Pov Sara
Me desperté porque empezó a sonar un teléfono, creo que era el de la casa. Ya había ruido, yo todavía no podía abrir los ojos estaba realmente cómoda con una rubia durmiendo muy fresca arriba mi de pecho y aferrada a mi. No debía y no quería moverme. Porque como te mueves cuando tenés a Jessica Capshaw arriba tuyo desnuda durmiendo, es como un sueño, es la mujer más hermosa que mis ojos hayan podido ver. Y no exageraba ella era realmente hermosa. Estaba completamente enamorada.
Me gire a verla y acaricié su carita y le di un beso en su frente, me sentía en la gloria. Escuchaba que todos en la casa ya estaban despierto había mucho ruido, no estaba tan acostumbrada a levantarme así, ya que yo vivía sola y ahora estaba en una casa gigante con niños por todos lados, el ex marido y el perro esto verdaderamente era una locura.Jess: no sabía que podía amar tanto despertar así (me besó el cuello) hola bombón
Sara: yo tampoco de ser sola a estar rodeada de muchos ruidos que te levantan es una locura pero me encanta (rei)
Jess: pensé que ibas a decir amo levantarme con la chica más linda del planeta (dijo mordiendo mi hombro y yo empecé a reír)
Sara: ha debía decir eso (la mire con cara de asombro)
Jess: eso me dolió (hizo puchero)
Sara: mentira amor amo levantarme con vos así es un sueño hecho realidad (le di un beso) yo si puedo decir con orgullo que me levanto todas las mañanas con la mujer más hermosa de este mundo (la abrace fuerte)
Jess: yo me levanto a lado del ser más increíble y hermoso de este mundo y que me tiene loca de amor (me dió un beso) tengo que levantarme a estar con mis hijos (dijo tratando de levantarse de la cama)
Sara: y porque no te vas (rei)
Jess: porque estoy muy cómoda (se estiró)
Sara: vamos te ayudo a levantarte (dije levantándome de la cama y yendo a buscarla)Luego de ambas cambiarnos la ropa y lavarnos los dientes ambas también al mismo tiempo, bajamos a desayunar los niños estaban terminando y estaban realmente energéticos ya que estaban por empezar las vacaciones y eso significaba que vivirían muchos más tiempo en la casa ahora. Pero Jess era una madre excelente que yo me queda embobada viéndola ejercer su rol de mamá.
Chris: estuvieron llamando toda la mañana de distintos canales televisivos y revistas, quieren entrevistarlas a ambas (dijo limpiando la cara de Jo)
Sara: ese era el sonido del teléfono (lo mire sentandome a desayunar)
Jess: yo no puedo creer que sigan llamando (se sentó a mi lado)
Chris: si yo tampoco también quieren mi testimonio (dijo mirándonos a ambas) yo no pienso hablar con nadie de la prensa (agarró unas llaves) yo voy a trabajar quedan los niños con ustedes (sonrió mirándome) diviértanse (yendo hacia la puerta de salida)
Jess: voy hablar con mi manager para ver qué podemos hacer (puso su mano arriba de la mía entrelazando nuestros dedos)
Sara: si yo también voy hablar con el mío (suspire) yo pienso que a una entrevista debemos ir para que al menos nos dejen hacer nuestra vida y nos dejen de perseguir (bese su cachete)
Jess: si pensé lo mismo debemos mostrarnos en público no va a bastar solo con las fotos amor (giro su cabeza y me dió un pico)
Poppy: que haremos hoy (dijo enfrente de las dos, yo dejé de besar a mi mujer para girar a ver a su hija parada mirando la escena)
Jess: cariño (dijo incómoda y yo reí) vamos a ir a montar quieres (dijo con su mejor sonrisa y creo que en ese preciso momento se me cayó la baba)
Poppy: si voy avisar a mis hermanos (salió corriendo)
Sara: como haces (la mire hipnotizada )
Jess: que cosa amor (me acarició la cara)
Sara: ser tan buena madre, persona, mujer ser increíblemente buena en todo (dije agarrando su cara para besarla)
Jess: eso decís porque me queres nomas (frunció su nariz y yo pensé que iba a morir de ternura)
Sara: vos pagaste alguna bruja para tenerme tan enamorada (la mire fijamente)
Jess: me descubriste (se levanto) ahora ya no es secreto te hice brujería (río) niños ya están listos (dijo gritando)
Sara: lo sabía porque osino como se explica tanto amor en el cuerpo (me acerque a ella y le di una nalgada)
Jo: Sara me alzas upa (dijo con inocencia llegando a nuestro lado)
Sara: o si cariño (y la alce)
Eve: ya estamos vamos (dijo con una sonrisa)
Jess: obvio vamos, va a manejar Sara (dijo riendo) todos a la camioneta (dijo eso y los niños salieron casi corriendo)
Sara: porque debo manejar yo (alce una ceja mirándola con Jo a upa)
Jess: porque lo digo yo (dijo mientras nos dirigimos a la camioneta)
Sara: y vos quién sos (alce las cejas y me rei)
Jess: tu mujer (me guiñó el ojo mientras agarraba a Jo para subir al auto)
Sara: eso me gusta mucho (Sonreí y subí para salir de allí)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanficHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...