Pov Jessica
Habíamos llegado al hotel que había reservado para nuestra noche.
Sara se había encargado muy bien de que todo quedará realmente hermoso, amo a este ser humano cada día más.
Es verdad que hace tiempo no teníamos privacidad, un momento de intimidad y somos muy fogosas para estar sin sexo tanto tiempo.Sara: tomamos algo (pregunta dirigiéndose a una heladera que había en la habitación)
Jess: si como quieras (me senté en la cama)
Sara: está linda la noche verdad (miro hacia la ventana)
Jess: no te parece que estás dando muchas vueltas (me mordí el labio)
Sara: oh sí (se acercó a mí a una rapidez inexplicable) no quería quedar como un depredador del sexo (me empezó a besar)
Jess: venimos a eso amor (corte el beso) lo vengo esperando hace meses (bese su cuello) necesito esto (luego lo mordí y gimió)
Sara: espera (dijo mientras le terminaba de sacar su remera)
Jess: no (bufé y mordí su labio) no quiero parar (le saque su top deportivo)
Sara: quiero que sea sexi (dijo en tono sexi)
Jess: ya lo es (me saque mi remera)
Sara: no pero quiero que sea más sexi (se paró y fue hasta la heladera y saco un pote de Nutella)
Jess: que vas hacer (empecé a reír ya imaginaba por dónde andaba su cabecita)
Sara: vamos a jugar un poquito (se acercó a mí)Se acercó a mí y empezó a desvestirme con delicadeza y lento, nada nos apuraba, una vez que me dejó realmente desnuda abrió el pote de Nutella y con un dedo empezó a ponerme por todo el cuerpo, me puso en la pierna, en mi muslo, mi abdomen, luego en mis pechos, en mi pelvis, mi cuello y finalmente me puso en los labios.
Sara: voy a empezar a saborear está delicia de mujer (me miró de pie a cabeza)
Bajo hasta mis piernas y de una forma muy sexi saco la lengua y empezó a lamer, siguió así hasta mi abdomen y yo ya empezá a gemir y agarrar de su cabeza, subió a mis pechos y se detuvo ahí.
Sara: sos muy rica en todos los sentidos (lamió sus labios) me encantas Jessica Capshaw (bajo a mi pelvis y lamió mi monte de Venus)
Jess: no puedo más (gemi fuerte) NECESITO que bajes (trate de empujar su cabeza hacia más abajo)
Sara: shh (sonrió) no te apures todo a su tiempoDejo de lamer mi monte de Venus y bajo a mis muslos dónde beso, lamió y mordió, yo ya no daba más del placer la necesitaba ya. En una sola maniobra llega a mi boca y besa de una manera desesperada haciendo que nuestras lenguas estén en una guerra sin fin.
Jess: te amo (corte el beso) pero te necesito (suspire)
Abrió mis piernas en par y bajo a besar con profundidad mi vagina, empezó con mis labios vaginales y continúo con mi clítoris, enloqueciendome a tal punto que ya no gemia sino que gritaba pidiendo mas y mas. Elle metió dos de sus dedos en mí moviendo con mucha fuerza.
Después de varios minutos me vine en su boca y dedos me temblaba el cuerpo, solo elle podía provocar todo esto en mi.Sara: extrañaba tu sabor, tus vibraciones, tus gemidos te extrañaba toda a vos así (se acostó al lado mío)
Jess: me volves loca te amo Sara Ramirez (le di un pico) ahora es tu turno (me incorpore en la cama y elle empezó a reír)
Sara: descansa un poquito (acarició mi cara al estar arriba de elle)
Jess: más tarde (empecé a besarle)Nos besamos con mucho amor y luego el beso empezó a ponerse más caliente, baje a su cuello y empeze a besar, lamer y dejar pequeñas mordidas, baje hacía sus pechos y jugué por un par de minutos con sus pezones hasta dejarlos sensibles.
Hice un recorrido desde su abdomen hasta sus pies, luego volví a subir y me detuve en su boxer y lo baje desesperadamente, una vez que le veo completamente desnude aprecié su cuerpo, era exquisitamente hermose desde la punta del pelo hasta el dedo peñique de sus pies.
Empecé acariciar su vagina con mis dedos y veo que empieza agarrarse de las sábanas, les separó las piernas y me posicionó entre ellas.
Veo que se acomoda para observarme y saco la lengua seximente y lamo de punta a punta su centro, se le escapa un gemido y me centro en su clítoris.
Estuve varios minutos ahí hasta que se vino en mi lengua.Sara: sos increíble (respiraba con dificultad)
Jess: vos sos increíble amor (me puse en forma de ✂️ y empieza a rozar nuestros centros y a gemir)
Sara: ah (gimió) dame un descanso (junto sus labios al sentir nuevamente mi sexo)
Jess: quieres que pare (volví a moverme)
Sara: no seguí (puso sus manos en mi cintura aumentando mis movimientos)Estuvimos así por varios minutos y nuevamente nos venimos. Volver a estar así nos hace feliz, volver a tener nuestra intimidad y saber que nuestros cuerpos se desean tanto como la primera vez o más.
Siempre con elle se siente como la primera vez.
Me acosté en su pecho y acarició mi cabeza no se en que momento nos quedamos dormides.Al otro día nos levantamos y nos bañamos juntes, economisamos el agua del hotel. Volvimos a nuestra vida cotidiana la casa llena de niños gritando, jugando y llorando. Eitan que crecía cada día más.
Volver a nuestra vida cotidiana pero que realmente amabamos.Han pasado años desde que una hermosa serie me acerco al amor de mi vida.
Ha pasado una vida pero acá estoy sentada de la mano de elle viendo a nuestro hijo ir a su primer día de jardín. Agarrades de la mano como desde el comienzo de nuestro amor.
Armamos nuestro camino, nos costo llegar, nos arriesgamos, nos perdimos, nos volvimos a encontrar, luchamos, sufrimos, amamos y encontramos la felicidad plena.
Mi mano ya no es mía, es suya, o nuestra. Nunca voy a soltarle la mano, pase lo que pase, y sus besos me transforman todo, son como una barrera, un muro que cruzas sin saber que te vas a encontrar del otro lado. Sus besos me acelera el pulso como si su beso fuera la represa que se abre para dejar que un rio de sensaciones me recorra. Elle no me besa con la boca, elle me besa con todo el cuerpo.
Sara es la persona más increíble del mundo me ama de una manera inexplicable, cuánto vale un amor así?, Mi vida vale, no cambiaría nada porque elle me siga amando de esa forma. Cambio su vida por mí, cambie mi vida por estar a su lado.
No me arrepiento nunca de haberle ido a buscar, de hablarle escrito esa noche. Es lo mejor que hice en mi vida y no me arrepiento nunca, gracias a eso hoy por hoy estamos acá.
Nos queda mucho por recorrer aún me queda una vida a su lado, nuestro amor tiene muchas más páginas para contar, nuestro amor es mar fuerte que cualquier huracán.
Nuestro amor empezó en greys y termina hasta que la muerte nos separé.
Mi Sara Ramirez, mi Callie Torres, mi compañere de vida, el amor de mi vida que me enseñó una vez más lo que es el amor verdadero, que me enseñó que la felicidad si existe y es cada vez que elle es feliz o sonríe, que criar a Eitan fue lo mejor que nos pudo pasar en la vida. Formar nuestra propia familia y ser ejemplo para muchas personas.
Luchen por el amor de su vida, luchen por lo que sienten, luchen por sus sueños y busquen la felicidad porque existe.
Será este el final de nuestro amor o el comienzo del algo mucho más grande?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanfictionHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...