No puedo superarte

1.6K 85 2
                                    

Pov: Jessica

Hace tiempo vengo sintiendome extremadamente extraña, hay recuerdos que no salen de mi cabeza, que no me deja dormir. Hay cosas que aún duelen y una mochila que me pasa. Intente realizar mi vida, de verdad que intente ser feliz, si que lo intente, cuando tenés hijos lo único que te importa es su felicidad pero me olvide de mi felicidad tuve que renunciar a lo que realmente me llenaba la vida y cuando pienso en eso la culpa me vuelve a ingresar, el miedo y todo lo que paso  en esos años.
Tengo un marido que es perfecto pero ya no lo amo, simplemente deje de amarlo, deje de verlo como la persona que elegí para toda mi vida, el se da cuenta que yo cambié mucho y eso cada día nos va alejando el no lo quiere aceptar ya que se esfuerza mucho para qué la relación no muera, pero esto nunca puede funcionar cuando solo es uno el que tira de la cuerda.
Y yo la extraño demasiado, no sale de mi cabeza, aún tengo una carpeta en mi galería de fotos, de todo los momentos compartidos y si que duele, ella al parecer ya me olvidó, ella ya renunció a todo, y está bien es lo que le pedí no?, Debo sentirme feliz por eso, pero en realidad no, me enoja y me duele ver qué ya no le importo.
Sara Ramirez no puedo superarte. Quiero buscarte, quiero saber de tu vida, quiero dejar todo y salir corriendo a buscarte y decirte que me equivoqué que no quería que te fueras de mi vida, que no quería que renuncies a todo. Que aquel día el miedo a tener la plenitud me supero que me paralizó y salí corriendo y no puede llegar a nuestro encuentro no pude poner mi felicidad sobre la felicidad de mis hijos.
  Quiero una señal dios quiero saber que no estoy loca y que no voy a dejar toda mi familia feliz y perfecta por un amor imposible. Dame una señal que ella aun piensa en mi. Dame una señal para buscarla.

Nuestro amor (capmirez) NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora