Pov Jessica
Hoy era el gran día para mí sorpresa, hoy era el cumpleaños de mi amor, estuve ideando este día por días, estaba muy ansiosa, necesitaba que todo saliera a la perfección, hable con Christopher para que se quedará con los niños este día ya que hoy me tocaba estar con ellos pero lo acepto sin ningún problema alguno.
Escuché que Sara se levanto temprano, creo que estaba nerviosa era el primer cumpleaños que pasábamos juntas después de tanto tiempo y más de la plata que estaba recibiendo para la donación, era un día especial en todo los aspectos.Sara: ay me asustaste (se rió, mientras yo me acercaba a la ducha con ella)
Jess: estabas muy concentrada no me viste llegar (le di un beso)
Sara: si estaba pensando (suspiro) que linda que sos hasta por las mañanas mujer (me besó) que pacto con el diablo hiciste, osino no estaría entendiendo tanta perfección (me abrazo y me alzó a su regazo)
Jess: el mismo pacto que hiciste vos también porque sos demasiado hermosa (rei) nos vamos a caer Sara (me bajo)
Sara: oh somos muy perfectos (dijo en tono agrandada y se rió de esa forma unica que tiene ella)
Jess: dios mío te amo (dije embobada)
Sara: y yo te amo a vos bebi (nos dimos un piquito) sabes que me estaba acordando (me besó la clavícula)
Jess: que te acordabas amor (estire mi cuello a un lado para que me siguiera besando y lo hizo)
Sara: del día que Ellen nos descubrió y nos salvó (me miró fijamente)
Jess: no te acordás que día aquel.Inicio de flashbacks
Sara: hola Jess dónde estás (dijo entrando a mi remolque)
Jess: Sara (grite) me estoy bañando ya salgo (sentí que abrió la puerta)
Sara: hola (dijo con la sonrisa más grande) que lindo que me recibas así (empezó a desvestirse)
Jess: que haces (rei) yo no dije que te estaba esperando así (la mire de arriba a bajo)
Sara: pensé que capaz necesitabas un poco de ayuda (se metió abajo de la ducha conmigo, ambas completamente desnudas)
Jess: que linda sos (empecé a besarla con mucho deseo, mientras con mis manos acariciaba toda su espalda)
Sara: te extraño mucho (coloco su mano en mi zona íntima) mucho es mucho (empezó a jugar con mi clítoris)
Jess: ah (gemí) esto está mal no podemos seguir con esta locura Sara (volví a gemir)
Sara: no pensemos ahora (beso mi cuello) después si querés lloramos y nos volvemos a arrepentir (empezó a besar mi cuello y después bajo hasta mis pechos)
Ellen: hola Jessica (golpeó la puerta del baño) tapete amiga voy a pasar (dijo abriendo la puerta del baño, era una costumbre que ella tenía, golpeaba mi puerta yo me tapaba con la toalla, ella me daba un comunicado o avisaba algo y se iba)
Jess: no Ellen no entres (era tarde, demasiado tarde, nos encontró a mí y a Sara completamente desnudas tratando de cubrirnos con las toallas)
Ellen: perdón perdón (se tapo los ojos) no quería interrumpir perdón (salió casi corriendo)
Sara: la puta madre (puteo en español)
Jess: siempre te olvidas de cerrar la puerta con tranca Sara (dije saliendo de la ducha ya con la toalla puesta)
Sara: yo que sabía que Ellen iba a venir o que podía entrar a tu remolque de esa manera (casi que lo grito)
Jess: que mierda hacemos ahora (dije caminando de un lado al otro)
Ellen: chicas sigo acá atrás de la puerta, estoy escuchando todo (río y abrí rápidamente la puerta)
Jess: Ellen te puedo explicar todo (dije nerviosa)
Sara: decirte que no es lo que parece no va a servir pero hay una explicación (dijo más nerviosa que yo)
Ellen: chicas ya lo sabía (volvió a reír y se acomodo en el sofá que tenía) va lo sospechaba pero me lo acabaron de confirmar (nos miro y aún seguíamos pálidas) dale es que se nota, se comen con la mirada, su química traspasa la pantalla es muy obvio pero tranquis yo guardo el secreto pueden confiar en mí (sonrió y creo que ambas suspiramos)
Sara: no queremos lastimar a nadie (se sentó en una silla) nos queremos mucho y estamos confundidas (me miro)
Jess: es así es una confusión que tenemos (suspire) estamos confundidas y las cosas pasaron (vio a Ellen que reía)
Ellen: ya enserio no me expliquen nada solo quiero que se cuiden y no salgan heridas, ambas son mis amigas (se levanto) igual no venía arruinar la situación sexual que tenían (río fuerte y ambas la miramos sería) está bien dejen de mirarme así ahora en más voy a joder mucho (hizo cara de burlona) está afuera tu marido Jessica quiere hablar contigo (sonrió)
Jess: y recién me avisas (casi grite)
Ellen: estabas muy ocupada por eso te aviso recién (alzó las cejas)
Jess: está bien entendí (suspire y mire a Sara que ya cambio su cara a tristeza, lo feo de ser amantes es esto)
Ellen: quizo venir a tu remolque pero no lo deje porque claramente ví a Sara entrar en este y por las dudas quise ver qué estén en condiciones (sonrió) amo tener la razón (festejo victoriosa)
Jess: te debo una me cambio y voy a buscarlo (dije yendo a buscar mi ropa)
Ellen: te quedaste callada amiga (se acercó a Sara)
Jess: se pone así cuando Christopher viene acá (moví el labio a un costado en forma de trompita) se pone celosa (encoji los hombros)
Sara: no son celos (volvió hablar) necesito salir de aquí (se levanto y entro al baño)
Ellen: no puedes el está afuera con los dos niños (dijo lo más tranquila posible, me puse muy nerviosa nuevamente)
Jess: vino con mis hijos (dije nerviosa)
Sara: la familia completa (río con ironía)
Jess: Sara (la mire seria)
Ellen: mejor me voy a llevarlos para otro lado mientras Sara sale de aquí y tú te arreglas tranquila (dijo sonriendo para dejarnos tranquilas)
Jess: pero que vas a decirle (empecé a ponerme una remera)
Ellen: que estás muy ocupada con tu lengua en lugares húmedos (empezó a reír fuerte y la fulmine con la mirada) chiste, que estás en una reunión importante con Shonda (alzó los hombros) es lo mejor que tengo (miro a Sara que aún seguía de brazos cruzados)
Jess: está bien ve y dile eso (me di vuelta a ver a Sara) y tranquila yo le hago pasar el enojo (me acerque a ella)
Ellen: bueno pero sin ir al lugar húmedo (río fuerte)
Jess: te fuiste (le señale la puerta y se fue riendose) Sara (trate de abrazarla pero se alejo)
Sara: me voy y apúrate que te esperan tus hijos (dijo yendo para la puerta)
Jess: no te podes poner así Sara (dije mala)
Sara: no te confundas no son celos (lo dijo de mala manera) es culpa (se le quebró la voz) siento mucha culpa (y empezó a llorar eso me destruyo a mi)
Jess: y yo qué también siento culpa (seque mis lágrimas)
Sara: entonces por favor que esto no se vuelva a repetir Jessica (se fue)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanfictionHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...