Capítulo 35

4.2K 115 12
                                    

Me desperté debido a qué algo no me dejaba respirar bien, era Pedri que me estaba abrazando de forma en la uno de sus brazos se clavaba en mi tórax.
Cuando logré separarme de él, me fijé en el despertador de la mesita de noche, marcaba las 20:00 , habíamos dormido casi 10 horas seguidas.

Claudia:Pedri -dije zarandeandole suavemente- Pedri, despierta que son las ocho .

Pedri:Mmmmm, dejame dormir 5 minutos más por favor.

Claudia :Pedri venga arriba, que llamo a tu madre y la digo que su hijo es un vago.

Pedri:Que te calles.

Acto seguido me lanzó un cojín que impactó contra mi cabeza haciendo que tambalease.
¿Quien se creía el canario este para tirarme al suelo de un cojinazo? Salí corriendo del cuarto hacia la cocina para coger una botella de agua y arrojarla sobre el cuerpo de mi querido novio. Al entrar en la cocina me encontré con el mayor de los hermanos González que estaba recostado sobre la mesa de la cocina junto a una barra de pan y un bote de Nocilla.

Claudia: Fer -no hubo respuesta- Fer arriba -sigue sin haber respuesta- ¡Buenas tardes olvidón! -esta vez se despertó pegando un bote en la silla-

Fer: Ostia Claudia, buenos días, ¿qué hora es?

Claudia: Pues son las 20:15 y tú hermano sigue sin levantarse, por ese motivo venía a la cocina ,para coger una botella de agua y tirársela a la cara.

Fer: Un poco básica la idea ,pero yo me apunto.

Ambos cogimos una botella y corrimos hacia la habitación de Pedri, nos subimos sobre el colchón y vaciamos el contenido de estas sobre el canario.

Pedri:¡PERO QUÉ COÑO OS PASA, ESTAIS DEMENTES GILIPOLLAS! ¿Vosotros veis normal tirarme agua y mojarme la puta cama entera?

Fer:El objetivo era despertarte, mira el lado positivo, te has levantado.

Pedri: Iros a la mierda, no me habléis -dijo acercándose al armario y sacando un chándal- me voy a duchar.

Acto seguido se fue dejándonos solos a Fer y a mi en la habitación, miré al canario y vi que estaba tan rojo como un tomate de aguantarse la risa, no nos pudimos contener más y nos empezamos a reír.

Pedri: ¿DE QUÉ OS REÍS PAYASOS?¡PUEDO OÍROS!

Claudia:¡DE NADA,NOS REÍMOS DE QUE TU HERMANO SE HA TROPEZADO CON LA CAMA!

Fer:¡SI SI! DOY FE DE QUÉ ES CIERTO,EN DOS DÍAS VOY A TENER UNOS MORATONES EN LA PIERNA...

Fer me dijo de que me quedase a dormir, avisé a mis padres para decirles que en un rato iría a casa con Pedri para recoger algo de ropa y saludarlos, después de que Pedri saliese de la ducha le dí un beso y le comenté lo de ir a mi casa, el simplemente aceptó, fuimos en su moto y tardamos unos 25 min en llegar, en el porche de mi casa estaba mi padre esperándonos con un ramo de flores y con una caja de pequeño tamaño encima de una mesita.

Jose: ¡Pero bueno mirar a quién tenemos aquí, a mi nueva pareja favorita! Pedri enhorabuena por la Copa del Rey macho , y ojalá Dios te dé paciencia para soportar a mi hija... ¡Ah si! Toma el ramo de flores, estas eran para felicitarte por el título, y toma la caja ,esto quiero que lo uses mientras estés saliendo con mi hija y no quieras que te castre.

Le quito la caja de las manos y la abro, lo que hay en el interior de esta son condones, viniendo de mi padre no me sorprende el regalo.

Claudia: Joder papá ,no hacía falta que los comprases.

José: Bueno que si qué te calles -agarra a Pedri del brazo-venga vamos adentro.

Estuvimos un rato en el salón con mis padres hablando sobre lo bonito que había quedado la propuesta de Pedri en directo y qué jugaron muy bien contra el Athletic. Mientras hablaban subí a mi cuarto para coger un neceser, el pijama y ropa limpia. Cuando lo tuve listo volví a bajar al salón y mi padre nos comentó de quedarnos a cenar , evidentemente aceptamos.

Entre Pedri y yo fuimos montando la mesa, mi padre hacía unas chuletas en la plancha y mi madre hacía unas ensaladas para acompañar. La cena fue muy agradable , nada de preguntas incómodas ni de planes de futuro, al terminar recogimos entre todos y nos fuimos a casa de Pedri.

- 27/04/2021-

Eran sobre las 12:20, yo estaba preparando la comida y el dúo de canarios entró por la puerta porque el menor de los hermanos venía de entrenar .

Claudia: ¡Hola! ¿Qué tal el entrenamiento?

Fer: Él se lo ha pasado muy bien , yo me he aburrido más que una ostra.

Claudia: Otro día me voy contigo y así no te aburres.

Fer: Claudia, si haces eso, sería el hombre más feliz del mundo.

Pedri: Bueno, qué tenemos qué comentarte algo.

Claudia:Venga , dímelo.

Fer: Pues hemos pensado que Pedri y tu hagáis un viaje express a Suecia en mayo , del 14 al 17.

Pedri: El 16 es la final de la Champions femenina y lo más probable es que el Barça pase a la final, ¿nos vamos entonces a Suecia?

Claudia: ¡SISISISI!

Fer: Ummm , huele delicioso , ¿ qué estás haciendo?

Claudia: Pues he hecho unas pechugas de pavo en salsa de tomate y de postre un bizcocho de leche.

Pedri: Huele de maravilla Cotilla, otra propuesta que tenemos es que vengas a algún partido de la Eurocopa y que durante el mes de agosto y parte de septiembre estemos viajando por pueblecitos de varios países.

Claudia: ¿Es broma? Joder me haría muchísima ilusión.

Cuando terminamos de comer y limpiar todo, nos dormimos la siesta hasta las seis, después quedamos con Ansu en su casa para irnos los 3 a dar un paseo por Barcelona y finalizar el día yendo al cine para ver alguna peli.

-02/06/2021-

Me desperté muy nerviosa , hoy por fin iría a examinarme prácticamente para sacarme el carnet de conducir y el Barça femenino jugaba las semifinales de la Champions contra el conjunto parisino dónde se jugaban todo para pasar a la final que iba a ser contra el Chelsea. Después de prepararme , fui a la cocina dónde me encontré a Pedri preparando 2 cuencos de yogur griego con muesli y un zumo de naranja. Mientras desayunábamos, Fer apareció por la puerta ofreciéndose a llevarme a la autoescuela y acepté. Al rato de terminar de desayunar, los hermanos se fueron a vestir y yo preparaba mi bolso mientras hacía llamada con las chicas para desearme suerte.

...

Examinador: ¡ Claudia Torres! Es su turno. Arranque el coche y dirijase hacia la carretera principal, haga la glorieta y tome la 3ª salida , bien, continúe recto y cuando pueda gire a la izquierda(...) Bien, ahora estacione entre ese camión y el coche.

(...)

Examinador: ¿No falta nadie por examinarse no? Perfecto, pues voy a dar los resultados. Sara Muñoz :Suspensa, Jorge Fernández : suspenso , Claudia Torres: aprobada ,enhorabuena, ...

Después de pasarme por la autoescuela para recoger un papel en el que me daban permiso para conducir hasta que tuviese carnet, avisé a mis padres ,amigas , a Fer y Pedri de qué nos íbamos a un restaurante a comer para celebrarlo. Cuando les conté la noticia se pusieron todos eufóricos y a abrazarme como locos.

(...)

Ya son las 20:45 y el partido va a comenzar, sinceramente, estoy atacadita de los nervios, nosotras tenemos mejores jugadoras pero vamos empate a uno y eso no ayuda. A los pocos minutos de empezar el partido el conjunto azulgrana consigue adelantarse en el marcador con gol de Martens, transcurren los minutos con normalidad y mayor posesión del barça hasta que en el 31' Martens hace doblete, poco después el conjunto parisino consigue marcar.
Nos vamos al descanso con un 2-1 y esperemos que en la segunda parte juguemos igual de bien que en la primera.

*se acaba el partido*

En la segunda parte ningún equipo consiguió meter gol, por lo que el barça pasa a la final contra el Chelsea.
Jugamos muuuy bien y fuimos superiores casi todo el tiempo,
Esto significa que el día 16 podré ver la final en persona...




-----------------------------------------------------------
Holaaaa!! ¿Cómo estáis?
Pues después de bastantes meses... ¡He actualizado la historia!
Darla mucho amor porfavorr





















~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora