Pov Jessica
Era real, esto estaba sucediendo enserio, Christopher me va a sacar los niños. Siento como mi mundo se empezó a derrumbar, mis manos empezaban a temblar y me faltaba el aire.
Sara: amor (me agarró de los brazos) tranquila si (la aleje de mi y salí corriendo a la habitación de mis hijos)
Jess: no están (empecé a llorar) no están sus ropas ni las maletas Sara (lloraba más fuerte y tiraba todo lo que encontraba en el camino) se llevó a mis hijos (me tire al suelo a llorar)
Sara: calma si vamos a encontrar una solución (me abrazo) el no se puede llevar a tus hijos así (lloraba) que clase de padre es (me aleje de ella)
Jess: yo pierdo a mis hijos y me muero Sara yo no quería que mis hijos pasen por esta situación (me pare del suelo y empecé a llamar a Christopher) no atiende Sara, no atiende (empecé a gritar)
Sara: ya tranquila vamos a pensar, que estará pasando si (suspiro) capaz es un chiste de mal gusto que está haciendo (se volvió acerca a mi y le aleje)
Jess: esto no es chiste Sara esto es posta (me agarre el pecho porque sentía que no podía respirar) el se llevó a mis hijos, el se los llevo y yo no puedo respirar (Sara se acercó de nuevo y me abrazo, en ese abrazo me hundí y empecé a llorar de nuevo)
Sara: no se cómo ayudarte me siento culpable yo busqué que el reaccionará así (me acarició mi espalda)
Jess: vos no tenes la culpa de nada no se quién es, no lo reconozco (puse mi cara en su cuello inhalando todo su olor, que me hacía sentir un poco tranquila) tengo que llamar a mis abogados y que vean este documento (me separé un poco) tengo que empezar a moverme ya antes que el empiece a ruinar más las cosas (empecé a llamar)
Sara: voy hacer un te de tilo para que estés tranquila si, ya vengo (me besó la frente)Después de hablar con mis abogados y que me dijieran que ya venían para acá, llame a mi mamá para contarle la situación y puso el grito en el cielo dijo que también vendría y no me dejaría sola en una situación así. Yo no podía creer todo lo que estaba pasando.
Sara es mi ángel cada segundo estaba encima mío y llamando a Christopher para saber de los niños, pero si a mí no me atendía mucho menos iba a atenderle a ella.
Luego de una hora y media ya estaba mi madre pero aún no llegaban mis abogados todos estábamos en una tensión de mierda, yo ya extrañaba demasiado a mis hijos, no quería estar sin ellos.
Luego de que por fin llegaron los abogados estuvieron comunicándose con los abogados de Christopher, yo le pedía un acuerdo cómo personas adultas, yo no quería que mis hijos pasarán por una situación así.Abogado: no apela al pedido señorita Capshaw (me miró y yo me agarre la cabeza)
Jess: que le pasaa quien es ese hombre (grite)
Abogado: quieren ir a juicio por la custodia de los 4 menores (me miró y luego miro a mi madre y a Sara )
Jess: yo no quiero eso (empecé a llorar y Sara me agarró la mano) yo no quiero que mis hijos tengan que pasar por esta situación (me recosté en el hombro de mi amor y suspiré) está bien vamos a juicio si el hijo de puta que dice ser Christopher quiere juicio lo habrá (limpie mis lágrimas)
Abogado: (termino de hablar con el abogado de Christopher) está bien es lo correcto y es lo adecuado porque osino tendríamos que denunciarlo (lo mire extraña no entendía que estaba pasando) perfecto los esperamos (corto y me miró) los niños van a venir a su casa hasta el juicio, ellos tienen que estar en su casa y con su madre, el va a venir a visitarlos y estar con ellos (juntos sus papeles) el quiere que el juicio sea lo antes posible asíque (suspiro) te estaré avisando y trataré que nada de esto salga a la prensa (sonrió)
Jess: gracias (lo abrace) gracias por hacer que mis hijos estén en su casa y que estén tranquilos (lo abrace fuerte) gracias por todo (gire a ver a Sara que por fin sonreí y me tire a abrazarla)
Kate: muchas gracias por la atención y el cuidado a mi hija, les acompaño hasta la puerta (dirigiéndose hacía afuera)
Sara: me encanta verte sonriendo de nuevo bebi (me besó)
Jess: solo quiero a mis hijos (me puse en forma de bebé arriba de ella) y a vos obvioo (le di un beso)
Sara: hay que ordenar la casa antes de que los niños vuelvan y lávate la cara (me miró) estás un desastre hermosa como siempre pero un desastre (ambas reímos)
Jess: te amo Sara Ramirez y nada ni nadie nos va a separar voy a luchar por vos y mis hijos (la abrace fuerte)
Sara: te amo Jessica Capshaw (me dió un pico) pero si te dan a elegir entre ellos y yo (me hizo que la mire) te quedas con ellos y yo me voy de tu vida (suspiro con la mirada cristalina)
Jess: eso no va a pasar bebi (sonreí) me encanta (mire su sonrisa enorme y con esos dientes que brillan y yo me quedo rendida a sus pies)
Sara: que te encanta (puso un mechón de mi pelo atrás de mi oreja)
Jess: que nos digamos bebi (sonreí) y tu sonrisa tu mágica y encantadora sonrisa (la bese) por favor nunca dejes de reír o sonreír porque eso me da 100 años de vida, porque siento que puedo con todo, porque te veo reír y mi mundo se detiene y yo quedo aturdida de amor, porque con una sonrisa tuya yo soy feliz (la abracé) gracias por soportar todo esto, por tenerme tanta paciencia, por no rendirte un segundo, por ser el ser humano más genial de este mundo Sara (volví a besarla)
Sara: me vas hacer llorar (mordió su labio) te amo te amo Jessica te amo mucho (me abrazo)
Kate: perdón por interrumpir (tosió) pero en cualquier momento llegan los niños (nos sonrió y yo salí corriendo a abrazarla)
Jess: mami gracias por venir y apoyarme (la abrace)
Kate: sabes que siempre voy a estar para ti cariñito mío (me dió un beso)
Jess: ay mami no me trates así que está mi novia mirando (mire a Sara y empezó a reír junto a mi madre)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanfictionHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...