Momentos especiales

507 51 27
                                    

Pov Sara

Ya habíamos pasado el día del compromiso, la verdad salió hermoso estaba encantada con todo.
Los meses pasaron y cada vez faltaba menos para la boda, Jess estaba enloquecida con todos los preparativos, era íntimo pero parecía una gran boda.
Con Christopher tratamos de llevarnos bien adelante de los niños ya que cuando estamos todos juntos ellos están felices y eso es lo que importa, el ama a sus hijos y pasa bastante tiempo en casa, no me molesta pero trato de que no dejarlo tanto tiempo a solas con Jess no son celos, soy precavide.

Hoy teníamos la noche con los niños, y está casa era un loquero, porque supuestamente mi futura esposa dice que alteró a los chicos.
Habíamos ido a una marcha los 6, me encantaba que Jess les cuente la importancia de esas marchas y que ellos elijan acompañarme, son tan buenos e inteligente, Jessica y Christopher hicieron un gran trabajo eso debo admitir.
La casa estaba repleta de felicidad, había música fuerte, Eve y Jo ayudaban a poner unas cosas a los souvenirs de la boda junto a Jess, Poppy y yo cantabamos y bailabamos, Luke estaba en su habitación jugando a la play.

Eve: me encanta mamá como está quedando (guardando en la caja)
Jess: si yo también amo como quedaron me encanta (sonrió) Sara vas a cocinar (me miró)
Sara: como (alce las cejas) porque debo cocinar yo (la mire)
Jess: porque yo estoy ocupada amor y vos no estás haciendo nada (me guiñó el ojo de esa forma que solo ella lo hace)
Sara: estás coqueteando conmigo (me cruce de brazos)
Jess: Sara (me regaño) están las niñas (frunció el seño)
Sara: no entienden eso (sonreí)
Poppy: si le dijiste si se está haciendo la linda contigo en forma sexi (me miró alzando los hombros)
Eve: atrapadaa (río)
Sara: cuántos años tienen 40 (las mire y luego reímos)
Jess: mejor cocina Sara  (volvió a regañarme)
Sara: mejor pido unas pizzas, cerveza y coca (dije agarrando mi teléfono y las niñas festejaron)
Jess: está bien vení acá un ratito (dijo yendo a la cocina)
Sara: que pasa (entre y ella estaba de espaldas)
Jess: tengo que hablar de algo privado con vos y están las niñas (se dió vuelta)
Sara: que paso no me asustes (me acerque a ella)
Jess: esto pasa (se tiró a mi y empezó a besarme, con fuerza y desesperación)
Sara: que rico beso (sonreí entre picos)
Jess: ya extrañaba estar así (beso mi cuello) te necesito tanto, con el tema de los preparativos de la boda, de los niños en casa y todo no tenemos momentos a solas (beso el otro lado de mi cuello)
Sara: estás jugando con fuego señora Capshaw (suspire soltando un gemido)
Jess: si quieres ahora cuando los niños vayan a dormir podemos hacer cosas de mamis (metió su mano dentro de mi pantalón masajeando mi clítoris por encima de la tela del culot)
Sara: si me gustaría (tire la cabeza hacia atrás, apretando mis labios para que no se me escapara un gemido)
Luke: mamá (entro gritando y Jess se aparto rápido de mi nerviosa) que hacían (frunció las cejas)
Jess: estábamos hablando de que íbamos a comer (yo respire hondo y ella sonrió)
Luke: no parecía eso (me miró) no importa la próxima háganlo en su habitación (río)
Sara: Luke (lo rete) no hacíamos nada (me rasque la nuca)
Luke: solo quiero saber que vamos a comer tengo hambre (alzó los hombros)
Ambas: pizza (reímos)
Luke: okey avisen cuando esté y bajo (se estaban yendo y giro para vernos) y de verdad háganlo en su habitación (se fue riendo)
Sara: Jessica nos atrapó (agarre su carita con mis dos manos, apretando sus cachetes y le di un beso)
Jess: no para nada (río y volvimos al living con las niñas)

La noche paso súper linda, amaba estos momentos de familia con Jess y sus hijos, contábamos anécdotas, hacíamos chistes, reíamos, no saben lo importante que es criar a los niños con felicidad, es hermoso y sano.

Jess: ya están todos durmiendo al fin (se tiró arriba mío, estábamos en el sofá)
Sara: si amo a tus hijos (sonreí y bese su frente) me encanta pasar momentos con ellos y que seamos tan felices sin peleas y unidos no sabes que felicidad me da esto (la abrace)
Jess: y vos no sabes la felicidad que me da a mi verlos juntos, que te amen tanto como te amo yo, no más pero te aman, seas su mejor amiga (sonrió con los ojos cristalizado) tengo la felicidad plena en mis manos (me besó) gracias por esto (me miró y yo sonreí)
Sara: no te parece que debemos ir a dormir ya (acariciaba su espalda)
Jess: no estamos bien acá todavía (suspiro y quedó en un silencio extraño)
Sara: pasa algo (pregunte extraña) me queres preguntar algo (alce su cabeza desde el mentón)
Jess: odio que me conozcas tan bien (se levanto y se sentó en forma de indio enfrente de mi)
Sara: y sos muy fácil de leerte amor (me acomode mejor)
Jess: está bien (suspiro) no está mal lo que te quiero preguntar es una duda que tengo (volvió a suspirar y puso su mano en el pecho, estaba nerviosa)
Sara: que pasa estás nerviosa (agarre sus manos) decilo con confianza amor (acaricié su mano)
Jess: yo sé que nunca lo hablamos y tampoco es algo que necesitemos como pareja (suspiro y miro para arriba)
Sara: Jess tranquila solo (me interrumpe)
Jess: querés tener un hijo conmigo (lo dijo rápido y se tapo la cara)
Sara: que (abrí los ojos)
Jess: yo sabía que era una mala idea, esto está mal (se iba a levantar pero la volví a sentar)
Sara: no espera sentate y quédate tranquila (suspire ahora yo) vos querés tener un hijo conmigo (la mire aún sin poder creerlo)
Jess: si desde que mis hijas lo dijieron me imagino a vos y a mí criando un bebé, tener nuestro bebé, hasta tuve sueños y de verdad me empezó a emocionar la idea pero no sabía si vos querías, nunca lo hablamos, es algo que jamás mencionamos y con todo esto que estamos pasando yo si quiero una familia un bebé un Capshaw Ramirez (sonrió con los ojos cristalizado)
Sara: no puedo creer (me levanté) pero estamos grandes para tener un bebé (la mire) no se si estoy hecha para ser madre y en más traer un bebé al mundo con lo mal que está es triste y difícil (caminaba de un lado a otro)
Jess: no querés entonces (también se levanto) no te estoy obligando se que es súper extraño pero era mi deseo no tenes porque querer lo mismo que yo (dijo algo triste)
Sara: tengo miedo solo eso (me senté) pero si quiero criar un bebé con vos si quiero esa experiencia y que seamos madres de ese mini Capshaw Ramirez (empecé a lagrimear) desde hace años me lo imaginé cuando estábamos juntas, luego quedaste embarazada de Jo y yo quería que ese bebé fuera de ambas, deseaba eso (suspire) después paso todo lo que paso y el deseo se fue yo me hice más vieja, pero ahora sí, si quiero y te juro que voy a ser muy sobreprotectora (rei y ella vino a sentarse arriba de mis rodillas)
Jess: querés (dijo felíz)
Sara: si quiero amor (me abrazo fuerte y empezamos a besarnos) espera (corte el beso) quien lo va a tener (dije pensando todo lo que había que hacer)
Jess: es algo serio (salió arriba mío) pero me encantaría adoptar (dijo algo nerviosa) cuántos bebés hay que necesitan una familia y una posibilidad me encantaria que adoptemos juntas (dijo sonriendo)
Sara: que hermosa sos, soy orgullosa de la persona increíble que sos, te amo (la abrace) y si quiero adoptar un bebé juntas (reímos y nos abrazamos fuerte)
Jess: te amo Sara (me besó)
Sara: te amo Jess (nos besamos)
Jess: después de la boda vamos a comenzar con los papeles te parece (dijo ansiosa) o te parece muy rápido (me miro)
Sara: no está bien porque lleva mucho tiempo adoptar además vamos a estar oficialmente casadas asíque tenemos el primer requisito aprobado (sonrió)
Jess: ay me haces inmensamente feliz Sara Ramirez (la bese y ella nos tomo una foto)
Sara: que haces (rei)
Jess: quiero un recuerdo de este momento especial (me abrazo) vamos hacer la familia Capshaw Ramirez y estoy muy feliz por eso (sonrió y quedó viendo la foto)
Sara: la subiste (rei) no parece que seamos nosotros (miraba la foto)
Jess: no así está linda porque deja para la imaginación (río fuerte) ya hay muchas fotos y videos de nosotras besándonos asíque esto está bien es privado (alzó los hombros)
Sara: eres tremenda (también subí la foto que me etiqueto, dónde puse "tu eres mi felicidad")

Via Instagram

Fin Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin Instagram

Los días empezaron a pasar, empezamos a ver orfanatos, y hablar con nuestros abogados, la idea de adoptar a un bebé iba demasiado enserio, aún nadie de la familia sabía, queriamos que todos los papeles y todas las cosas estén resultas antes de dar la noticia.
Como dije los días pasaron y  nuestras hermanas nos estaban organizando nuestras despedida de solteras, Carla me organizaba a mi juntos a mis amigas más cercanas, y Destry e Sasha organizaban la de Jess. Tenía más miedo de lo que podían hacer esas dos que lo que podía hacer mi hermana para mí.
Después ibamos a tener una juntas junto al elenco de grey, no se para que tanto pero bueno termine aceptando por Jess.

La casa era un desastre nos habían llegado demasiado regalos de todas partes, más las cosas del casamiento estamos todos enloquecidos. Pero felices, la boda era en dos semanas.

Eve: Sara te buscan en puerta (grito desde abajo y yo bajé las escaleras)
Sara: gracias mi vida (fui hasta la entrada ya que no sabía quien podía ser)
Janet: hola Sara (sonrió, era la chica que contrate para que haga la entrevista a Jess el día de que le pedí matrimonio)
Sara: Janet que sorpresa tenerte por acá (la saludé) en qué puedo ayudarte
Janet: si necesito hablar con usted en privado si puede ser (alzó los hombro)
Sara: si pasa vamos al despacho de la casa (nos dirigimos hasta allá) ahora sí dime (la miré)
Janet: me enteré que estaban organizando su despedida de soltere (se acercó a mi)
Sara: si que pasa (pregunte extraña y me aleje)
Janet: quería saber si querés cojer conmigo para tu despedida (se acercó)
Jess: como (entro y se cruzó de brazos)
Sara: te puedo explicar todo esto (me acerque a ella)
Jess: escuche todo amor (se acercó a Janet) quien te pensas que sos para venir a nuestra casa y pedirle a mi pareja semejante cosa (estaba enojada)
Janet: no espera (la interrumpió) quiero un trío con las dos (dijo sonriendo)
Ambas: COMO (con los ojos bien abiertos)
Janet: que si quieren hacer un trío conmigo para sus despedida




_________________________

Se estará acercando el final de esta historia?

Nuestro amor (capmirez) NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora