Mikky:¡Hola preciosa!¿Cómo estás?
Claudia:Muy bien y bastante sorprendida de estar con tantos famosos.
Mikky:Es un placer conocerte.
Antonella:Querida, ¿eres novia de Pedri?
Claudia:Bueno... Somos amigos de momento.
Pedri:Amigos... Pero quién sabe si dentro de poco... Ejem... Mejor me callo.
Todos se rieron cuando Pedri dijo esto y yo sentía como se me subían los colores.
Shakira:Yo te enseño a mover las caderas y así le conquistas.
Claudia:¿A cuánto me cobras la clase jajja?
Shakira:A tí te las doy gratis qué me has caído muy bien.
Araujo:Yo también quiero menear las caderas.
Piqué:Anda, déjate de tonterías cabrón jajaja.
Koeman:¡Hola a todos! ¡Chicos vamos a empezar con el entrenamiento que los del Atleti ya están cambiándose y en nada empezarán a calentar.
Jordi:Bueno, pues vamos a empezar.
Pedri:Claudia tú te tienes qué quedar con ellas, les has caído muy bien, después os iréis a la zona para familiares de los jugadores, ¿vale?
A sí se me olvidaba, si marco te dedico un gol y de celebración haré la "C" de cotilla -dijo dándome un abrazo y yo le dí un beso en la mejilla-Claudia:Sal, disfruta y hazlo lo mejor qué puedas.
Pedri:Lo haré.Dicho esto se fue con el resto del grupo , recibieron a los del Atleti y se pusieron a calentar.
La gente iba llenando las gradas del Camp Nou y yo me dirigí hacía las chicas.
Elena:Bueno Claudia, cómo nunca has venido por aquí te vamos a enseñar dónde nos sentamos nosotras y por dónde se accede.
Claudia:Vale.
Subimos hacia las zonas altas del estadio y había varios asientos asignados con los nombres de cada una.
En el mío ponía:"Srta Claudia Torres" , mi asiento estaba al lado del de Mikky.
Nos sentamos y empezamos a "romper el hielo" , estuvimos hablando todas las chicas hasta qué empezó el partido.Mikky:Oye Claudia, ¿sabes que las cámaras nos graban de vez en cuando no?
Claudia:*asimilando que va a salir en la tele* ¡Es verdad! No lo había pensado, ¿y se va a formar mucha polémica, cierto?
Antonella:Claudia, no te preocupes, tú solo disfruta del partido y relájate.
Shakira:Shhh, que va a empezar ya el partido.Y efectivamente, con el Camp Nou lleno empezó el partido Barça-Atleti. El barça tenía más posesión del balón, más tiros a puerta y más control.
En el 7' Messi se la robó a João Félix, estaba solo delante del portero , se prepara para chutar y.... ¡GOOOOLAAAZOOO DE MESSI!
Celebramos ese gol como si no hubiese un mañana.
Nos levantamos de los asientos y Mikky y yo nos abrazamos.
El partido estaba muy interesante pero el barça aparte de ir ganado, tenía todo bajo control.
Las chicas hablabamos de vez en cuando pero nos callabamos cada vez que hacían falta o los colchoneros se acercaban a nuestro área.
Antonella:Haber si meten otro gol y nos podemos ir al descanso ganando 2-0.Mikky:Pues queda poco para el 45' ya.
Derrepente todas nos callamos, Ansu hizo un pase a Piqué, este a Busquets, Busquets a Ansu otra vez, Ansu tenía la portería libre y... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL de Ansu!!!Shakira:¡Qué golazo!
Claudia:Cierto, y vamos ganado 2-0.
A los pocos minutos el árbitro pitó el descanso y los jugadores se retiraron hacia los vestuarios.
Pasaron los 15 min y los jugadores de ambos clubes saltaron al campo.El tiempo pasaba, el barça iba ganando 2-0 y cada vez los aficionados del atleti se desesperaban más.
En el 74' Koke metió gol, los colchoneros estaban eufóricos y pero se les olvidaba qué los culés íbamos ganando.
Llegó el minuto noventa y el colegiado añadió 4 minutos más.
Íbamos por el 90+2 y Coutinho le robó la pelota a Ángel Correa , el brasileño se dirigía hacia la portería rojiblanca , iba a chutar pero Trippier se le interpuso en el camino, Coutinho se la pasó a Messi, Messi a Pedri y...¡GOOOOOOOOOOOOL ! ¡Otro golazo y encima de Pedri!Y como me dijo anteriormente, hizo la "C" con las manos como celebración.
Las cámaras enfocaban a Pedri y los comentaristas se preguntaban a quién estaba dedicada esa celebración.
Yo sonreía sabiendo que era yo la afortunada.Shakira:Eso va dedicado a ti, Claudia.
Antonella:¡Qué lindo! Me recuerda a Messi y a mi cuando empezamos a salir .
Claudia:Pero Pedri y yo no estamos juntos de momento jajaja.
Mikky:Vosotros estáis destinados a estar juntos, solo con como os miráis os delatais.
Claudia:Si vosotras lo decís...
[... ]
ESTÁS LEYENDO
~Toda una vida~
RandomClaudia Torres ,una chica de Barcelona con la idea de sacarse el carnet de conducir... Pero no sabe el lío que desatará esa autoescuela.