Abrí inmediatamente la puerta y cómo era de esperar estaban Pedri y Fer fuera.
Claudia:¡Hola! Pasar que no os voy a comer.
Fer:Claro claro.Pedri:Bueno si me quieres comer yo te dejo.
Claudia:Pasar y cállate ya anda.
Fer:¿Qué confianzas no?
Claudia:Si si, sobre todo eso, ¿Queréis tomar algo?
Pedri:Pues nos vamos a ir yendo, pero si me das un vaso de agua te lo agradezco.
Fer:A mi otro porfavor.
Claudia:Pues ahora os los traigo.
Pedri y Fer:¡Gracias!
Después de estar un poco en mi casa nos montamos en el coche de Fer y pusimos rumbo al Camp Nou.
Yo pensaba qué Fer nos dejaba en la entrada del estadio y se iba, pero no fue así, entramos por el párking de los jugadores. Fer aparcó , nos bajamos y Pedri me dijo que le siguiese hacia los vestuarios.
Claudia:Pedri, ¿enserio vamos a los vestuarios?
Pedri:Sí, te voy a presentar a unos cuantos.
Claudia:¿¡A futbolistas!?
Pedri:Efectivamente y a sus novias, siempre viene alguna.
Nunca había venido por esta zona del Camp Nou-dije yo admirando el pasillo por el qué pasábamos.
Pedri:Es muy bonito, yo la primera vez que entré no me lo creía, era un sueño hecho realidad.
Claudia:¿Qué se siente al jugar con Messi?
Pedri:Es una sensación mágica, al principio ni te lo crees, pero luego te vas acostumbrando.
Claudia:Lo más cerca qué he estado de Messi a sido cuando me firmaba alguna camiseta o alguna foto.
Pedri:Algo es algo. Bueno... Hemos llegado a los vestuarios -dijo abriendo una puerta-
Claudia:Es muy bonito, ¿son grandes las taquillas?
Pedri:Pues te lo enseño ahora mismo Cotilla.
Abrió su taquilla y efectivamente tenía bastante espacio.
Pedri:¿Qué te parece nuestro vestuario?
No me dió tiempo a responder porque entraron Piqué, Jordi, Busquets, Sergi, Frenkie, Riqui, Araujo y Ansu.
Todos:¡Hey Pedri! ¿Cómo vas?
Pedri:Pues como siempre.Piqué:¿Ya te has hechado novia? ¿Y no nos la presentas?
Busquets:¡Hola! ¿Cómo te llamas? -me dijo a mí-
Claudia:Hola, soy Claudia.
Jordi:Pues encantado de conocerte.
Ansu:¿Qué edad tienes?Claudia:Tengo 18 recién cumplidos casi.
Frenkie:¿Dónde os conocísteis?
Claudia:Pues en una autoescuela.Pedri:Bueno dejar ya a la muchacha que me la agobiáis.
Piqué:¿Qué sobreprotector no jajajaja?
Pedri:Bueno vamos a dejar el tema aquí.
Riqui:¿Pero es tu novia o no? No nos dejes con la intriga.
Pedri:Qué cotillas por Dios, vais a ser más alcahuetes que ella.
Araujo:¿Te gusta el marujeo a qué sí? A mí también.
Claudia:Jajajaja, no hay nada cómo estar bien enterado de lo qué pasa.
Piqué:Claudia sí qué sabe jajaja.
Pedri:Bueno, ¿a venido la novia/mujer de alguno?Busquets:Sí, están Antonella, Shakira, Mikky y Elena.
Pedri:Bueno, pues vamos a presentarlas a Claudia.
Todos:Venga vamos.
Salimos de los vestuarios y nos dirigimos hacia los túneles para salir al campo, en las gradas no había nadie aún, pues aún quedaba rato para que llegase el equipo rival y la afición.
Fuimos hacia el banquillo y allí había 4 mujeres y un hombre hablando animadamente.
No me podía creer a quién tenía delante... ¡A Leo Messi! Quería abrazarle, pero me tenía que comportar.Pedri:¡Buenas tardes chic@s! Os quiero presentar a alguien muy especial .
Antonella:¿A quién nos vas a presentar?
Busquets:Es una chica, de 18 años, catalana y del barça desde que nació.
Piqué:Y novia de Pedri... -dijo susurrando pero todos le oímos-Shakira:¿Te has hechado novia Pedri?
¡Felicidades!Pedri:Todavía no somos novios... Pero no queda poco -dijo bajando el tono de voz un poquito-
Bueno, pues esta es Claudia -me cogió de la mano y me arrimó a su lado un poco-
Claudia:¡Hola, encantada de conoceros!
Mikky:¡Hola preciosa! ¿Cómo estás?
[...]
ESTÁS LEYENDO
~Toda una vida~
RandomClaudia Torres ,una chica de Barcelona con la idea de sacarse el carnet de conducir... Pero no sabe el lío que desatará esa autoescuela.