Entré a mi casa flotando en una nube, me sentía la chica más feliz del mundo¡Pedri González me acababa de besar!
No me lo podía creer y cuando lo recordaba me entraba una risa tonta o la típica sonrisa de enamorada, dejé el abrigo en el perchero y mis padres estaban en el sofá viendo una peli, pero estaban los dos durmiendo, apagué la tele y me subí a mi cuarto, me quité los zapatos, el vestido, me desmaquillé y me puse el pijama.
Cuando me metí en la cama, al instante me llegaron unos cuantos mensajes de mis amigas.Gabriela:¡Clauuudiaaa! ¿Como te ha ido con el Canario?
Martina:¡Cuenta tía qué aquí ha pasado algo entre vosotros ehh!
Claudia:Ha sido de 10,me lo he pasado genial y súper caballeroso en todo momento.
Julia:Uy Uy Uy, cuéntanos a donde te ha llevado y todo eso...Y si os habéis metido la lengua hasta la campañilla.
Claudia:Pues me vino a recoger a casa en moto (es preciosa la moto, una BMW del 2020 , negra como la mía y tiene algunos detalles en otros colores)y me llevó a un lago , merendamos allí y tallamos nuestros nombres en un árbol.
Cecilia:¡Que romántico todo! Yo quiero un amor así .
Claudia:Jajajajaa ya le tendrás no te preocupes.
Claudia:Bueno , después me llevó a una fuente de los deseos, ambos tiramos una moneda y nos contamos qué es lo qué pedimos.
Martina:¿Y qué pedisteis?
Claudia:Pasar toda una vida juntos.
Julia:AAAAAAAAAAAA ,¡cuanto amor!
Claudia:Bueno y después de eso fuimos a cenar a un restaurante muy de pijos (a mi me encantó la comida y la decoración del restaurante era buenísima) y nos fuimos a dar un paseo por el puerto y acabamos en un barco jsjsjs.
Gabriela:Uy que se pone romanticón Pedri.
Claudia:Bueno, después de montar en barco , pasamos a recoger la moto y me trajo a casa, y cuando yo iba a entrar me llamó y...¡me beso!
Martina:AAAAAAAAAA qué bonitoooooo.
Julia:¡Estoy saltando de la emoción!
Gabriela:Tía, ya te dijimos que iba a ver beso.
Cecilia:¿Pero te gusta o algo?
Claudia:Cuando estoy con él me siento fuerte y segura, pero a la vez nerviosa y cuando le veo es una sensación mágica, siento las típicas mariposas en el estómago.
Martina:Me huele a enamoramiento esto eh...
Claudia:Puede ser que sí y ...
Julia:Puede ser que no.
Claudia:Bravoo👏👏.
Gabriela:Ooh qué bonita, muy chula para mí, a mí me gusta mucho sisi.
Claudia:Estáis más gilipollas...
Martina:Estaremos gilipollas, pero nosotras somos tus únicas amigas Jsjsjsjs.
Claudia:Cierto.
Claudia:Bueno chicas, ¡qué durmais bien!
Todas:¡Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
~Toda una vida~
RandomClaudia Torres ,una chica de Barcelona con la idea de sacarse el carnet de conducir... Pero no sabe el lío que desatará esa autoescuela.