Pov Sara
Estaba por morir, todos los invitados ya estaban en la boda y Jessica seguía sin aparecer, estoy llorando tengo que ir a avisar a los invitados que se cancela la boda.
Luke: Sara (entro corriendo a la habitación)
Sara: que pasa (lo mire asustada)
Luke: que mi mamá dice porque tardas tanto (agitado) que te está esperando en el altar ya casi (se rió)
Sara: tu mamá apareció (puse mi mano en mi pecho)
Luke: si Sara ya está en el lugar y está súper hermosa (sonrió y me abrazo) debes cambiarte rápido y irnos solo faltas vos (salió de la habitación) rápido ya vino mi tía Sasha a buscarnos (grito)
Sara: Luke espera (grite y volvió)
Luke: que pasa (dijo agitado)
Sara: de verdad me decís que tú mamá espera en el altar (dije lagrimeando)
Luke: (sacó su celular y me puso un audio) "decile a Sara que le mato si me deja plantada en el altar" (era la voz de Jessica y yo empecé a llorar) ahora sí dale cámbiate y vamos (se fue)Me fui a cambiar lo más rápido que pude, me puse muy nerviose, no entendía nada, tenía miles de preguntas y la única que podía darme las respuestas dice que está esperandome en el altar, vamos a casarnos igual después de lo que paso, no lo sé pero ya me había cambiado.
Al verme al espejo no podía creer lo que estaba viendo, me encantaba imaginarme en el altar y verla llegar, dios quería salir corriendo.Traje de Sara
A
l bajar me encontré con las dama de honor más hermosas de la tierra, Eve, Poppy y Jo estaban realmente hermosas con sus vestidos iguales.
Atuendo de las nenas
Eve: estás hermose (me abrazo)
Sara: ustedes están hermosas (sonreí)
Poppy: estás nerviose (frunció su naricita)
Sara: muchooo (reímos)
Sasha: hola cuñi (entro) ya está la camioneta esperando vamos (me miró)
Sara: si es hora de ir (suspire y salí) hablaste con Jessica (la mire una vez adentro del auto)
Sasha: no aún yo estaba acá preparando a los niños y Destry me avisó que Jess ya estaba allá (alzó los hombros)
Sara: tu hermana está loca (rasque mi nuca)
Sasha: si pero la amamos (reímos)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanfictionHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...