CAPÍTULO 32

3.8K 126 2
                                    

Como dije antes, se me helo la sangre al oír el portazo, estaba inmóvil con mi cubo de helado espatarrada en el sofá.

En estos momentos lo único que sientes es miedo.

No sabes cómo reaccionar.

No sabes qué hacer.

¿Me muevo del sitio o me quedo quieta?

Millones de preguntas circulan por mi cabeza.

¿Si muero, sabrá Pedri lo mucho que le amo, qué le quiero con locura y qué daría mi vida por el?

¿Sabrán mis padres todo el amor qué hay en mi corazón destinado a ellos, qué son una pieza clave en mi vida y qué sin ellos no sabría sobrevivir?

¿Sabrán mis amigas lo putas que son, pero qué aún así las amo con todo mi alma?

Bueno, dejo las preguntas de lado e intento organizar mi mente.

Opción 1:Salir corriendo hacia la cocina y una vez allí poder coger algo con lo que defenderme.

Opción 2:Quedarme quieta en el sofá y ser carne de cañón.

La mejor idea tiene pinta de ser la primera, así es qué no me lo pienso dos veces y salgo corriendo.

Me refugio tras la isla de la cocina, cojo mi móvil y llamo a Pedri , le dejo varios mensajes diciéndole qué si puede venga enseguida a mi casa y qué le amo.

Siento los pasos del sujeto adentrarse en la casa, yo solo puedo meterme tres tenedores en la goma del pantalón y el móvil, en la mano derecha llevo el cuchillo jamonero.

Sujeto:¡Claudia! ¡Claaudiaa donde estaas?No te escondas qué las consecuencias van a ser peorees, ¿entonces te resistes a salir por las buenas, pequeña zorra?

En ese momento mi cabeza empezo a hacer un puzzle, los calcetines de palomitas le pertenecerían a el y el cepillo igual, probablemente cuando vine con Pedri la luz la había dado el y cómo no siempre insultando e intentando menospreciar a las mujeres.

Sí, estamos hablando de Marc, ese payaso con el qué en un pasado soñé una vida a su lado,también tuve un encontronazo con el hace poco, por suerte apareció Pedri a tiempo.
Pero hoy solo estamos Marc y yo.

El sigue insultandome y a la vez diciendo lo mucho que me añora en su vida.

No pasa mucho tiempo cuando le veo asomarse por encima de la isla.

Marc:¡Claudia! Aquí estas pequeña zorra.
¿Me has hechado de menos no?

Claudia:Marc, no te he hechado de menos y ya hablamos de qué no te quiero volver a ver por mi vida.

Marc:¿QUÉ HAS DICHO? TE CREES ALGO, ¿NO ES ASÍ?

Claudia:QUÉ A MI NO ME GRITAS, ¿ME ENTIENDES?

Marc:Haber Claudia, vamos a hablar como personas.

Claudia:Es lo más civilizado qué has dicho en toda la noche.

Marc:Claudia, no te recomiendo tocarme las narices, tomatelo como una amenaza y ni se te ocurra hacerme cara porque te meto una ostia qué te dejó empotrada contra la pared.

Claudia:¿Qué coño quieres? Vete de mi casa por favor.

Marc:No bonita, no me voy a ir, vengo a recuperar lo qué es mío y si no lo tengo yo nadie lo tendrá.

Claudia:Especifica un poco más por favor.

Marc:Cada día pareces más inútil de verdad... Vengo a qué seas mi novia otra vez ,a sí es qué quiero qué llames ahora mismo a tu noviecito y qué le dejes.

~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora