Castigo

789 58 6
                                    

Pov Sara

Yo no podía creer que Jess este hablando enserio, pero iba aceptar su castigo es de verdad que se había puesto muy mal. Luisana vino arruinar nuestra paz. Pero ya estaba todo solucionado. Estaba tan tranquila porque ella me dejó así, tranquila tenía ese don de que me sonríe y yo me quedé en una nube.

Jess: pupi (me miró y me le largue a reír) vas a dormir en unas de las habitaciones de invitados sabes (mordió su labio)
Sara: no porque debo dormir ahi Jessica (bufé)
Jess: porque capaz estás castigada pupi (alzó la ceja)
Sara: ya basta no me digas así eres tremenda (rei y ella se acercó a centímetros de mi boca)
Jess: no quiero que aparezca otra mexicana, argentina, braisilera o española (me miró fijamente) porque te mato (y me mordió muy fuerte el labio, este lado de Jessica no conocía tanto, ya que no era de demostrar sus celos)
Sara: eso dolió (toque mi labio y rei)
Jess: son pequeñas demostraciones de todo lo que podés sufrir si te seguís portando mal (se dió la vuelta y yo quede observando su hermoso trasero, ella era realmente exquisita)
Sara: estás hermosa sabes (dije agarrándola de atrás y apretando mi pelvis a sus nalgas, ella tiro la cabeza hacia atrás dejándome expuesto su cuello el cual empecé a dar besos) muy hermosa (seguí besándola hasta que sentimos que se abría la puerta de la casa y ella se aparto rápidamente)
Luke: ya la vimos que se besaban (entro riendo)
Sara: no es verdad (lo desafíe con la mirada)
Eve: sabes que es pecado mentir (se cruzó de brazos) además no es la primera vez que las vemos besarse (me miró con picardía)
Sara: dónde nos vieron besarnos (dije abriendo los ojos)
Poppy: y en la serie (dijo obvio y yo reí)
Sara: claro tenés razón (mientras yo peleaba con los niños de que esas cosas ellos no tienen que ver veía que Christopher me mataba con la mirada)
Chris: porque no van al patio y jugamos un rato (dijo mirando a los niños, los cuales se fueron corriendo) todo bien Sara (se acercó a mi)
Sara: todo bien Christopher (lo mire sin entender que quería decirme)
Chris: tenés que pórtate bien e (dijo dándome una palmada en la espalda y yo quede muda)
Jess: no te preocupes amigo (volvió de no sé dónde) ya tiene su castigo (se acercó a Chris y me miró atentamente)
Chris: me parece perfecto (y se rió)
Jo: pueden jugar con nosotros (dijo emocionada)
Chris: si vamos (dijo adelantándose y yo le seguí hasta que sentí que Jess me agarró del brazo)
Jess: usted tiene un castigo que hace un rato no cumplió sería muy feo que las cosas se compliquen más verdad (me apretó una nalga y mordió mi lóbulo, después de eso fue al patio con los demás y yo solo reí)

La tarde se paso casi rápido jugamos carreras, bailamos a estos niños les gustaba el bailé, jugamos al uno ganándole todos a Jessica. De verdad era tan hermoso y encantador estar rodeada de tantas personas felices y que te llenaban de buenas vibras. Seguíamos jugando a la casita robado todos en la mesa hasta que empecé a sentir que algo subía por mis piernas (subí la mirada y Jess me estaba penetrando con su mirada) ella estaba jugando con eso y yo me estaba calentando si este era su castigo yo iba a perder el control.
Sus dedos llegaron a mí entre pierna yo veía que ella seguía jugando como si nada y yo no podía controlar más mi respiración. Empezó a tocar mi intimidad y yo mordía mis labios para que no se me escapara ningún sonido extraño. Veo que se ríe y agarra su celular.

WhatsApp

MI Jess 💛

Te pasa algo te noto rara 🤭

Sara amor 💜

Deja de hacer eso (levanté la vista y ella se mordió el labio)

Eres tremenda basta ya

MI Jess💛

Por qué no te gusta?

Yo estaba en un trance ya me perdí de lo que estábamos jugando hasta que me llegó una imagen de Jess y al verla rápidamente apague el celular para que los niños no vieran y ella empezó a reír

Nuestro amor (capmirez) NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora