Pov Jessica
Estaba realmente desesperada, Sara no me quería escuchar no había forma, se metió esa idea en la cabeza y no hubo marcha atrás. Yo necesitaba que ella me escuchara, necesitaba hacer algo para revertir todo esto.
Llamada telefónica
Jess: hola Christopher como están mis bebés (pregunte)
Chris: bien ya te extrañan (sonrió) como te fue todo allá
Jess: mal no me quiere escuchar (dije triste) ya se llevó casi toda su ropa estoy realmente mal (dije eso mientras lloraba)
Chris: quieres que hable con ella
Jess: no ni pienses en hablar con ella, no te puede ni ver vas arruinar más las cosas
Chris: pero si no paso nada
Jess: no importa vos no sos el que tiene que hablar con ella (dije de mal humor) te puedo pedir un favor
Chris: el que quieras linda, todo esto va a pasar lo prometo
Jess: gracias (le dije cortante) me podés pasar con mi hermana quiero hablar con ella
Chris: okey ahí te paso (pasaron segundos)
Destry: hola hermanita mayor, te voy a cobrar mis servicios de niñera (río)
Jess: si gracias que amable mi vida te quiero, pero te mandaste una cagada asíque esa es tu forma de remediarlo (rei)
Destry: auchs Jessica que vergonzoso
Jess: te voy a pedir un favor, te voy a pasar el número de Sara y la vas a llamar y explicar todo lo que paso
Destry: (empezó a reír) no voy a llamarla para decirle que quise cortar el teléfono mientras tenía relaciones con mi novio que vergüenza Jess
Jess: estoy en este maldito problema por tu culpa, como mínimo vas hacer lo que te pido, gracias
Destry: okey está bien pásame por WhatsApp y hablaré con mi cuñi (río) me voy a seguir disfrutando mis pocos días de vacaciones si (y se fue)
Jess: gracias Christopher (corte)Fin de la llamada telefónica
Pov Christopher
Chris: que te pidió tu hermana (le pregunte intrigado)
Destry: quiere que llame a Sara para que le explique lo que paso (me sonrió)
Chris: y la vas a llamar (la mire con los ojos abiertos)
Destry: obvio que si (sonrió) está desesperada y en fin es mi culpa (dijo apenada) es mi hermana voy a ayudarla (iba a irse y la detuve)
Chris: no no harás eso (dije seguro)
Destry: como (alzó las cejas mirándome)
Chris: es lo mejor que pudo pasar (suspire) no quiero que Jessica vuelva con esa tipa (dije sentandome y le hice señas para que lo haga) yo amo a tu hermana y veo como ella cambió por Sara y lo mal que ella le hace (dije comenzando mi mentira)
Destry: perdón pero no entiendo lo que pasa (dijo confundida)
Chris: te voy a contar y espero que esto pueda quedar entre nosotros ya que Jessica no lo acepta aún (dije tratando de convencerla)
Destry: okey me estás preocupando que pasa (dijo ya creyendo todo)
Chris: desde que Sara llegó de nuevo a la vida de tu hermana todo cambio drásticamente, la convenció de muchas cosas malas, ella no era así, ya no está atenta a sus hijos, de verdad agradezco de poder vivir en esa casa para cuidar de ellos porque realmente Sara es mala con ellos, los trata mal y aleja a Jessica de ellos (suspire fingiendo pena) el otro día escuche como Jes decía que estaba cansada de sus hijos y que se iba a ir de la casa para estar las dos solas, es por eso que Sara tiene un nuevo departamento (ella abría los ojos)
Destry: no puedo creer lo que me está contando (fruncía el seño) Jessica ama más que a nada en este mundo a sus hijos jamás se quejo de un solo berrinche (dijo con la mano en la boca)
Chris: eso no es todo Sara suele ser violenta ella grita mucho y Jess se suele levantar con algunas marcas en los brazos (ella abrió la boca me estaba yendo a la mierda quizás, pero tenía que recuperar a Jessica) y yo le pregunté varias veces porque tenía eso y me dice siempre que es por los ejercicios que hace (dije tratando de fungir tristeza) no pedí ayuda porque si ella no ve el peligro que está corriendo alado de esa mujer se va a enojar y se va alejar de mi y yo no quiero nada de eso (agarre mi cabeza)
Destry: de verdad no puedo creerlo, ellas se ven tan bien juntas felices, Jess habla con un amor (dijo lagrimeando) ella está sufriendo violencia y no haces nada (grito)
Chris: cálmate si hago muchas cosas, cuando me doy cuenta que ellas empiezan a gritar las molesto o me acerco (suspire) la última pelea fue porque ella iba a venir acá y Sara no quería yo las interrumpí porque tenía miedo de la reacción de Sara (trate de llorar) ella cambió al amor de mi vida ella la está dañando y yo no quiero que ella vuelva más a su vida por eso te pido por favor que me ayudes (llorando) necesito recuperarla (la mire y sonó su celular)
Destry: voy a hablar ya con esa mujer que no vuelva nunca más (dijo parándose) y gracias por confiar en mi (me sonrió)
Chris: por favor no hables de esto con Jess ya sabes que las mujeres que sufren violencia nunca lo admiten ni piensan que están siendo maltratadas hay que recuperarla de apoco (sonreí)
Destry: nunca tuvo que dejarte sos lo mejor de este mundo Christopher, contas conmigo para recuperar a mi hermana (me abrazo) vamos a sacarla adelante y después vamos a denunciar a Sara por violenta (le devolví el abrazo)
Chris: puedo escuchar lo que hablas con ella mientras (dije siguiéndola)
Destry: obvio si (me sonrió)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanfictionHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...