CAPÍTULO 15

5.8K 181 32
                                    

Después de dejar el casco en la mesa, salimos del garaje y me invitó a subir a la moto.

Pedri:Sube cotilla-dijo haciendo una reverencia-

Claudia:Uy que caballeroso mi príncipe.
¿A dónde me vas a llevar?

Pedri:Tú solo disfruta del viaje.

Claudia:Eso haré -dije guiñandole un ojo-

Pedri:Haber ponte el casco qué nos vamos.

Ambos nos pusimos los cascos y efectivamente emprendimos rumbo a donde solo Dios sabe.
En el trayecto Pedri cogía las curvas muy deprisa por lo que hacía que yo me aferrase con fuerza a su cintura.

Claudia:¿Te has vuelto ahora Marc Márquez o qué? Jajajaja.

Pedri:No, me he convertido en tú príncipe -volvió a guiñarme el ojo-

Claudia:Se te da bien hacer todo jajaja, el fútbol, las motos, los piropos...

Pedri:Con qué te haga sonreír y ser feliz me da igual lo demás.

Claudia:Como sigas así me vas a hacer ponerme como un tomate.

Pedri:¿Más roja de lo qué estás ya? No creo -dijo burlándose con cariño-

Claudia:Qué no es mí culpa qué me digas esos piropos y me ponga más roja que un guiri en la playa.

Seguimos el trayecto y nos metimos por un camino, dejamos la moto en el aparcamiento y Pedri me cogió de las manos y me vendó los ojos.

Pedri:Ven -dijo ayudándome a bajar de la moto- quiero qué confíes en mí y te vendes los ojos con esto -dijo sacando un pañuelo rojo de un bolsillo-

Claudia:Entonces ,¿quieres que me vende los ojos no?

Pedri:Efectivamente señorita - inmediatamente me vendó los ojos y me cogió de la mano - Es una sorpresa al lugar al qué vamos a ir ¿vale?
Quiero qué confíes en mí y no te voy a dejar caer, vas bien agarrada a mí.

Claudia:Vale -dije sonriendo-

Por el camino estuvimos hablando de la vida, de como de un momento a otro te puede cambiar de forma radical, etc...
Después de unos 10 min caminando nos paramos y Pedri me destapó los ojos.
El lugar era precioso, una auténtica maravilla, era un lago con el agua muy clarita, se veían algunos pececillos y las piedras de este.

Pedri:Pues esta es la sorpresa número uno, ¿te gusta cotilla?

Claudia:No me gusta, me encanta, no se como no he sabido de este sitio antes.

Pedri:Pues no ha sido muy difícil encontrarlo, ¿qué te parece si picamos algo?

Claudia:Pues me parece una idea estupenda.

Pedri sacó una cesta de al lado de un árbol, supuse qué sería una cesta con  algo de comida, y acerté.
Ayudé a Pedri a montar un improvisado picnic , todo estaba siendo maravilloso, la comida, el sitio y sobre todo la compañía.
La cesta contenía unas fresas con nata, algunos dulces, un surtido de embutido y una macedonia de frutas y yogurt.
Empezamos a comer y a la misma vez a hablar.

Pedri: ¿Entonces te está gustando?

Claudia:Me está encantando, es maravilloso todo.

Pedri:Me alegro mucho Claudia, me hace muy feliz oír eso.

Después de comer un poco lo recogimos todo y nos quedamos viendo el magnífico lago qué teníamos a escasos centímetros, como todo esto era muy romántico a mí me salió mí lado peli americana romántica y abracé a Pedri con fuerza, él me devolvió el abrazo.

Pedri:Eres muy importante para mí -dijo besándome la frente- y no te quiero perder jamás.

Claudia:Tú igual, te aprecio mucho.
¡Tengo una idea exclamé!¿Tienes una navaja o cuchillo?

Pedri:¿Qué vas a hacer con eso? No te autolesiones por dios, qué si tú sufres yo también.

Claudia:Anda dejate de tonterías y dame la navaja.

Finalmente accedió a dármela y le obligué a acercase a un árbol.

Claudia:Vamos a tallar nuestras iniciales en el árbol para fijar nuestra amistad y cada año qué pase , tallamos una línea o alguna marca.

Pedri:¡Me parece una idea fantástica!



~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora