Como siempre me desmaquillé , me puse el pijama y estaba lista para una jornada intensiva de sueños.
¡Y tanto qué fué una jornada intensiva de sueños! Me desperté con el sonido de mis tripas rugir a consecuencia del hambre, miré mi reloj/despertador del barça y me dí cuenta qué eran las 3 de la tarde.
¡¿Por qué mis padres no me habían despertado antes?!Me levanté con impulso de la cama y se me vino a la mente Pedri y su examen de conducir, ¡se me había olvidado por completo preguntarle!
Evidentemente cogí mi móvil y tardé 0' segundos en teclear su número.*En la llamada*
Claudia:¡Pedri! ¿¡Cómo te ha ido el examen!?
Pedri:Buff...Ni te lo vas a creer.
Claudia:¿Has suspendido? No creo, ibas muy bien preparado.Pedri:¡Pero como voy a suspender si me sé TODO del puto libro! ¡Bueno pues, he aprobado y con ningún fallo!
Claudia:Aaaaa siii, ¡así me gusta!, ¿sabes cuando empiezas a dar las clases practicas?Pedri:Pues las empiezo el lunes y voy contigo en el mismo grupo.
Claudia:Dioss, no me lo creo ¡Hay qué quedar para celebrarlo eh!
Pedri:Si quieres podemos quedar pero, nada de acostarnos a las 3 de la mañana, qué luego llego a los entrenamientos muerto.
Claudia:Vale, me sirve.
Pedri:Pues señorita , a las 20:30 estate preparada , voy a pasar a por ti en moto, solo te digo eso, ¡ah y no hace falta qué vengas tan arreglada! Te pediría qué fueses cómoda.
Claudia:Bueno vale, te dejó qué voy a comer.
Pedri:Qué aproveche...
Claudia:¡Adios!
*Fin de la llamada*
Bajé las escaleras corriendo, pero estaba la casa muy callada, miré en el salón, baño y cocina pero allí mis padres no estaban.
Me percaté de qué en la encimera de la cocina había un taper y junto a él una nota."¡Buenos días cariño!
Tú padre y yo hemos tenido qué ir a Madrid por trabajo.
Hoy se celebra un juicio y tu padre es el abogado de la víctima,y yo aprovechaba para ver a los tíos.
Te he dejado tapers con la comida para todo el fin de semana.Te quiere mamá"
Bueno, pues mis padres se habían ido a Madrid sin avisarme si quiera.
Miré el contenido del taper y era arroz 3 delicias, me gustaba bastante así es que no problem.Lo volqué en un plato y le metí en el microondas, encendí la tele y puse la mesa.
Después de comer me subí a mi habitación para limpiarla y ordenarla un poco, puse música y empecé a quitar el polvo de los muebles, en los cajones de los armarios me encontré cosas qué no sabía que tenía, también tiré apuntes de hace varios años qué ya no me servían de nada.Después limpiar los muebles, barrí toda la habitación y al pasar el cepillo por debajo de mi cama salieron un par de calcetines con un estampado de palomitas, cosa qué me hizo acordarme de Marc (el ex) por qué a él le volvían loco las palomitas.
Los calcetines los heché a lavar pensando qué eran de mi padre y procedí a fregar el suelo.
Luego limpié el baño de mi habitación y cuando estaba ordenando mis cepillos y peines me encontré uno qué no era mío, este era de color rojo color qué Marc amaba.
ESTÁS LEYENDO
~Toda una vida~
RandomClaudia Torres ,una chica de Barcelona con la idea de sacarse el carnet de conducir... Pero no sabe el lío que desatará esa autoescuela.