Capitulo 1

17K 1.2K 299
                                    

Pues aclarando el spoiler. Mate a un personaje aquí y luego leí el manga y resulta que también pasa como cannon 🤣.

Así que no lo quería cambiar y x, ya solo la advertencia, pero después de eso ya nada que ver, ya me he inventado todo, así que no se preocupen y disfruten.

Así que no lo quería cambiar y x, ya solo la advertencia, pero después de eso ya nada que ver, ya me he inventado todo, así que no se preocupen y disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Takemitchy...

El susurro del alpha le hizo estremecer, su cuerpo temblaba ante el mínimo toque y gemía apenas si sentía como metía sus dedos insistentemente en su entrada ya lubricada.

Todo por lo que había estado luchando ya no tenía valor. Hace una semana todo había acabado, pero no de la manera que esperaba, no perdiendo a una persona más de las que pensó. 

¿Eso era todo no? ¿Había cumplido? ¿Por fin rescato a Hina?

Y una mierda... todo era horrible, pudo salvar a poca gente y todo para qué? ¿Para enterarse de que fue su maldita culpa?

Si él no hubiera mentido con su género Hina nunca hubiera terminado involucrada y mucho menos todos los cercanos a Mikey y el propio alpha. ¿Era un egoísta no?

El hecho de que Kisaki pensara que era un beta y que le quitaría a la que creía a su omega, había ocasionado un futuro horrible, y él teniendo complejo de superhéroe pensando que el poder regresar al pasado, era para ayudar a mejorar todo, cuando en realidad era para compensar su estupidez.

Todo sería mejor si desde él inició hubiera aceptado su segundo género. No le hubiera mentido a Hina... no se hubiera enamorado de un imposible...

Pero ya daba igual, ya lo había arruinado y aunque todo lo que le paso a Mikey no era totalmente su culpa, aun así sentía que compartían las mismas penas. 

Después de su pelea de hace una semana, estuvo en el hospital, donde sin su consentimiento fue revelado su género... le prohibieron los supresores por uso excesivo y lo dejaron como si no valiera nada.

Sus padres pagaban todo, pero no le visitaban, no tenían tiempo para un hijo estúpido que se metió en "malos pasos", Hina sorprendida con la noticia, aún más que cuando se enteró que venía del futuro, le pidió tiempo...

Draken, Hina, Chifuyu y Baji... que el último de milagro sobrevivió gracias a Chifuyu... esos tres y Mikey fueron los únicos en el hospital al momento de revelar su género. Estaban sorprendidos, pero nunca se mostraron enojados o asqueados, siguieron ahí para él y eso le afecto más.

¿Por qué no odiarlo cuando les ha mentido tanto?

En el mismo día se enteraron de que venía del futuro, que era un omega y que Kisaki les había traicionado todo el tiempo...

Hablo con ellos, les dijo toda la verdad y después de terminar, el único que se quedó a su lado fue Mikey, los demás le dieron su espacio. No hablaron, no se miraron... nada, solo estaban ahí dándose apoyo.

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora