Pov Sara
Jess: que hiciste que Christopher (grito)
Chris: está mintiendo Jess te juro que yo no dije nada de eso (dijo desesperado y yo tenía ganas de golpearlo muy fuerte)
Sara: ya deja de mentir que me dan ganas de golpearte muy fuerte la cara (dije de mala gana)
Jess: no entiendo nada y me está empezando a doler la cabeza (dijo agarrándose de la sien)
Sara: sabía que esto iba a pasar porque mi plan si salió a la perfección (dije sonriendo) le pedí a Shonda que nos dé un lugar para poder hablar los tres tranquilos si se puede decir y se ofreció a darnos una oficina antes de la reunión (dije empezando a caminar)
Jess: no entiendo nada Sara (me agarró del brazo)
Sara: ahora te explico bien bebi (le sonríe agarrando su mano) nos podés seguir si queres, igual se lo voy a contar todo (gire a verlo y luego seguí el camino, al llegar ambos se sentaron en cada punta de la mesa y yo en el medio de ambos)
Jess: necesito que me expliques todo bien (dijo aún perdida)
Sara: es verdad si me puse mal al comienzo por qué de verdad pensé que lo que yo pensaba era real, no quería escucharte ya sabes me enojo y me encierro en mis propios pensamientos, un día estaba terminando de grabar y recibí un llamado extraño era tu hermana Destry (le mire a Jess) me dijo que me alejara de vos y qué habías regresado con este señor (señale a Christopher)
Jess: que ella hizo que (grito)
Sara: espera aún no termino (suspire) me había puesto mal no podía creerlo, me parecía algo tan irreal, de verdad te estaba odiando mucho, por que hacerme daño si yo solo te estaba entregando todo el amor que tenía y mi vida (la mire) pero más tarde volvió a llamar tu hermana (mire a Christopher) me pidió perdón y me contó cosas de un supuesto plan de este hombre, dónde el le dijo a ella que yo te maltraba, que te dejaba moretones en los brazos (apretaba mis manos para no golpear a Christopher) que trataba mal a tus hijos y a vos, qué era una persona violenta y que desde que estás conmigo ignoras a tus hijos (la mire y ella tenía una expresión de asombro)
Jess: vos le dijiste eso a MI HERMANA QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA (grito parándose)
Sara: calma aún no termino (la senté) ella me dijo que no creía todo eso y que le siguió la corriente para ver hasta donde llegaría el, me dijo que vos serías incapaz de dejar de lado a tus hijos por una pareja, que serías incapaz de permitir que alguien te alce las manos por más amor que tenga a esa persona que si de verdad estuvieras pasando una situación de violencia se notaría en vos porque sos una persona muy transparente y tan segura de vos misma que jamás permitirías semejante estupidez pero al parecer
el único que no te conoce bien es Christopher (lo mire) así es querido ella no te creyó una palabra y como buena actriz siguió tu juego (me reí y puse mis manos en su camisa trayendo lo más hacia a mi) te voy a decir una cosa y espero que te quede claro yo jamás sería capaz de lastimar la, jamás sería capaz de levantarle la mano, jamás lastimaria a sus hijos porque también los amo y siempre le digo que sus hijos están antes que yo, que siempre son la prioridad de todo (me acerque más a su rostro) y los únicos moretones que vas a encontrar en Jessica son los que le haga después de una buena noche de sexo pero no sé ven porque lo hago en sus pechos, en su abdomen y sus muslos asíque sería imposible que las veas, te odio tanto Christopher tanto que tengo muchas ganas de golpearte toda la cara pero no puedo puedo golpearte pero esto si puedo hacer (escupí en su cara)
Chris: que hija de puta (me estaba por pegar y en ese momento reacciona Jess que seguía en shock)
Jess: ni se te ocurra hacer lo que estás por hacer Christopher (se paró y me alejo de el) por qué lo hiciste por que hiciste esto si estábamos bien (empezó a llorar) pensé que eras mi amigo acaso estuviste fingiendo todo este tiempo esperando que en nuestra primera pelea salir a decir todas esas mentiras y tratar de recuperarme (le pegó una cachetada) porque en esas mentiras metiste a nuestros hijos, como fuiste capaz Christopher (lloraba y yo la fui abrazar pero me alejo)
Chris: porque te amo Jessica con toda mi alma de verdad que intente entenderte y aceptar toda esta mierda, de verdad que quise hacerlo por vos, por los niños que ellos no tienen la culpa de nada (se agarra la cara por el golpe que le dió Jess) arruinaste todo nuestra familia, la rompiste (grito)
Jess: yo no rompí nada ellos están felices, ellos aman tener a sus papás viviendo juntos (se sacaba las lágrimas) no puedo creer en lo que te convertiste, por que me jugaste por atrás, fuiste hablar con mi hermana a llenarle la cabeza (empezó a caminar de un lado a otro) por suerte es demasiado inteligente pero no te perdono esto hablaste mal de mi Christopher, si decís que me amas tanto nunca me hubieras hecho esto nunca (se acercó de nuevo a el) de verdad me encantaba está relación que teníamos por los niños más que nada, ellos no tiene la culpa pero de corazón te voy a pedir (suspiro) llegas a mi casa y te mandas a mudar, te quiero lejos de mi casa y cuando llegue no quiero ni sentir ni tu olor a culo (se alejo de el) yo no rompí la familia, lo acabas de hacer vos (lo miró)
Chris: obvio que me voy a ir, no pienso quedarme un minuto más (me miró y luego a Jess) pero esto no queda así lo juro (salió de la oficina y cerro fuerte la puerta)
Jess: que vergüenza para las personas que están afuera (dijo mientras se sentaba) por qué no hablaste conmigo si ya sabías toda la historia (me miró enojada) por qué me dejaste que siga sufriendo, que me siga doliendo (empezó a llorar) pensé que te perdí (me acerque a ella y la abrace)
Sara: tenía que seguir mi plan para que el lo crea (acaricié su cabeza)
Jess: que plan de mierda (entre lágrimas) me tenías que unir a tu plan (puso su cabeza en mi cuello)
Sara: es que no podía hacerlo bebi porque yo necesitaba que vos sola te dieras cuenta de lo que realmente era el (acaricié su espalda) por eso le pedí a destry que por favor no dijiera nada y que le siguiera la corriente ya sabes para no levantar sospecha, el tenía que creer que en verdad yo estaba mal y que te odiaba por eso cuando ellos llegaron mandé a buscar todas mis cosas para que el se lo creyera más (le hice que me miré) me duele que hayas sufrido así pero tenías que darte cuenta sola las cosas, el es el padre de tus hijos y jamás hablaría mal de el por respeto a tus hijos (bese su cachete)
Jess: y como sabías que el iba a venir hoy (frunció el seño)
Sara: no estaba 100% segura de que el viniera pero en una parte muy en el fondo de mi sabía que iba a venir porque no iba a dejarte sola (puse un mechón de pelo tras su oreja) su plan era ese que yo viera que el venía con vos y pensar que si estaban juntos (sonreí) por eso seguí mi juego hasta lo último y fue así como vos escuchaste todo lo demás (la miré fijamente)
Jess: no puedo creerlo de verdad, tanto sufrimiento (suspire) el estuvo todo este tiempo preocupado por mi hasta me daba conejos y todo, no puedo creer que sea tan sínico (suspire) ahora no entiendo otra cosa (golpeo mi hombro)
Sara: auchs que (me queje)
Jess: como pensaste que yo podría estar teniendo relaciones con él (volvió a empujarme) por que pensaste que sería capaz de algo así, por que no me escuchaste (se enojo) que carácter de mierda que tenés e (río)
Sara: ay claro que pasaba si era al revés te ibas a poner igual o peor asíque shh (y reí) hay otra cosa (sonreí)
Jess: de verdad hay más (suspiro cansada)
Sara: pero esto es lindo (rei) hoy a la mañana me llamo Eve (me interrumpió)
Jess: Eve mi hija (pregunto extrañada)
Sara: si amor que otra Eve conocemos (ambas reímos) me dijo que si por favor podía volver contigo y a vivir con ellos porque me extrañaban mucho y vos lloras todas las noches por mí (la miré y ella río)
Jess: mi bebé se dió cuenta de que lloraba (río) es tan dulce no puedo creer que te haya llamado (seguía riendo y yo me acomode mejor en la silla) espera (abrió los ojos)
Sara: que paso (la mire confundida)
Jess: (se paró y se sentó arriba de mi regazo) vos ya me perdonas te (sonrió pícara) eso significa que tenemos una reconciliación en puerta (me abrazo y empezó a besarme toda la cara)
Sara: si hay una reconciliación en puerta (rei mientras agarraba su cara para besarla)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanfictionHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...