Pov Sara
Luego de haber salido del programa, nos dispusimos a ir a casa, más felices que nunca, llena de buena energía y al fin libre de cualquier escondite.
Mientras íbamos en el auto cantábamos y bailábamos muy feliz, en un momento del camino Jessica me pide por favor que parara el auto, me preocupe mucho asique fue eso lo que hice.Sara: que pasa te sientes bien (la quede mirando muy preocupada por la expresión que traía)
Jess: necesito pedirte algo (me miro fijamente) necesito sacarme esta angustia, cada ves que paso por este lugar mi respiración disminuye, mi pecho se me cierra (suspira) este lugar me pone demasiado triste (apague el auto y mire hacia los alrededores no entendía a que se hacia referencia pero ella ya estaba llorando)
Sara: que pasa amor no entiendo que esta pasando (agarre su cara con mis manos)
Jess: la ultima vez que te deje fue en este lugar (volviendo a llorar) no fui capaz de dejar toda mi familia y ser feliz con vos, ese día te rompí, ese dia fue la ultima vez que te vi, pasaron los años y cada vez que pasaba por este lugar mi corazon se rompía cada vez más, sigue doliendo la sensación está de abandono, ansiedad y miedo aún sigue en mi, te veo ahora a mi lado pero estoy acá en este lugar y no puedo olvidarme de tu cara tan triste sin entender porqué nuevamente te tenía que destruir, te ame demasiado y te amo demasiado, empezamos de nuevo y yo no quiero que esté dolor acá (agarró mi mano y puso en su pecho) siga estando, ayúdame a superar, ayúdame a dejar eso atrás (dijo eso y yo ya estaba tan destruida como ella)
Sara: como queres que te ayude (seque sus lágrimas) ya paso eso, estamos en una nueva etapa, estamos felices y todo eso que nos dolió y nos separó aquella vez ya no existe, te perdone y te entendí siempre amor ( bese su mejilla) siempre te entendí, solo hicimos mal las cosas cuando las pudimos haber hecho mejor, de verdad ya pasó (le sonreí y ella se saco el cinturón de seguridad y se subió arriba de mi regazo para besarme)
Jess: ayúdame con esto (me sonrió y me volvio a besar)Me besó con tanta pasión que yo pensé que iba a enloquecer de amor y placer, ella estaba besándome como si no hubiera un mañana, la ví acomodarse un poco mas arriba mío y llevando mas para atras el asiento del conductor.
Sara: que estas pensando en hacer señora (la miré alzando las cejas)
Jess: superar ese momento (se sube un poco su vestido y me deja observar su hermosa ropa interior de encaje mi cabeza en este momento ya bolo)Empieza a besarme el cuello y a desatar al mismo tiempo mi pantalón, al bajarlo al igual que mi ropa interior empieza a moverse arriba mío dando circulos y haciendo movimientos de adelante hacía atrás, haciendo que nuestras intimidades empiecen a rozarse lentamente. Ella empieza a gemir en mi oreja y dar besos, el calor del ambiente empezó a sentirse y jess me saco mi camisa dejándome en corpiño. En una velocidad casi impresionante se sacó su vestido quedando completamente desnuda frente a mí. Agarra mi mano y lleva hacía su boca donde chupo mis dedos de una manera extremadamente exquisita. volvió a bajar hasta su vagina la cual ya se encontraba completamente húmeda. No lo pensé dos veces y introduje dos dedos en ella, empezó a moverse a mi compás y mientras lamía y chupaba mis pechos.
Las embestidas empezaron hacer más fuertes y rápidas, ella gemia sin parar y empezó a morder mi cuello.
Bastaron cuatro embestidas para verla venirse en mí, no puedo explicar lo qué me genera en el cuerpo ver su cara de orgasmo, lo que disfruto verla venirse para mi, se recostó por mí con la respiracion acelerada y casi temblando.Sara: si la idea era cojer me lo hubieras dicho antes de estar llorando las dos (acaricie su cabeza)
Jess: creo que es la mejor manera de superar aquel momento no te parece (me miro con picardía en la mirada)
Sara: eres tremenda Jessica Capshaw (le di un beso) odie tanto este lugar que casi ya no lo recordaba (dije mirando el lugar y acariciando su espalda)
Jess: mejor así (me besó y se empezó a vestir nuevamente) debemos irnos ya es tarde (volvió a su lugar)
Sara: ay ella se acuerda ahora del horario pero hace unos minutos no le importo nada ni que nos podían hacer una multa (dije con voz burlona y ambas reímos)
Jess: me gusta reírme con vos amor (se acercó y beso mi cachete mientras yo acomodaba mi pantalón)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanficHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...