Dueles

506 54 12
                                    

Pov Sara

Habiamos quedado en qué yo la llamaba pero me surgió un problema y no pude llamarla a la hora acordada. Entonces la llamé más tarde pero no me entendió era raro entonces volví a llamarla cuando atiende la saludo muy contenta pero escucho ruidos muy extraños.
Eran como gemidos, preste más atención y si eran gemidos y ruido a sexo, mucho sexo. Fue como un balde de agua fría, corte al instante no podía creer lo que mis oídos estaban escuchando, era demasiado, estaba segura de que era Jessica y Christopher. No puedo creer que otra vez me haga lo mismo, otra vez me lastima a mi.
Estaba destruida, me sentía humillada, burlada todo, le entregué mi vida a Jessica, permití que ese hombre viviera en el mismo techo y se han estado riendo en mi cara todo este maldito tiempo, estaba demasiado enojada y triste, cuando termine la llamada con ella la volví a bloquear de todas partes, haría lo imposible para no volver a verla, ni siquiera quiero volver a escuchar su nombre.

En días regresaría Jessica de sus vacaciones, en un momento pensé que volvería a buscarme, pero se ve que estaba muy entretenida teniendo sexo con su marido. Tenía que ir a buscar mis cosas de su casa antes de que ella vuelva, no la quería cruzar. No me sentía bien andaba con mucha depresión, mi amiga Hanna vino varias noches hacerme compañía, no nos acostamos porque verdaderamente yo estaba mal, no entendía porque la persona que dice amarte con todo su corazón podía lastimarte tanto, porque tiene esa maldita costumbre de querer hacerme daño, yo pensé que Christopher lo había superado, que se había convertido en mi amigo, pero es un falso, estuvo planeando todo esto hace tiempo.
Me costaba dormir por las noches porque si dormía soñaba a Jessica teniendo sexo con Christopher, no podía estar sola asíque todo los días me encontraba soliendo y los días que por casualidad no tenía nada que hacer y Hanna no podía venir a estar conmigo ponía música fuerte y cantaba no quería ni siquiera pensar un minuto en ella, me dolía mucho.
Estaba otra vez en un estado depresivo y horrible, había tomado mucho y todo me daba vuelta, Hanna se había ido a comprar unas cosas y me dejó sola estaba furiosa por eso no quiero estar sola, no quiero llorar te Jessica Capshaw, no quiero pensarte. En un momento tirada en el suelo llorando por Jessica escuche mi teléfono sonar era de un número privado, me pareció extremadamente extraño asíque atendí, podría ser trabajo.

Llamada telefónica

Sara: hola soy Sara Ramirez con quién tengo el gusto (trate de sonar sobria)
Número privado: estás tomada (pregunto una voz conocida)
Sara: para que me llamas por privado, que cara dura sos Jessica, no quiero hablar con vos (dije muy mala)
Jess: necesitamos hablar, tenés que escucharme, te estuve buscando todo este tiempo (la interrumpí y empecé a reír)
Sara: no te quiero escuchar no quiero saber nada de vos y de tu miserable vida Jessica ya no SOS NADIE, ENTENDÉS ESO (dije gritando)
Jess: por favor amor escúchame como yo te escuché cuando apareció Luisana (dijo llorando)
Sara: cállate no se compara a nada de eso, yo no te engañe ni menti, sabes sos una mierda (me seque las lágrimas) y yo acá llorando por vos no te mereces una lágrima mía (dije volviendo a llorar) vos y yo ya rompimos, es definitivo y por primera vez después de mucho tiempo estoy sola, tranquila, felíz y me encanta asíque te voy a pedir por favor que me dejes rehacer definitivamente mi vida lejos de vos (respire) mañana voy a ir a tu casita de familia feliz y voy a llevar todas mis cosas, gracias (corte la comunicación sin siquiera prestar atención a lo que ella trataba de decirme o a sus llantos ahogados)

Fin llamada telefónica

Hanna: te traje esto para comer y pastillas para la resaca (dijo entrando al departamento) oh que mierda paso (me vio tirada en el suelo y llorando)
Sara: no sabes lo difícil que es vivir sin ella (llore fuerte poniendo mi mano en el pecho porque de verdad me dolía mucho) escuché su voz desde hace unos días no la escuchaba, siento que me olvidé de su tono (lloré)
Hanna: la llamaste ( pregunto extraña) nunca vas a olvidarte nada de ella mi vida porque es el amor de tu vida y por más daño que te haya echo vas a recordarla todo el momento (se acercó abrazarme)
Sara: me lastimo muchas veces, me merezco tanto sufrimiento (pregunté mientras lloraba sin parar)
Hanna: la escuchaste (me preguntó)
Sara: que la voy a escuchar que va a decirme si escuche prácticamente todo lo que pasaba en esa habitación (reí) escucharla decir "si Sara estábamos calientes y tuvimos relaciones", dale (la mire) o "no estábamos aburridos y lo hicimos para reforzar la amistad" (la mire incrédula) no hay excusa y hay una respuesta que sería mi muerte y no la quiero escuchar (me levanté del suelo) me voy a bañar no quiero hablar más de esa persona (dije yendo me) mañana vas a compañar a buscar mis cosas a su casa antes de que ella regrese (me di vuelta a mirarla)
Hanna: obvio amor (me sonrió)
Sara: no Hanna no me digas así nada de amor nada de nada no confundas las cosas (la mire mala)
Hanna: solo fue de cariño (volvió a sonreír tímida)
Sara: no lo necesito gracias (le sonreí y me fui)

Nuestro amor (capmirez) NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora