Su sonrisa

857 64 10
                                    

Pov Sara

Me levanté y tenía una resaca que me hacía doler la cabeza, ya que anoche, vino mi amiga hacerme compañía ya que el divorcio con Ryan me puso triste aunque ya lo habiamos hablado desde hace ya bastante tiempo.
Me levanté y me bañé para ver si me pasaba el dolor de cabeza, cuando salí empecé a ordenar todo el desorden que había en la casa. Tenía muchas cosas que hacer en la tarde.
Entre a mirar tw y luego ig, en cualquier aplicación que entrará había foto de ella, las fans aún nos siguen apoyando pero a mí me cuesta verla. Ella me lastimó mucho, en mi vida alguien me lastimó tanto como Jessica, si bien yo sabía en dónde me metía, sabía lo difícil que era, pero me ilusioné, aposté y deje todo para que estemos juntas pero ella me lastimó.
Me odiaba por estar pensando otra vez en ella, no quería pensar más en ella, asíque saque todo y salí a comprarme algunas cosas.
Volví a casa y ordene un poco las cosas hasta que sonó mi celular pero no le di importancia ya que es el sonido de cuando me etiquetan en cosas ahí me di cuenta que no había cerrado mi ig. No le di importancia ya que estaba realmente ocupada haciendo cosas para el trabajo.
Llegó la noche me prepare una picada con cerveza, puse la televisión y agarre mi celular fue ahí en dónde mi corazón dejo de latir *literalmente* entre tantos msj estaba uno en especial, Jessica Capshaw. Empecé a temblar y dejé el celular en la mesa y mil cosas vinieron a mi cabeza, ¿que querrá?, ¿para que me volvió hablar?, ¿por que me busca ahora?, ¿se enteró que me separé?, no pienso contestarla. Miles de preguntas pasaban por mi mente y su nombre seguía apareciendo en mi pantalla.
De verdad no quería contestarle la última vez ella y yo terminamos muy mal. Fue el último día que  grababa para la serie, la última aparición de callie.

flashback:

Sara: mañana es mi último día de grabación (dije mirándola a esos ojos azules que te hacen perder la cabeza)
Jess: por favor no hablemos de eso, estoy nerviosa (dijo sonriendo pero había algo raro en ella)
Sara: ya te arrepentiste (dije levantándome de la cama) ya no quieres escapar conmigo Jessica (dije mientras me ponía una remera)
Jess: no amor no me arrepiento, estoy nerviosa es algo arriesgado voy a dejar a mi familia y la ciudad por nuestro amor (dijo sentadose en la cama y cubriéndose con la sábana sus pechos, ya que se encontraba desnuda) estoy feliz, te quiero muchísimo Sara de verdad (dijo sonriendo).
Sara: yo también te quiero mucho bebita (dije acercándome a besarla) ya sabemos cómo haremos mañana verdad (pregunte después de besarla)
Jess: si terminamos de grabar, tu vas a tu casa y buscas tus cosas, yo voy me despido de los niños y nos encontramos a dos cuadras de mi casa (dijo llorando).
Sara: no no llores (dije limpiando sus lágrimas) es por un tiempo vas a volver a verlos pronto a los niños, hasta acomodarnos bien, te prometo que va a estar todo bien (abrazandola)
Jess: Sara de verdad que te quiero (abrazándome más fuerte)
Sara: lo sé, yo también te quiero demasiado Jessica Capshaw ( dándole un pico)
Jess: debo irme antes de que empiece a amanecer (dijo separándose de mi)
Sara: si debes ir ya, quieres que te lleve (observandola mientras la veía vestirse, se ve increíblemente)
hermosa).
Jess: no está bien (se acercó y me besó una vez más) nos vemos dentro de unas horas, cuídate y te quiero (volvió a darme un pico y agarró sus cosas)
Sara: nos vemos ahora sí, anda despacio (fuimos hasta la puerta de casa) yo también te quiero (me abrazo y se fue).

Fui feliz a acostarme ya que aún me daba tiempo antes de ir a grabar, estaba feliz Jessica me juro amor eterno, vamos a irnos a ny juntas, ella dejara su matrimonio por mi, al fin pudo arriesgar todo por nosotras, por fin nos puso como prioridad. Yo me sentía en una nube de felicidad.
Me llegó un WhatsApp de Jessica.

Jess 💛

Hola, ya estoy en casa, nos vemos en un ratito

Hola, ya estoy en casa, nos vemos en un ratito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro amor (capmirez) NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora