Llegué a las 00:30 a mi casa, cuando abrí la puerta me encontré a mi madre esperandome en el recibidor sentada en un taburete y viendo el móvil.
Sandra:Hija, me tenías preocupada.
Claudia:Mamá, hace 15 minutos que te avisé de que venía ya para casa.Sandra:Me da igual hija, tiempo suficiente para que te hubiese pasado algo.
Claudia:Cuando te pones paranoica no hay quién te soporte jajaja.
Sandra:Encima qué me preocupo por tí y así me lo devuelves.
Claudia:Mamá, aprecio mucho qué te preocupes por mi, no nos enfademos por una tontería.
Sandra:Tira para la cama anda, buenas noches cariño -dijo dándome un beso en la frente-
Claudia:Buenas noches mamá -le dí un abrazo y me dirigí escaleras arriba hacia mi habitación-
Entré y lo primero que hice fué quitarme las Converse y ponerme mis pantuflas con forma de ovejita y me puse el pijama.
Me dirigí a el baño para desmaquillarme y tratar con varios cosméticos mi cara.Era la 01:20 cuando me acosté, pero mi cabeza no paraba de pensar en lo que había dicho Pedri ésta pasada mañana, ¿y si era verdad lo del beso? ¿Y si me estaba enamorando de él?
Intenté dejar todos esos pensamientos de lado y dormirme pero me era imposible, pasé toda la noche en vela y a las 05:40 no aguantaba más en la cama dando vueltas y me dirigía a mi armario para ponerme unas mallas y un top deportivo, pues mi intención era salir a correr para así poder despejar un poco mi mente.
No quería despertar a mis padres así es que les escribí una nota y se la dejé en la encimera de la cocina, por si acaso se despertaran y no había llegado que no se preocupasen.
En un primer momento pensaba salir a correr por los alrededores de mi urbanización pero descarté la idea cuando ví qué no había gente en la calle y también daba al campo, entonces era un poco arriesgado de mi parte salir a correr por esa zona.
Me puse a andar calle arriba y llegué a una Barcelona un poco más transitada, empezé a correr, no soy muy rápida corriendo pero tengo mucha resistencia, cuando llevaba unos 30 min corriendo me dí cuenta de qué otro chico iba corriendo en la misma dirección que yo.Yo me paré a descansar un poco , pues estaba muy fatigada después de 30 min corriendo sin parar, el chico pasó a mi lado y me dí cuenta de quién era...
ESTÁS LEYENDO
~Toda una vida~
RandomClaudia Torres ,una chica de Barcelona con la idea de sacarse el carnet de conducir... Pero no sabe el lío que desatará esa autoescuela.