Nuestro amor para el publico

765 52 5
                                    

Pov Jessica

Me levanté muy perezosa, estaba realmente cansada. Pero todo se calmo al verla a mi lado, durmiendo tan placentera que me lleno de paz y tranquilidad. No sé imaginan lo hermoso que es levantarse con la persona que aman abrazandola. Es tan hermoso tenerla me hacía inmensamente feliz.
Hoy era un día súper especial teníamos que ir a un programa televisivo muy famoso, realmente estaba nerviosa y ansiosa, vamos hacer público nuestro amor, después de tantos años de esconder todo este amor y de privarnos de la felicidad, decidimos apostar y unirnos para que nuestro amor sea tan mágico y real. Tenía tanto miedo a la felicidad plena pero acá la tengo a mi lado durmiendo desnuda. Mis hijos la aman, que más puedo pedirle a la vida si ya tengo todo.

Jess: (besando su espalda) buenos días ser hermoso y precioso (subió hasta su cara) me podés decir porque sos tan hermosa (mordí con suavidad su labio)
Sara: ya te queres aprovechar de mi cuerpo (reía mientras se giraba para verme) yo quiero saber porque sos tan perfecta no sos de este mundo vos (me dió un pico)
Jess: soy linda porque te tengo a lado, vos me haces ser linda (la abrace)
Sara: no lo creo sos una maldita diosa griega por naturaleza (me miró de arriba abajo) te dije que tenés muy buenas tetas (mordió su labio y yo reí)
Jess: mmm no recuerdo (me hice la pensativa)
Sara: tenés muy buenas tetas hermosas tetas redondas y paradas (empezó a tocarme las tetas y yo reí)
Jess: basta mentira ya se me están cayendo (hice puchero)
Sara: si en mi boca se te caen (dijo riendose a lo que yo también empecé a reír)
Jess: eres imposible sabes (me quedé acurrucada a ella)
Sara: si lo sé (me abrazo) estás lista para hoy (mientras acariciaba mi brazo)
Jess: estoy nerviosa y ansiosa (suspire) aunque ya todos sepan que estamos juntas esto es otra cosa (levanté mi cabeza para mirarla a los ojos) y vos (alce las cejas esperando una respuesta)
Sara: yo estoy muy lista y segura, es mas fácil ya todos saben solo tenemos que contar cómo surgió nuestro amor (me dió un beso)
Jess: el más hermoso amor (le di otro beso) ya tengo que voy a llevar y vos (dije acomodándome para levantarme)
Sara: obvio siempre lista (se levanto para vestirse) los niños donde están hay mucho silencio (mientras se cambiaba)
Jess: deben estar en el patio o salieron a andar a caballo (le sonreí ya cambiada) vamos a desayunar (dije yendo a agarrar su mano para ir abajo)
Sara: si vamos (fue así que bajamos y Sara empezó a preparar el desayuno, nadie estaba en la casa asíque estábamos solas un milagro) es tan linda la casa en silencio (me miró)
Jess: increíblemente si amo estas horitas con la casa limpia y en pleno silencio (reí) tengo que llamar a mi manager (dije agarrando mi teléfono)
Sara: yo ya hablé con el mío se puso de acuerdo con el tuyo asíque creo que está todo (me sonrió)

Pasamos una mañana hermosa, habíamos quedado en acuerdo a cómo contar nuestra historia de amor ya que no queríamos contar exactamente cómo pasaron las cosas para cuidarnos y cuidar a mis hijos. Las personas pueden llegar hacer tan malas cuando no entienden como pasan las cosas. A ambas nos gustó cómo quedó todo.
Se hizo la tarde los niños quedarían viendo el programa con Christopher y su nueva cita (si Christopher estaba tratando de conocer a alguien) Sara y yo nos fuimos al programa juntas con nuestras vestuaristas ya que era toda una ceremonia, había mucho revuelo. Yo ya me había puesto muy nerviosa.
Cuando llegamos al canal en la puerta habían muchas chicas gritando nuestro nombres y muchos carteles, con barbijo y gritando era verdaderamente una locura, el apoyo que recibimos de partes de ella era tan especial, amaba a mis fans eran las mejores. Sara bajo la velocidad y bajo un poco la ventanillas para saludarlas ella era única. Las niñas empezaron a agradecer y decirnos cuántos nos amaban, pude firmar autógrafos a algunas chicas ya que los de seguridad la sacaban de arriba del auto, Sara se sacó algunas fotos y les agradeció por todo el amor que nos estaban brindando.
Ellas nos dijieron que iban a estar en las tribunas del programa, como dije era una gran ceremonia, cuando al fin pudimos pasar y entrar al canal, muchas celebridades nos saludaron y sacaron fotos con nosotras. En algunas ocasiones me puse celosa ya que había muchas productoras haciéndose las simpáticas con Sara y ella muy educada y buena persona les seguia el juego, va a ligar.
Una vez que pudimos zafar de todo eso fuimos a nuestros camerinos para prepararnos. Una vez ambas listas nos abrazamos.

Nuestro amor (capmirez) NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora