CAPITULO 5

7.4K 185 6
                                    

Al día siguiente me desperté con un fuerte grito de parte de Cecilia, un gorrión se había metido en la habitación y le había cagado en su preciosa cabellera rubia.

Todas empezamos a buscar el dichoso gorrión y derrepente abrió la puerta de mi cuarto mi padre por los gritos nuestros , le informamos de lo ocurrido y bajó corriendo al sótano a por el caza mariposas para poder coger al pájaro.
Parecía sacado de una pelicula la escena que teníamos montada en mi cuarto.

Ceci:¡AAAAAAAA! ¡PERO NO VES COMO ME HA DEJADO EL PELO EL PÁJARO JODER!

Claudia:Cecilia traquilizate por favor, ahora te duchas y esta todo solucionado.

Gabriela:¡Esta encima del armario el gorrión!

Julia:¡Jose! (A si se llama el padre de Claudia) ¡Jose esta encima del armario, trae el caza mariposas!

En un intento de cazar al pájaro, Julia le pego a Martina en la cabeza con la red.

Martina:Me cago en toda tu descendía Julia,un poco más y me abres la cabeza.

Julia:Martina no exageres,solo te he dado un poquito.

Martina :Un poquito dices, si me has reiniciado el windows.

Gabriela:bueno callarnos ya que al pájaro no le hemos cogido y eso es lo importante.

José:Haber chicas apartaros que le he visualizado y voy a intentar cogerle.


Inmediatamente todas nos hicimos a un lado de la habitación mientras que mi padre sacaba sus dotes de adiestrador de pájaros.
Finalmente conseguimos cazar al pájaro y le pusimos en libertad.

Chicas:bueno Claudia nosotras nos vamos ya a nuestras casas, luego quedamos un rato o algo, ¿vale?, ¡adiós!

Cuando las chicas se fueron yo me dirigí a la ducha, una vez aseada me vestí y me bajé a la cocina a desayunar junto a mis padres.

José:Qué susto nos habéis dado con esos gritos.

Sandra: Si, creíamos que os sucedido algo grave, y resulta que era un gorrión el causante de tanto estruendo.(Sandra es como se llama la madre de Clau)

Claudia:Mamá la culpa la tiene Cecilia por pegar esos gritos.

Sandra:Bueno , no le heches las culpas a tu amiga qué tú tampoco te has quedado atrás eh.

Claudia:Bueno mamá, lo que tú digas.

José:Claudia, hija, espabila qué te duermes en los laureles y llegas tarde a las clases otra vez.

Claudia:¡Ostias es verdad que se me olvidaba! -dije agarrando la mochila y saliendo de la cocina corriendo-

José y Sandra:¡adiós hija!

                                   [... ]

~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora