Capítulo 36

3.4K 95 20
                                    

15/06/2021

Hace unos días Pedri se fue con la selección a la concentración para ir preparando los partidos de la Eurocopa de este verano. España juega hoy un partido de fase de grupos contra Suecia en Sevilla , por este motivo hemos retrasado las vacaciones express un día, pero cuando se acabe el partido tenemos que ir al aeropuerto para embarcar hacia Suecia.

Como Pedri no está en Barcelona , he vuelto a mi casa para pasar más tiempo con mis padres. Esta mañana he quedado con mis amigas para desayunar en un bar que me pilla cerca y así poder despedirme.
A Fer le veo antes del mediodía para irnos a Sevilla para apoyar al equipo en persona, la verdad es que nos han dado muy buenos asientos por el hecho de que somos familia de un jugador. 

Aún no me creo que viajemos a Suecia para ver al Barça femenino. ¿Había comentado que mi sueño es conocer a Alexia? Os puedo asegurar de qué saltaré al campo si eso hace que conozca a Alexia. Hoy Pedri me ha pasado las planificaciones de lo qué haremos estos días:  después del partido tenemos que ir al aeropuerto de Sevilla, donde nuestro avión saldrá a las 6:00 de la mañana y llegaríamos a Gotemburgo sobre mediodía, donde iremos a alojarnos en el hotel, almorzaremos y aprovecharemos la tarde para visitar la preciosa ciudad sueca.

Después de desayunar el típico pan tumaca y un café con la mejor compañía posible, me despedí y regresé a mi casa para preparar la maleta e intentar montar una nueva estantería que compré en Ikea puesto que me hacía falta una para colocar la gran cantidad de libros que tengo.

  *Sobre la 12:30*

Sandra: Claudiaa cariño, ¿tienes ya todo listo? Revisa bien no vaya a ser que te olvides algo.

Claudia:Sí mamá, ya tengo las maletas listas. Fer llegará enseguida así es que ayudame a bajar las maletas al recibidor y ya me despido de tí y de papá.

José:¡Os vais a caer por la escalera pedazo de burras! ¿Porqué narices no me avisas para ayudaros a bajarlas?

Claudia: Papá, no pesan tanto como para caernos.

Sandra: Ay hija, toma un par de tuppers con algo de comida por si os entra hambre en el viaje.

Claudia: Mamá no te tenias que haber molestado, si hubiésemos tenido hambre habríamos comprado cualquier cosa.

Sandra: Bueno que me da igual, en el tupper rojo llevas tortilla, en el verde unos sándwich y en el azul unas croquetas que le gustan mucho a tu novio. ¿Quieres que te eche también algo de fruta o algún yogur?

José: Sandra yo creo que así va la niña bien, que se van a pensar que son unos mendigos y que no tienen dinero para comer en algún restaurante.

Claudia: Bueno, vamos a despedirnos que Fer está ya al llegar.

José: Te quiero muchísimo princesa nunca lo olvides, dile a Pedri que cuide muy bien de tí, aunque sólo os vayáis un par de días tener mucho cuidado, pero sobre todo disfrutar que viajes así no se viven todos los días.

Claudia: Jo papá, yo también te quiero muchísimo.

(...)

Ya casi estamos llegando a Virgen del Rocío qué es nuestra parada, durante el trayecto nos hemos encargado de comernos los tuppers que mi madre nos preparó (menos las croquetas que esas son para Pedri). Fer lleva dormido bastante tiempo y yo he aprovechado para ir mirando universidades para estudiar , me gustaría hacerlo en Barcelona para así poder estar cerca de mi familia y también de Pedri ya que acabamos de empezar una relación. 

- Cuñaoo depierta que ya estamos casi en Sevilla...

-Claudia déjame 5 minutitos mas porfavor.

-Fernando levántate que ya hemos llegado- en vista de que mi querido Fer no me hacía caso y yo ya me estaba desesperando, puse el móvil a grabar y a "gritarle" para hacerle una bromita-  ¡¡¡¡¡FER EL TREN A DESCARRILADO, LEVÁNTATE RÁPIDO, TENEMOS QUE LLAMAR AL 112!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora