Capítulo 34

3.8K 118 10
                                    

Ayer llegué a mi casa sobre las 21:00 pero no entablé conversación con nadie porque fue llegar, colocar mis cosas e irme a la cama ya que tenía un horrible dolor de cabeza y los ibuprofenos no me solucionaban nada.

[...]

Hoy era la final de la Copa del Rey a la que Pedri me pidió qué asistiera como su acompañante, estaba nerviosita porque puff... no todos los días vas a una final siendo la acompañante de un futbolista.

Llamé a Mikky para que me aconsejara qué debería ponerme y ella opinó que lo mejor sería vestirme como más me guste a mí pero que tampoco valla muy extravagante.
Fuí directa al armario para ver mis opciones y me gustó un jersey negro de canale que acompañaría con una blazer marrón, unos vaqueros anchos y unas botas de tacón alto oscuras.

Iba a quedar con mis amigas para desayunar pero Pedri me llamó y me comentó que tenía una hora para prepararme algo de ropa y maquillaje porque nos íbamos a Sevilla con el equipo,que allí se jugaría la final.

Cogí un bolso de mano y eché el outfit que me iba a poner esa noche,la plancha, un neceser con productos para asearme y maquillaje.

Cuando me vestí, bajé a la cocina para avisar a mis padres de que me iba a Sevilla con el club y que volvería mañana.

Claudia:¡Buenos días! ¿Papá donde está mamá?

José:Se ha ido de compras con tu tía, ¿por qué?

Claudia:A ver... MevoyconPedriyelclubaSevilla.

José:¡Así me gusta hija, viviendo la vida! Porque como dijo Fito "Que la vida se nos va como el humo de ese tren, como un beso en un portal , antes de que cuente diez"

Claudia: Me encanta esa canción Papá, ¿pongo el disco de Fito y Fitipaldis mientras que desayunamos?

Desayunamos y a los pocos minutos sonó el timbre, cogí mi bolso, me despedí de mi padre, y me monté en el coche.

Fer:Hola Claudia, hace tiempo que no nos vemos, ¿como estás?

Claudia:Sigo igual que la última vez, ¿y tu?

Fer:Pues como tú, valla vida más aburrida llevamos jajaja.

Claudia:Oye Fer,¿tu también vas a Sevilla?

Fer:Claro, es que una final no se ve todos los días y menos si juega tu hermano.

A las 11:30 el avión despegó y pusimos rumbo a Sevilla , llegaríamos al hotel sobre las 14:15, nos alojaríamos en nuestras respectivas habitaciones y bajaríamos a comer, después de esto los jugadores darían un paseo por los jardines junto al entrenador y el cuerpo técnico, tendrían de 17:00 a 18:30 libre y a las 18:30 nos iríamos a La Cartuja para que los jugadores se cambiaran, entrenaran y que empezase la final a las 21:00.

Pedri:Oye Clau , ¿en qué piensas?
Claudia:Pues en que tenéis la vida muy organizada y que debe ser aburrido.

Pedri:Me encanta mi vida ahora mismo,pero hecho de menos cuando era un niño y jugaba al fútbol con mis amigos en Tegueste.

Claudia:Lo qué daría yo por ser esa niña sin preocupaciones que soñaba con ser mayor.

Piqué:Bueno bueno parejita , ¿Que os contáis?

Pedri:Pues nada, aquí hablando de la vida.

Shakira:¡Claudia, cuanto tiempo! ¿Has mejorado tus movimientos de caderas?

Claudia:Pues no la verdad, sigo un poco nefasta jajaja.

Shakira:Ven conmigo que enseño unos trucos, a ver, tienes que intentar subir y bajar la cadera de un lado a otro, así *se pone a mover las caderas*

~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora