Felicidad

922 57 9
                                    

Pov Jessica

Después de estar casi una hora hablando con Sara por teléfono me dispuse a dormir. Estaba tan feliz que no podía expresar tanta felicidad.
Con Sara estábamos felices reíamos cada rato, y eso era algo realmente hermoso. Le reproche lo que me había dejado en la espalda y ella río luego se puso celosa porque Christopher me vió desnuda, luego se siguió riendo estábamos en una nube de felicidad.

La mañana llegó y mis hijos ya estaban acá, con Christopher decidimos hablar con ellos cuando volvieran del colegio. Mientras nosotros nos reuniremos con nuestros abogados para empezar los papeles de divorcio. Cada cosa que hacía le contaba Sara, parecíamos adolecente todo nos contábamos, estábamos felices creo que es una palabra que lo utilice muchas veces pero en realidad estaba feliz.

Chris: en unos minutos va a venir mi abogado, el tuyo vendrá (pregunto mientras tomaba café)
Jess: si si ya me envió un mensaje que está en 5 acá (me senté en frente de el) cómo estás
Chris: bien tranquilo solo quiero que los niños estén bien lo otro no importa (agarró mi mano) vos tranquila (me miró)
Jess: si estoy bien (suspire) muy bien estoy feliz perdón (reí)
Chris: no pidas perdón está bien me pone feliz a mi que vos estés feliz esa es la idea que seas feliz (me guiñó un ojo) y la novia como está (dijo soltando mi mano)
Jess: me parece tan loco estar hablando de esto contigo (rei) me gusta pero es raro (lo mire) ella esta feliz y no puede creer como lo has tomado (me levanté)
Chris: me gusta entonces que todos estamos bien (me miró)
Jess: voy a cambiarme tengo que estar presentable (dije retirándome de la sala)

WhatsApp

Jess 💛

Recién estaba hablando con Chris, me preguntó por vos 🧐 por como estabas, es tan raro pero me gusta. Vos qué haces 😏

Sara 💜

Que loco, nunca me imagine que pudiera reaccionar así, al final no es un buen hombre es un gran hombre el mejor.

Yo nada por grabar la última escena que tengo y extrañando a una rubia que no sale de mi cabeza 🤤

Jess 💛

Sii es súper genial, enseguida vienen los abogados

Espero ser esa rubia entonces 😏

Sara 💜

Suerte con eso

Obvio no hay nadie más en mi cabeza que usted 💛 gracias por esta felicidad que me haces sentir.

Jess 💛

Gracias a vos por esperarme tanto tiempo, te amo 💜

Sara 💜

Te amo mucho 💛

Fin de WhatsApp

Después de terminar de hablar con Sara escuché que había llegado alguien asíque me cambié lo más rápido posible y baje.

Chris: Jess llegó tu abogado (sonriendo)
Jess: gracias (me dirigí a el)
X: cómo estás señorita Capshaw (estrecho su mano)
Jess: muy bien gracias por venir cuando lo llame (estreche mi mano también).

Luego de unos minutos llegó el abogado de Christopher y nos empezamos a poner de acuerdo, el dijo que debía de quedarme con la casa ya que es de los niños también. El se quedaría por un mes o dos hasta que los niños se adapten a la separación.
Después gracias a Dios todo quedó en buenos términos lo mío es mío y lo de el es de el. Ambos dijimos que estaba bien y los abogados dijieron que los papeles para firmar iban a estar en unos días.
Al irse los abogados Chris me abrazo fuerte.

Nuestro amor (capmirez) NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora