Escena Hot

726 59 6
                                    

Pov Sara

Después de escuchar eso me había puesto nerviose, me imaginé y sabía que eso iba a pasar, nuevamente nuestra poca felicidad se estaba apagando.

Jess: amor (me miró)
Abogado: disculpe por lo que voy a decir (me miró) no quiero ofenderle pero lo mejor va hacer ocultar que siguen en una relación (miro a Jess nuevamente)
Sara: está bien me lo imaginé (me interrumpe Jess)
Jess: no (mira sus abogados) yo no pienso ocultar nada es mi vida y yo decido (me miró) estoy felizmente enamorada y tenemos una relación hermosa que Christopher sea lo suficientemente adulto para aceptar esto (dijo enojada)
Abogado: pero señora Capshaw esto sería la mejor solución (suspiro)
Sara: si Jessica yo no me voy a enojar (trate de sonreír pero si estaba enojado)
Jess: no Sara no voy hacer eso (se acercó a mí y me dió un beso en el cachete) voy a ganar el juicio con vos a mi lado te lo prometo (agarró mi cara y me besó)
Sara: no quiero que nada malo pase si el problema soy yo (suspiré)
Jess: el problema no sos vos (sonrió) el problema la tiene el (miro a los abogados) entonces ya saben mi respuesta y en media hora tengo que ir a grabar asíque debemos prepararnos (sonrió)
Abogado: cualquier novedad que tengamos señora Capshaw le estaremos avisando (saludaron y se retiraron, yo la volví a mirar)
Sara: eres tremenda te lo dijieron (agarre de su cintura)
Jess: te amo y nada ni nadie me va a alejar de vos (me besó) voy a pelear por vos y mis hijos y voy a ganar yo sé que si (nos abrazamos súper fuerte) bueno tenemos que prepararnos para ir a grabar (sonrió con picardía) y hoy tenemos una escena muy hot (río fuerte mientras subía las escaleras)
Sara: podés creer que nuestros personajes tienen más sexo que vos y yo (la seguí)
Jess: ya vamos a tener nuestra reconciliación amor (mientras se vestía)
Sara: estás realmente hermosa (dije mirándola desde la puerta de la habitación)
Jess: si lo sé (frunció la naríz)
Sara: ayy (grite) te voy a comer (me acerque a ella pero se alejo)
Jess: después ahora tenemos que ir a trabajar (sonrió)

Bajamos y empezamos a guardar todo lo que íbamos a necesitar, compartíamos remolque asíque todo era un desastre ya que jess ocupaba casi todo el lugar. No me importa amo compartir todo con mi mujer, pero realmente se veía hermosa hoy más de lo que es, le dije que posará para sacarle una foto, teniendo tan hermosa mujer debería presumir la por todos lados.
Mientras Jess manejaba yo subía la foto a mi historia y reía por la revolución que hacían los fans.

Jess: de que te reís (me miró)
Sara: mira al frente que podemos chocar, no seas celosa (rei) subí la foto que te saque y puse "mi hermoso amor" (sonreí) y los fans revolucionaron y empezaron a poner algunas cositas chistosas (rei fuerte)
Jess: que dijeron (frunció el seño)
Sara: que te atiendo bien porque estás más hermosa de lo normal (rei)
Jess: a ver la foto (frenamos en el semáforo)

Historia de ig

Fin historia de ig

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin historia de ig

Jess: oh sí que soy hermosa (río) y ojalá me atendieras (alzo las cejas en forma desafiante)
Sara: ha si (también alce las cejas y puse mi mano en su muslo)
Jess: no empieces lo que después no vas a poder continuar (río mientras volvió arrancar el auto)
Sara: segura que no puedo continuar (pregunte y subí mi mano a su entre pierna y empecé a cariciar) tranquila (rei) no te tenses (me mordí el labio) tu cuerpo me pide a gritos que te haga mía (dije mientras depósitaba pequeños besos en su cuello y seguía jugando con su entre pierna)
Jess: ha (gimió) quiero que me hagas tuya (volvió a gemir)
Sara: no saques tu visión de la carretera que no quiero morir (reí, mientras subía las ventanas del auto)
Jess: que haces (dijo hiperventilada)
Sara: tranquila vos no saques los ojos de la carretera (dije mientras levantaba su remera y corpiño, al tener sus pechos al aire libre solo para mí empecé a depositar pequeños besos y desprendi su jeans mientras metía mi mano y sentía la humedad de su vagina) dios estás muy mojada (le dije en el oído mientras gemi)
Jess: tengo que parar el auto (dijo con la respiración aumentada)
Sara: no no (mientras jugaba con su pezón y clítoris) tenemos que ir a grabar (di una pequeña mordida a su pezón) si no podés manejar paro (dije mientras sacaba mi mano de su pantalón)
Jess: no no (volvió a meter mi mano en su vagina) seguí por favor (gimió al sentir la yema de mi dedo en su mojado clítoris)

Nuestro amor (capmirez) NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora