estaba pegando a Marc, yo intenté separarlo pero Pedri no cedía a soltarte.

Claudia : ¡Pedri para por favor! ¡Le vas matar como no pares!

Pedri:Me da igual Claudia, este cabrón va a pagar por lo que ha hecho.

Claudia:¡Pedri para, hazlo por mí!
Poco a poco dejo de pegarle y zarandearle y le dejó en el suelo.

Pedri:Como vuelva a enterarme de qué le has dirigido la palabra a mi chica te dejó estéril y en la tumba.

Marc:¿C-como qué tú chica?

Pedri:Si, lo que has oído, MI CHICA -dijo atrayendome a su pecho-Bueno, espero que te haya quedado clarito.

Claudia: Muchas gracias de verdad, no se como agradecértelo.

Pedri:No me lo tienes que agradecer -me sonrió y me abrazó de una forma muy tierna-

Me acompaño hasta la puerta de mi casa y hasta que no le saludé por la ventana de mi habitación no se fué.

~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora