CAPÍTULO 33

4.3K 101 7
                                    

Hoy hemos quedado mis amigas y yo para irnos a la casa del campo de Gabriela todo el finde.
Resumen: 2 días y medio a tomar por culo de Barcelona y en medio de la nada y posiblemente sin wifi. Pero eso sí 5 jóvenes revolucionadas, en un casoplón con piscina y alcohol, mucho alcohol.

No me iba a llevar una maleta para solo 2 días, por lo qué bajé de encima del armario una bolsa de mano qué me llevaba siempre qué iba de viaje.
Del armario saqué un par de camisetas, un pantalón de campana y otro de estilo Mom,el bikini, un chándal de la selección española y por último añadí un vestido por si acaso salíamos de roneo, aunque como no roneemos con vacas y cabras,no me lo explico.
De zapatos me heché unas chanclas, los náuticos ,las Converse y unas Adidas.
También cogí un neceser para meter el cepillo , la pasta de dientes, otro cepillo para el pelo y las cremas qué me hecho todos los días para tener una piel ✨preciosa✨ , en otro neceser un poco más pequeño metí maquillaje y la plancha del pelo pero como esa lleva su funda no hace falta meterla en el neceser.

Cuando ya tenía listo lo qué me iba a llevar, bajé al salón para recibir a mis padres y hacer algo para comer los tres.

Al ratito de ponerme a hacer unos filetes empanados con patatas fritas, sonó la puerta del garaje abrirse y fuí para saludarlos.

Claudia: ¡Hola! ¿Qué tal lo habéis pasado?

Sandra:¡Hija! Pues muy bien, fuimos al Prado con tus tíos el otro día y también nos llevaron a unas piscinas climatizadas muy bonitas y tú tía y yo nos fuimos al Xanadú el sábado, mira te he comprado unos pantalones y unas camisetas muy bonitas.

Claudia:Ah, pues muchas gracias mamá.

José:¡Claudia! ¿Hija , cómo estás?

Claudia:Bien, bien, hoy nos vamos las chicas y yo a pasar el finde a casa de Gabriela en el campo.

José:¿La casa qué tienen a tomar por culo de Barcelona?

Claudia:Sí esa.

José:Pues bueno hija, pasatelo bien con las vacas, ¿a qué hora habéis quedado y quien os va a llevar?

Claudia:Pues viene Gabriela a por nosotras con la furgoneta medio hippie que tienen los padres de Cecilia.

Sandra:Ay cariño ojalá te lo pases muy bien y ¡hazte muchas fotos! Luego me las pasas y las pongo en el estado de WhatsApp o en el Facebook.

José:¿Pero te vas ya?

Claudia:No, me iré después de comer,estaba haciendo unos filetes y patatas para los 3.

José:¡UUUU filetes! Mira Sandra, tu hija me cuida mejor qué tú.

Sandra:¡Tendrás morro de decir eso pedazo de gandul!

José:¡¿Cómo qué pedazo de gandul!? Tendrás queja de mí, limpio, cocino y obedezco a todo.

Claudia:Mamá, en eso papá tiene razón, ya quisieran muchas tener a un marido tan bueno.

Sandra:¿Ahora os habéis puesto en contra mía o como va esto?

José:No cariño, lo qué pasa es que te cuesta admitir las cosas.

Sandra:¿¡Qué me cuesta a mi admitir las cosas!? Pues ahora coméis solos y luego no me vengáis diciendo "mamá ayudame a esto , mamá ayudame a lo otro".

Claudia:¿P-pero qué tiene que ver esto con lo de que te cuesta admitir las cosas?

Sandra:¡Qué me dejéis en paz joder!

José:Cariño no te enfades, si yo te quiero igualmente.

Sandra:Me da igual, me voy arriba y no me busquéis para nada.

~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora