CAPÍTULO 17

5.2K 165 10
                                    

Después de pagar eran las 22:30 y le comenté a Pedri de dar el paseo por el puerto.

Pedri:Luego pasamos a por la moto.

Claudia:Pues venga, luego te compro un helado en el puerto.

Pedri:Vale vale.

Estuvimos caminando y nos encontramos con unos pescadores muy majos la verdad, seguimos hasta el final del muelle, donde había todo tipo de barcos, lanchas, veleros...

Pedri:¿Quieres hacer algo divertido?

Claudia:Haber... ¿Qué es eso tan divertido?

Pedri:Pues... -me cogió de la muñeca y empezó a correr en dirección del mar-

Claudia:¡PEDRIII QUÉ NOS VAMOS A CAEER!

Pedri:¡Tú solo confía y salta cuando yo te lo diga!
3,2,1...¡Salta!

Salté con todas mis fuerzas y conseguimos aterrizar en... ¡En un barco!

Claudia:Me voy a morir , me acaban de dar 167 infartos-dije sofocada por la carrera-

Pedri:Jajajaja no es para tanto cotilla, solo una carrerita de nada.

Claudia:Sisi, lo qué tú digas, está bonito el barco.

Pedri:Pues si la verdad, me gustaría comprarme uno de estos...

Claudia:A mi también, son muy prácticos los barcos.

Pedri:¿Te gustaría dar una vuelta en barco?

Claudia:Pues no estaría mal la verdad.

Pedri:¡Anda qué casualidad , las llaves del barco! -dijo sacándose las llaves del bolsillo del pantalón .

Claudia:También tenías planeado lo del barco -dije mirándole como una tonta enamorada- con qué me hubieses llevado al McDonald's me hubiese encantado.

Pedri:Quería qué ésta noche fuese especial -comentó haciendo contacto visual conmigo-

Yo me puse muy nerviosa, y me empezaron a temblar las manos , ¿Y si de verdad me gustaba Pedri?

Claudia:La noche me está encantando, pero tú me encantas más -solté poniendo más roja que un tomate por 4°o 5° vez en toda la noche-

Pedri:Bueno bueno con la cotilla, qué piropos me tira la tía jajajaja.

Claudia:Te ha gustado ehh jajajaja.

Pedri:Me ha encantando, ¿Pero sabes qué me gustaría más?

Claudia:¿El qué?

Pedri: Un beso tuyo -guiño el ojo-

Claudia:¿Qué atrevido estás tú hoy no?

Pedri:Jajajaja, te digo más si quieres.

Claudia:Ahora qué no me quiero poner más roja.

Pedri:Como la señorita ordene, ¿damos ya la vuelta y nos vamos a casa?

Claudia:Yo creo qué si, porque se nos hace tarde.

Pedri:Pues voy a dar la vuelta y nos vamos, ¿ok?

Claudia:Vale vale.

Dimos la vuelta y a la hora de aparcar el barco se nos complicó un poco las cosas...
Había más barcos qué antes y se nos hacía más difícil aparcar, sin querer dimos a el barco de detrás nuestra un golpe, finalmente conseguimos aparcar y nos fuimos corriendo porqué el dueño del barco había salido fuera hecho una fiera.

Pedri:¿Le has visto la cara? Ha sido buenísimo jajajaja.

Claudia:Sii jajajaja, se le notaba enfadado , qué yo entiendo al hombre pero me ha hecho gracia.

Pedri:Sii jajajjaa.

Nos pasamos por el párking del restaurante para recoger la moto y Pedri me llevó de vuelta a casa.

Pedri:¿Te ha gustado lo qué he preparado?

Claudia:Me ha encantado -dije abrazandole y le dí un beso en la mejilla.

Claudia:Toma tu casco-le dije dándole el casco-

Me dirigí a el portal de mi casa para abrir y subir y me llamó Pedri.

Pedri:¡Claudia! Ven.

Claudia:Dime -dije acercándome-
Pedri:Acércate un poco más.

Claudia:Haber di-

No pude continuar porque Pedri me besó, fué un beso romántico.

Claudia:Besas muy bien -dije susurrandole al oído-

Pedri:Tu tampoco lo haces mal eh-dijo mirándome con una mirada pícara-

Claudia:Muchas gracias por el cumplido, y muchas gracias por todo, me lo he pasado genial.

Pedri:Yo igual, hay qué hacerlo más a menudo eh.

Claudia:Pues si la verdad jajaja, me lo paso genial contigo, bueno me meto yá qué es tarde, muchas gracias por todo otra otra vez.

Pedri:Hasta mañana Cotilla -dijo diciendome adiós con la mano-



~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora