Matrimonio?

473 64 12
                                    

Pov Sara

Sara: no amor no es que no me quiero casar con vos es que me tomaste de sorpresa (sonreí aún impresionada) osea no pensé que te querías casar conmigo (suspire)
Jess: pero eso significa que no te queres casar (alzó las cejas)
Sara: no es que no me quiera casar para mí el casamiento es solo papeles y el amor va más allá de eso (alcé los hombros)
Jess: pero vos estuviste casada (seguía tan confundida)
Sara: si y vos también y nada bueno salieron de eso, vos separada y yo también (rei) papeles alpedo (le acaricié su mejilla)
Jess: no te queres casar entonces (se le cayó una lágrima que a mí me rompió el corazón)
Sara: no ahora, osea si me quiero casar con vos pero no lo necesitamos (me acerque y la abrace)
Jess: (se separó de mí) feliz cumpleaños Sara (me dió el anillo de bodas y se fue)
Sara: Jessica no arruinemos esto tan lindo que armaste (agarre el anillo y vi que tenía grabado nuestro nombres) está hermoso me encanta (la seguí)
Jess: ya está no te gastes en adularme ahora (sonrió saliendo del baño) ya se arruino la noche (hizo puchero) y arruine tu cumpleaños (volvió a salir una lágrima)
Sara: no arruinaste nada amor (me acerque a ella) la noche recién empieza (le di un beso) además falta el postre (la alce y ella rodeo su pierna a mis caderas, sabía que estaba mal y quería levantarle el ánimo)
Jess: hay una cascada de chocolate y algunas frutas y malvaviscos (puso su cara en mi cuello)
Sara: que rico (sonreí mientras acariciaba su cabello, estaba remando en dulce de leche)
Jess: vamos a comer si querés (se movió para que la bajara)
Sara: se me ocurrió una idea mejor (le empecé a sacar la ropa)
Jess: que haces (dijo extrañada mientras veía como sacaba su corpiño de encaje color rojo)
Sara: que hermosa sos (bese su cuello) voy a comer mi postre (la recosté en el pequeño sofá que había en el lugar, pero para ella era perfecto)

Fui me acerque a la cascada de chocolate y puse en un vasito un poco y agarre una frutilla, me acerque a Jess que estaba completamente desnuda acostada en el sofá, agarre la frutilla, la moje en el chocolate y después empecé a pasarlo por el cuerpo de Jessica.
Lo puse en el muslo de sus piernas, en su abdomen, en ambos pechos y pezones, en sus pies, manos, brazos, cuello, pera, en su monte de vunus, cuando lo puse ahí hizo un suspiro enorme.

Sara: ahora sí voy a comerme todo este postresito (me puse de rodillas y empecé a lamer todo el chocolate de su cuerpo) sos muy rica (la mire y ella mordía sus labios, me quedaban dos lugares por recorrer sus pezones y su monte de Venus) me gustas demasiado (pase la lengua en sus pezón derecho)
Jess: Sara (gimió)
Sara: sh (puse mi dedo en su boca y ella lamió) todavía no termino (le saque el dedo ya que me había exitado demasiado) no hagas eso (lamí su otro pezón)
Jess: ya no aguanto te necesito (suspiro mientras arqueaba la espalda, baje rápidamente y me centre en su monte de Venus, era realmente hermosa, lamí y Jessica me agarró de la cabeza para que bajara más)

Luego de estar chupando y disfrutando de los gemidos de mi mujer y verla venirse, se alejo y se paró, dejándome desconcertada.

Sara: que pasa (rei) recién empezamos (me quise acercar pero se alejo más)
Jess: no mi amor (sonrió) no habrá sexo para vos porque estoy enojada (se burló)
Sara: no podés dejarme así (abrí los ojos)
Jess: si puedo y quiero (me señaló) no lo tomes personal pero lo de recién fue un regalito más para mí que para vos gracias por ese hermoso orgasmo (río y agarró su ropa) me voy a bañar (alzó las cejas) sola y después vamos a dormir (se fue)
Sara: no te podés enojar porque no me quiero casar Jessica (grite)
Jess: gracias por recordarme lo de nuevo Sara (grito molesta)
Sara: es mi cumpleaños (me acerque a la puerta del baño pero lo tranco) dale Jess (bufé)
Jess: Feliz cumpleaños amor pero me baño sola y si estás tan necesitada hazlo sola (río fuerte)
Sara: te odio (golpe la puerta y rei)
Jess: yo también en este momento (me fui a la cama)

Después de que saliera del baño se puso un conjunto de ropa interior súper sexi y yo intenté seducirla, pero la señora Capshaw cumple cuando dice nada de sexo, ella me dió la espalda para dormir dejándome ver su hermoso culo, estaba provocandome de todas las formas posibles.

Nuestro amor (capmirez) NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora