Entré en mi casa con la misma sensación de la otra vez qué besé a Pedri, sentía qué estaba en mi mejor sueño y no quería despertar nunca.
Hace unas semanas me preocupaba qué me estuviese enamorando de Pedri y hoy mis dudas habían quedado resueltas, no tengo palabras para describir los sentimientos qué tengo hacia el, amarle es poco.
Cuando Marc era mi novio no me sentía como me hace sentir Pedri, él me hace sentir única y especial , con el soy feliz, sé que no va a dejar qué me pase algo jamás, qué me cuidará cuando peor esté , qué puedo confiar en él porque sería leal, qué siempre iba a estar ahí en mis peores días, qué me consolaría y me escucharía y qué nunca se iba a ir de mi lado.
Resumen:estaba enamorada de Pedri hasta la médula.Dí las buenas noches a mis padres y subí a mi desmaquillarme y a ponerme el pijama.
Abrí la puerta de mi cuarto y en la cama había un ramo de rosas rojas,leí la pequeña nota que traían las flores y ponía:
De:Tus zorriamigas favoritas.
Para:La cerda de Clau.
Nota:¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!
Cómo te comes a Pedri tía...Cuando leí la nota empezé a descojonarme, me hacía gracia las ocurrencias de mis amigas...
Me quité los tacones, cogí el pijama y me dirigí a la ducha.
Después de bañarme a ritmo de Queen, y de lavarme la cara como dios manda , me puse el pijama y entré a mi habitación otra vez.Hice una foto a el ramo con la nota y la envié por el grupo de mis amigas.
Claudia:¡Me encanta chicas! Sois muy originales jsjsjsjs.Julia:¿Te ha gustado?
Gabriela:Pedri le gusta más...
Claudia:Sii, me encantan las rosas.
Bueno las rosas están bien...pero Pedri más...Martina:A CLAUDIA LE GUSTA PEDRI!!!
Cecilia:Pon las rosas en agua si quieres qué te aguanten un par de días.
Claudia:Bueno, os dejo que me voy a cenar y a poner las flores en un jarrón.
Julia:Anda vete a comerte a Pedri y déjanos en paz jajjajaa.Bajé a la cocina, cogí un jarrón y metí las rosas en el agua, y debatí en mi cabeza qué hacerme de cena, al final opté por la idea más sencilla, un poco de jamón serrano y una tortilla francesa.
Mis padres no estaban, así esque me podía permitir el lujo de poner la música a tope, cogí el altavoz y empezó a sonar "It's my life" de Bon Jovi, me encanta aunque tenga sus años sigue siendo un temazo.
Cogí una sartén limpia y la puse en la vitro a calentar con un poco de aceite, saqué 2 huevos de la nevera y mientras se calentaba el aceite fuí a la despensa a por el jamón.
Eché el huevo en la sartén y me dispuse del cuchillo jamonero para cortar el jamón, pero antes de empezar , tuve que sacar la tortilla porque sino se me quemaba.Claudia:Bueno, ya si que sí me voy a poner con el jamón.
Empezé a cortar los trozos y a hecharlos en el plato, pero a medida que cortaba más ,el cuchillo se me iba resbalando peligrosamente hacia mi mano izquierda.En un descuido el cuchillo se me desvío y se clavó en mi piel haciéndome un corte del cual no paraba de manar sangre, esta empezó a caer por el suelo , me desesperé al ver tanta sangre y lo primero que sé me ocurrió fué hacerme un torniquete con un pañuelo, después de esto llamé a mis padres pero ninguno lo cogió, volví a llamarlos pero caí en qué estaban de cena.
Yo no estaba en condiciones de conducir la moto y me acordé de Pedri, le llamé llorando y sofocada.
Claudia:P-pedri, ¿podrías v-venir a m-mi casa y llevarme a e-el hospital?
ESTÁS LEYENDO
~Toda una vida~
RandomClaudia Torres ,una chica de Barcelona con la idea de sacarse el carnet de conducir... Pero no sabe el lío que desatará esa autoescuela.