Celos

964 59 5
                                    

Pov Sara

Estaba feliz, la noche había sido mágica, Jessica estaba muy decidía a su decisión, igual tenía un poco de miedo que la historia se vuelva a repetir. Pero no sé porque esta vez lo sentía diferente, nos sentía muy segura, su mirada me transmitía eso, seguridad.
Sabía que era el comienzo de algo enorme. Después de pensar en eso subí a mi historia la imagen de ella y yo agarradas de las manos. Al despertar Jessica estaba arriba mío besándome por todos lados con esa sonrisa que te hace perder la cabeza. Le había encantado el posteo me lo decía con su mirada, con su sonrisa, con su cuerpo.

Sara: que lindo es despertar así (dándole un pico)
Jess: hermoso amo levantarme y verte desnuda, es algo que amo mucho (mirando mis pechos)
Sara: no te parece muy temprano (alzando las cejas)
Jess: para que (me miró fijamente)
Sara: para que me estés mirando así (rei y la abrace) te voy a comer toda, sos tan pequeñita que tengo miedo de romperte (mientras le abrazaba fuerte y elle reía)
Jess: no voy a romperme porque con vos me siento muy fuerte (me besó en el cuello)
Sara: ayyyy (grite) que tierna esta mujer bella (mordí su espalda despacio y ella río)
Jess: si soy real (cómo supo que iba a decir esoo, la amo)
Sara: muy (empezamos a besarnos)
Jess: (corto el beso con pequeños picos) debo irme enseguida debo volver por mis hijos (pico)
Sara: si está bien (dije separándome de ella)
Jess: ey todavía no me voy (me abrazo) abrázame un poquito más (puso su cara en mi cuello)
Sara: te quiero Jessica (la bese)
Jess: y yo te amo (me mordió el labio) y me encantas que te quiero comer toda (empezó a reír)
Sara: yo también quiero comerte toda (empecé a gritar y ella empezó a gritar, después nos miramos y empezamos a reír muy fuerte)
Jess: soy feliz (dejando de reír)
Sara: y yo (le acarice su carita, hasta que empezaron a tocar el timbre de mi casa)
Jess: esperabas a alguien (me miró fijamente)
Sara: no no esperaba a nadie, no tengo idea de quién pueda ser (me pare de la cama) capaz se enteraron las fans que estoy acá y son los regalos que me traen los de recepción (dije poniéndome la remera) ya vengo voy a ver (y me retire de la habitación)

Cuando baje y abrí  ví que era mi nueva amiga Hanna, cuándo me refería a mi nueva amiga me refería a que era con la última que me había acostado, no sabía cómo llego ella hasta acá, pero acá estaba muy tranquila entrando al depto.

Sara: que haces aquí (viendo acomodarse en el sofá)
Hanna: no llamaste más (me miró fijamente) al fin y al cabo somos amigas aparte (río) además si sabía que me ibas a dar la bienvenida así venía antes (observandome de arriba a bajo)
Sara: te tienes que ir no estoy sola (mirando para la escalera)
Hanna: o no perdón interrumpí algo (pregunto curiosa) me gustan los tríos sabes (río fuerte)
Sara: no estoy jugando debes irte (enojandome)
Hanna: ay solo quería saber cómo estabas no contestabas los msj nos preocupamos por vos (dijo honesta)
Jess: quien era (bajaba de la escalera con mi camisa y con un rodete)
Hanna: no lo puedo creer (dijo con la boca abierta) es JESSICA CAPSHAW (casi gritando y Jessica se puso como un tómate)
Sara: perdón ya se va (dije agarrando a Hanna del hombro para moverla)
Hanna: te estás comiendo a Jessica Capshaw (dijo riendo) no lo puedo creer los rumores eran verdad (mira a jess) pero vos tenés hijos y esposo (se dió vuelta a mirarme) sos la amante (dijo casi gritando)
Jess: vos quién sos (dijo molesta)
Sara: una amiga ya se va (dije mientras agarraba del brazo a Hanna)
Hanna: por favor no me dejes ir así, puedo ir gritando Sara Ramirez y Jessica Capshaw son amantes (dijo casi gritando) estoy en shock por favor (se sento en el sofa)
Sara: basta calmate (dije fastidiada) sube yo ya la hecho (mirando a jess)
Jess: no me quedo acá (dijo sentadose en el sofá individual)
Hanna: estoy bien , pero esto es real (mirando a ambas)
Jess: si yo y Sara estamos juntas pero no somos amantes (no podía creer lo que oía la mire fijamente)
Hanna: nunca me contaste de esto Ramirez (dijo haciendo puchero)
Jess: creo que su vida privada no es de tu interés (dijo mirándome fijamente, okey acá hay algo raro)
Sara: listo Hanna debes irte (dije mirándola fijamente)
Jess: no por favor que se quede a almorzar con nosotras (la mire desconcertada)
Sara: vos ya no te ibas (le pregunte)
Jess: yo no dije eso (okey ya entendí que le pasa)
Hanna: yo encantada de almorzar con Arizona y Callie (río y ambas dimos la vuelta y la miramos de muy mala gana) era chiste si (río)
Sara: okey nos esperas acá, nos vamos a cambiar ( dije mirando a Jessica)
Jess: si quédate acá y trata de acomodarte que se nota que no podés (dijo sarcástica)
Sara: Jessica vamos (la mire, si ella estaba celosa)

Nuestro amor (capmirez) NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora