CAPÍTULO 7

6.6K 199 9
                                    

La clase se me hizo eterna, sentía que los minutos no pasaban y qué cada vez me entraba más sueño, hubo una vez que dí una cabezada y a Pedri no se le ocurrió mejor idea qué clavarme un boli en la mano para despertarme, entonces yo pegué un salto y me caí de la silla para atrás.

Pedri:¡Claudia! -Dijo dándome la mano para poder levantarme-

Claudia:¿No tenías otra forma de despertarme? -Dije susurrando para que el profesor no nos regañase-

Pedri:Sí, había muchas formas de despertarte, pero ésta era la más divertida -dijo riéndose-

Claudia:pues ya ves qué risa me está haciendo a mí, me estoy partiendo el culo.

Pedri:Hija pues se te ve un poco mustia para estar descojonandote como tú has dicho.

Claudia:Te voy a pegar otra colleja como no te calles Pedri.

Pedri:Uy qué me va pegar la cotilla -dijo haciendo movimientos con las manos-

Claudia:Tú te lo has buscado-le dí una colleja en la nuca otra vez-

Pedri:¡Aaa! -dijo acariciandose la zona en la qué le había dado- ¿Quieres parar de pegarme? Gracias, porque el día qué me beses no lo voy a saber disfrutar de los golpes que me das.

Claudia:Si tu te comportases bien yo no te daría, y encima te doy despacito y de broma, y quien a dicho que yo te vaya a besar.

Pedri: Una mierda que me das de coña, y yo se que tu y yo nos vamos a besar en un futuro no muy lejano.

Claudia: Que no te voy a besar.

Pedri:Y yo te digo que sí.

Claudia:Bueno, que sí lo que tú digas.
La clase se terminó al ratito y Fernando vino a recoger a Pedri, ellos me ofrecieron llevarme a casa y yo acepte.

En el trayecto a mi casa, Pedri me pidió el número para así poder quedar algún día o algo y yo pues se le dí.
5 minutos después llegamos a la puerta de mi casa.

Fer: Un placer verte de nuevo, y haber si quedamos los 3 algún día y nos vamos a tomar algo, ¿vale?

Claudia:Pues cuando queráis vosotros quedamos.

Pedri: Bueno adiós cotilla... Pasa buena tarde - dijo guiñandome un ojo-

Claudia:Bueno chicos, muchas gracias por traerme -dije diciéndolos adiós con la mano-

~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora