Pov JessicaEstaba feliz dios, no podía explicar la felicidad que tenía en el cuerpo, Sara contesto, tenía miedo que no lo haga, pero lo hizo, ella simplemente me contesto.
Me sentía como una adolescente, ella me hace sentir como una nena indefensa. Quería que los días se pasen volando para ir a verla, mi cabeza no paraba.
Pero que le digo?, porque no puedo ir a besarla y ya, tampoco me dejaría. Dios, destino quien seas gracias por hacerme feliz hoy .Eve: mamá a quien le sonríes (dijo riendo y mirando para donde tenía mi mirada)
Jess: solo estaba pensando (me di vuelta a ver a mi hija) tu mamá se siente feliz cariño (dije sonriendo aún más).
Eve: me gusta tener una mamá feliz (me sonrió)
Jess: y a mí una hija tan hermosa y perfecta como vos (la abrace)Los días pasaron volando y el momento que tanto esperé llegó, estaba nerviosa, ansiosa, emocionada todo a la vez. De lo que va la mañana me he cambiado 7 veces, no sabía que ponerme, no sabía que llevar, tenía que estar linda, la veía después de casi 6 años, tenía que estar linda. Me tiembla las manos necesito que el reloj marque la hora rápido.
Poppy: eso te queda muy bien me gusta (si pedí ayuda a a mis hijas).
Eve: me gustaba más la otra camisa, pero con esos jeans, yo creo que debes ir comoda (ni ellas se decidían)
Jo: estás fabulosa mami (dijo con inocencia)
Jess: está bien voy con este look (me volví a mirar al espejo)
Chris: es solo una reunión, lo que te pongas te queda hermoso (entrando a la habitación) *si también menti, iba a una reunión de "trabajo"*
Chris: yo no voy a poder llevar a sus clases especiales a los niños (dijo apenado)
Jess: está bien los llevo yo, voy hablar con mamá para que quede con jo (dije algo molesta).Luego de hablar con mi madre y que me diga que no podía cuidar a la más pequeña entre en pánico no tenía con quién dejarla y realmente me sentía muy molesta, no podía creerlo. La reunión que tenía Cris hoy no estaba planeado, eso arruinó todo osino el de quedaría con ella. Debía pensar algo porque no iba a cancelar a Sara por este pequeño problema. Quería verla. Cambie a mis hijos y al final me puse lo que había elegido Eve.
Pov Sara
Llegué a la ciudad y fui directo a mi depto, siempre vengo y voy ya que suelo venir para las marchas de la comunidad LGBTQ+. Este finde tenía uno y por eso aproveche.
Estaba algo nerviosa no la veía desde que deje la serie y no tuve más contacto con nadie, ya que mi vida había dado un giro de 180°.
Ordené todo ya que estaba un poco con polvo hace rato no andaba viniendo. Habré pasado frente del espejo unas 100 veces, estaba nerviosa y quería estar bien.
Al no convencerme como estaba fui a cambiarme, fueron dos veces las que me cambié hasta que ame el último look, quería estar sexi y linda pero sin que se note que me produci.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanficHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...