Las clases de conducir iban de maravilla, pero el chico con acento del otro día no ha vuelto a aparecer.
Hoy vamos algunas amigas (Martina,Gabriela,Julia y Ceci) a ver un partido al Camp Nou, el partido se disputará a las 17:00 h, entonces hemos quedado para ir a comer todas a algún bar cercano al campo.
A la hora de vestirme escogí unos vaqueros y como no mi camiseta del barça, como iba muy justa de tiempo apenas me maquille.
Cogí mi moto y pasé a recoger a Julia, de camino se nos cruzó un coche que no cumplía con el límite de velocidad y casi tenemos un accidente... Nos llevamos un susto que a mi casi me da un infarto.
Julia:EHHH! ¡TU ASQUEROSO EL DEL COCHE NEGRO! ¡HABER SI CUIDAS ESAS VELOCIDADES UN POQUITO!
Claudia:Shh, Julia no grites que la gente tiene oídos.
Julia: Me da igual, me da absolutamente igual lo que opine la gente.
Claudia: ¡Mira! El del coche negro esta bajando la ventanilla.
Y efectivamente bajo la ventanilla, pero no para pedir perdón, sino para sacarnos el dedo. Yo me quedé impactada porque no me imaginaba esa reacción y Julia... bueno Julia desató su demonio de Tasmania interior, empezó a gritar como una loca.
Julia: ¡QUIÉN TE CREES TÚ PARA SACARME EL DEDO! ¡ZOQUETE , ASQUEROSO! ¡VENGA CLAUDIA VAMOS A PERSEGUIRLE Y A DARLE UNA LECCIÓN!
Claudia: ¡Julia te quieres calmar!
Finalmente Julia se tranquilizó y llegamos lo más rápido que pudimos al bar donde habíamos quedado con las chicas.
Terminamos de comer y nos fuimos al Camp Nou, una vez allí entramos enseguida porque al partido le quedaban escasos 15 minutos para empezar.
En el campo estaban entrenando ambos equipos y derrepente me pareció ver a mi compañero de mesa de la autoescuela entrenando con los jugadores... Como no había caído antes, ¡el chico con el acento era Pedri González!
ESTÁS LEYENDO
~Toda una vida~
RandomClaudia Torres ,una chica de Barcelona con la idea de sacarse el carnet de conducir... Pero no sabe el lío que desatará esa autoescuela.