Pov Jessica
Fuimos a imprimir las cosas y a llamar a Janet, no decíamos nada, era un rotundo silencio e incómodo.
Jess: está todo bien verdad (la mire)
Sara: si Janet ya va al lugar creo que debemos ir (suspiro)
Jess: si no quieres no lo hacemos (por favor que diga que no)
Sara: amor está todo bien (sonrió) sabes que te amo muchísimo verdad (me abrazo)
Jess: yo te amo muchísimo más (la abrace fuerte, era un abrazo triste como si nos estuviéramos despidiendo)
Sara: nada malo va a pasar bebi (acarició mi espalda)
Jess: obvio que no (también acaricié su espalda)Salimos al encuentro con Janet, íbamos agarradas de la mano, yo miraba hacia la ventana pensando si realmente lo estábamos haciendo bien, y me ponía triste pensar que Sara necesitaba una experiencia así, mi cabeza estaba muy confusa y la mirada de Sara estaba perdida y distante, aún no hicimos nada y ya estábamos mal, por qué estamos así, por qué este sentimiento de culpa. Por qué tener que hacerlo.
Sara: amor llegamos (me trajo otra vez a la realidad)
Jess: está bien (mire a Janet que se encontraba en la puerta del edificio) estás liste (le mire)
Sara: muy y vos estás bien (acarició mi cachete)
Jess: si estoy bien te amo (le di un pico y bajamos del auto)
Janet: estoy tan emocionada (nos abrazo a ambas) sabía que iban a aceptar (sonrió)
Sara: porque no mejor nos vamos arriba para más privacidad (me agarró la mano y se alejo de Janet)
Janet: mejor vamos (abrió el edificio, Sara y yo nos agarrabamos muy fuerte la mano, yo estaba muy nerviosa)Subimos al ascensor y Janet no dejaba de hablar, la verdad ni siquiera la escuché creo que Sara tampoco ya que nos mirábamos fijamente a los ojos.
Janet: ya estamos en el piso (nos miro)
Sara: si (giró a verla) ya llegamos (me miró) vamos (me preguntó)
Jess: vamos (bese su mejilla, fuimos hasta la habitación y abrió la puerta Sara, entramos las tres y quedamos paradas mirándonos)
Janet: estoy tan feliz de esto (se acercó y quiso besar a Sara y la frene)
Jess: ey que haces (dije mala)
Janet: Jessica tranquila (río) estás nerviosa (se acercó para besarme y me aleje)
Jess: no primero tenemos que hablar (sonreí)
Janet: hablar te parece ahora (dijo sacándose la remera)
Sara: oh espera (le dió la remera que tiró al suelo) tenés que firmar unos papeles primero (se fue al living y ambas le seguimos)
Janet: que papeles (abrió los ojos)
Jess: son de confidencialidad (suspire) si querés pasar la noche con nosotras tenés que firmar (le di el papel y una lapicera)
Janet: es necesario todo esto (leyendo el papel)
Sara: si somos figuras públicas y no sabemos cuál es tu intención (se acercó a mí)
Janet: está bien (firmo) necesito estar con ustedes (me dió el papel)Ella nuevamente se sacó su remera y se acercó a ambas quedando en el medio, primero me besó a mi y después beso a Sara algo que me molesto, ví como agarró las manos de Sara y hizo que le acariciará su espalda.
Yo molesta la aleje y bese a Sara con pasión y puse sus manos en mis nalgas, estábamos en nuestro mundo, Sara me alza, me lleva hasta la cama y me recuesta en ella quedando arriba mío.
Yo no podía dejar de mirarla hasta que nuevamente Janet la besa, creo que lo está disfrutando asíque empiezo a masajear sus pechos pero aún así no podía dejar de ver cómo besaba a Janet, asíque sutilmente la aleje de ella y le gire quedando yo arriba de Sara.
Siento las manos de Janet en mis pechos y cierro los ojos no quería esto, Sara saca sus manos de mis pechos y los pone ella, abro los ojos y nos miramos fijamente. En un movimiento rápido Janet me saca de arriba de Sara y se pone ella. Empieza a frotarse por ella y yo las quedo mirando a un costado, empieza a gemir y Sara se da vuelta a mirarme.Jess: amor no (susurre)
Sara: que (dice poniendo sus manos en la cintura de Janet para aumentar el movimiento)
Jess: no (se me cristaliza la voz)Veo que Janet sube la remera y el top a Sara y le empieza a chupar las tetas. En ese momento mi mundo cae y siento perder la cabeza.
Jess: basta (grito y me miran) salí ya de ahí (la mire mala y ella deja de chupar las tetas de Sara)
Janet: pero para vos también hay (y vuelve a los pechos de Sara)
Jess: que no entendés que la dejes (le agarré de los pelos y la saqué de arriba de Sara)
Janet: que te pasa loca de mierda (me miró)
Sara: andate Janet no queremos hacer esto con vos (se paró, fue al baño y empezó a mojarse las tetas con el agua)
Janet: me están jodiendo verdad (grito) para que me dicen para cojer si no se van a bancar la situación idiotas (molesta, me enojo tanto y todavía no podía borrarme de la cabeza que estaba chupando los pechos de Sara que volví agarrarla de los pelos)
Sara: Jessica soltala (intento separarme de Janet que también se había prendido por mí, en una maniobra quedé arriba de ella aharrandole de los pelos y pegándole cachetadas)
Jess: te voy a matar hija de puta, no tenías que tocar a mi mujer (le grite con mucho odio y al fin Sara pudo sacarme de arriba de ella) que se vaya ya (grite y me encerré en el baño)Pov Sara
Janet: tu mujer está loca (se limpió las lágrimas) es la peor experiencia de mi vida Sara (intento acercarce a mi)
Jess: que se vaya Sara (grito desde el baño)
Sara: yo tampoco quería esto asíque por favor andate (le abrí la puerta) y acordate que tenés un contrato firmado que contamos con tu confidencialidad (la mire)
Janet: nunca más me acerco a esa loca que tenés como mujer (agarró sus cosas y se fue)
Jess: loca sos vos idiota (grito cuando cerré la puerta)
Sara: Jessica basta (la mire y empecé a reír) que hiciste (me senté en la cama)
Jess: no sé (se largo a llorar) no me pude contener (me acerque y la abrace)
Sara: está bien yo tampoco quería hacerlo (acaricié su espalda)
Jess: no se nota e (se limpio las lágrimas) yo te decía que no (se sentó en la cama)
Sara: no te entendí amor (me senté a su lado)
Jess: porque vos si estabas disfrutando (hizo puchero) pero era demasiado para mí (me mirá) vos lo querías y yo quería estar a la altura (suspire)
Sara: yo nunca lo quise (alzó los hombros) acepte porque vos me lo pediste (agarre su mano)
Jess: porque no lo rechazaste (dijo molesta)
Sara: y porque vos estabas tan entusiasmada que no podía negarme (Jess puso su cabeza en mi hombro)
Jess: no quería pegarle yo no hago esas cosas (dijo arrepentida) y le pagué fuerte (empezó a reír)
Sara: yo no te reconocí (también reí y nos miramos)
Jess: perdón (sonrió) voy a llamarla y pedirle disculpas después (suspiro)
Sara: no es necesario ya está, ya pasó (me acerque para besarla y se alejó)
Jess: vos de verdad estabas disfrutando (su mirada cambio)
Sara: no yo estaba intentando alejarla de mi (fruncí las cejas)
Jess: no eso no se notó, vos estabas disfrutando (se paró)
Sara: no Jessica estaba incomode no estaba disfrutando quería que eso terminará me mataba tu carita mirando y ella no se alejaba (me acerque a ella y la tome de las manos pero se alejo más)
Jess: yo no ví eso (se le cayó una lágrima)
Sara: amor no (me acerque)
Jess: necesito estar sola (se alejo y agarró su cartera) porque te veo y se me viene la imagen y me da asco demasiado asco (se limpio las lágrimas) dame tiempo y no me insista yo voy a volver a vos (me acarició la cara)
Sara: pero Jessica esto podemos resolverlo (agarre su mano)
Jess: quiero estar sola por favor respétame (me dió un beso en el cachete y soltó mi mano)Me dejó y se fue, paso un día y yo no sabía nada de ella, no respondía las llamadas y tampoco volvió a la casa, sus hijos estaban con Christopher, hablo con el para que pasaran estos días con el, me contó y mostró el chat ya que no le cría.
La boda era hoy y ella no responde mis llamados ni el de nadie, tengo pánico y temo lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanfictionHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...