Pov Jessica
No podía creer lo que estaba escuchando. La mina era morochita, joven muy joven y linda. Me llene de inseguridades y miedo. La veía a ella y no entendí su cara. No entendía lo que estaba pasando y dolía.
Acaso Sara me engaño?Sara: no es mi novia lo juro, no es lo que parece (mirándome)
Luisana: como que no Sara (dijo acercándose a ella y yo me aleje de Sara sin saber que hacer)
Sara: espera un poquito porque viniste (la alejo)
Luisana: porque veo por redes que estás de novia con tu compañera de trabajo entonces algo no me cerró (dijo casi gritando y yo miraba todo recostada desde una pared conteniendo mis lágrimas)
Sara: vamos a entrar al dep tenemos que hablar (dijo abriendo la puerta y tratando de agarrar mi mano para que entre)
Jess: me voy no quiero saber nada (casi por llorar)
Sara: no vas a irte, así no (y me hizo entrar a un tirón)
Luisana: porque me hiciste esto (se largo a llorar y me me agarre la cabeza no entendía nada)
Sara: amor ella no es mi novia no es lo que ella está diciendo (dijo arrodillándose enfrente mío ya que me había sentado)
Jess: salí Sara salí (dije enojada) cuánto años tenes (dije mirando a la pendeja) 17 (y empecé a reír creo que del dolor al enojo y del enojo al sarcasmo pase en dos segundos)
Luisana: no 23 por que (se cruzó de brazo)
Jess: NO LO PUEDO CREER SARA ES UNA NIÑA (me pare y grite) porque decís que sos la novia (me puse enfrente de ella).
Luisana: no soy una niña soy una adulta (dijo desafiandome)
Jess: Para ella sos una bebé sabes (me cruce de brazos)
Luisana: nos conocimos con Sara en México hace siete meses más o menos y desde ese momento yo paso el mayor tiempo con ella, ya sabes cómo hacen las novias yo estaba viviendo en su depto, estaba esperando que ella regresará dijo que iba a volver (dijo mirando a Sara mientras se le caían lágrimas) pero no volvió empezaron a salir notícias de que estaba en pareja con vos y fotos subiendo con vos dios (dijo secándose las lágrimas) me engañaste Sara (suspiró con odio)
Sara: yo no soy tu novia estás confundiendo las cosas Luisana (dijo casi gritando) nunca te dije que fuéramos algo serio eso no era nada para mí (dijo eso y yo la mire perpleja)
Jess: no pero si están hace siete meses cogiendo y conviviendo de verdad Sara eso parece un noviazgo serio (dijo agarrando mi cartera) me hubieras avisado que tenías una niña novia y me ahorraba todo esto (dije yendo para la puerta) no te quiero ver más Sara (casi por llorar)
Sara: amor por favor espera (me agarró del brazo antes de salir)
Jess: no no (me puse enfrente de ella) no me digas mi amor, amor ni siquiera me digas por mi nombre (dije muy enojada) no soy nada (y me fui, escuche que ella quedó gritando mi nombre hasta que me vio irme por el ascensor).Salí casi corriendo de aquel lugar estaba dolida no entendía nada. No pensé que viviría una situación así o que Sara sería capaz de hacer una cosa así.
Al llegar al auto empecé a llorar tenía mucha bronca y estaba decepcionada. Llame a mi mejor amiga necesitaba hablar con ella.
Al llegar a la casa no había nadie, al menos eso yo pensaba asíque entre y empecé a gritar tenía que descargar toda la impotencia que tenía.Chris: okey (dijo mirando asustado) que paso (se acercó a mi) que te hicieron (acarició mi cara que estaba empapada de lágrimas)
Jess: Sara (lo abrace y empecé a llorar más) Sara tiene una niña novia desde hace siete meses (llore con mucha fuerza)
Chris: una que (dijo confundido)
Jess: fuimos a su departamento a buscar las últimas cosas que quedaban (me secaba las lágrimas mientras Christopher me llevaba a a sentarme al sofá) y cuando llegamos había una pendeja con unas maletas esperándola (volví a llorar) y le hizo un reclamo y era la novia (lo abrace más fuerte)
Chris: no lo puedo creer (acarició mi cabeza) ella que explicación te dió que dijo antes ese hecho (me hizo que lo mirara)
Jess: me dijo que no era la novia pero yo ya pase esto primero con la Hanna esa y ahora con esta que encima es mucho más chica que ella mucho (seque mis ojos y escuche el timbre de la entrada sonar me pare rápido) si es ella no la dejes entrar no la quiero acá (me escondí tras una pared y Christopher fue a ver quién era)
Sasha: vine lo más rápido que pude (miro sorprendida a Chris) vos no sos Jess (entrando a la casa)
Chris: claramente no (miro hacia a dónde estaba) sal de tu escondite es tu amiga (dijo cerrando la puerta)
Sasha: que haces ahí (me miró rara)
Jess: pensé que era Sara (grite) ni siquiera me vino a buscar (agarre un almohadón y lo golpee)
Chris: dijiste que no querías verla y te enojas porque no viene (revoleeo los ojos)
Sasha: vamos a tranqulizarnos y contame todo lo que paso (dijo mientras los tres nos sentabamos en el sofá y les conté todo lo que paso con lujos y detalles)
Sasha: yo creo que deberías hablar bien con ella porque capaz la niña novia entendió algo que no era (suspiro) si Sara está tan segura de que no es la novia es porque no lo es (dijo con total tranquilidad) dónde está ella ahora (me miró)
Jess: no se las dejé ahí a ambas y me fui (abrí los ojos) se la regale (agarrándome de la cabeza) yo no tendría que haberme ido porque osino la niña novia pensara que ganó ahora (me pare) voy a llamarla ya (fui a buscar mi celular)
Chris: si pero debes hablar tranquila estás un poco alterada (dijo sonriendo)
Sasha: es un poco alpedo porque no nos escuchá (dijo mirándome mientras yo veía el celular)
Jess: apague el teléfono y ahora tengo 50 llamadas perdidas de ella (sonreí) eso es bueno no (pregunte mientras los miraba y ellos levantaron el pulgar)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanfictionHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...