Pov Jessica
No puedo creer lo que están viendo mis ojos, Sara me está pidiendo matrimonio y están todos de testigo. Si esto es un sueño no quiero que me levanten
Sara: y te queres casar conmigo Jessica Capshaw (dijo con la sonrisa más grande de todo el mundo)
Jess: si quiero (salte a ella) si me quiero casar con vos amor (la abrace y todos empezaron a aplaudir) ayy soy feliz (dije riendo)
Shonda: felicidades (nos abrazo)
Ellen: vamos a tener fiesta (también nos abrazo)
Camilla: amigaa (me abrazo) al fin Ramirez (le guiñó un ojo y yo reí)
Sara: gracias (siguió riendo)
Kat: que mejor terminar esta hermosa temporada con un casamiento (abrazo a Sara y luego a mi)
Jess: muchas gracias de verdad a todos por apoyarnos (dije feliz) ahora no entiendo (mire a mi alrededor) estaba todo planeado (mire a la supuesta entrevistadora)
Janet: estoy feliz de haber formado parte de este hermoso momento (me saludo) un gusto Jessica (sonrió)
Jess: gracias (sonreí) el gusto es mío (mire a Sara) no entiendo nada, estoy feliz pero no entiendo (la abrace y le bese)
Sara: después te cuento bien todo (me alzó y giramos) vamos a casarnos (me dió un beso)
Jess: gracias amor gracias (beso) te amoo (la abrace)Después de que al fin pudiéramos quedar sola, yo seguia sin poder creerlo, de verdad esto para mí era un sueño iba a casarme con el amor de mi vida, con Sara Ramirez ni más ni menos.
Jess: amor esto es una puta locura (miraba mi anillo)
Sara: vamos a casarnos creo que voy a decirlo muy seguido (dijo riendo) Sara Ramirez Capshaw suena muy hermoso (sonreía muy grande)
Jess: Jessica Capshaw Ramirez (dije dulce)
Sara: me dan ganas de comerte toda (dijo mientras me besaba toda la cara)
Jess: estoy feliz de verdad gracias por cumplir mi capricho (bese su nariz)
Sara: no no digas eso (me hizo mirarla fijamente) yo también me moría por casarme con vos pero tenía miedo (suspiro) pero ya está, pienso jugarmela por este amor y por nosotras (me abrazo) ahora hay que hablar (nos sentamos)
Jess: ay no me asustes que pasó (la mire atentamente)
Sara: no es nada malo bebi (río) la boda como será (alzó las cejas)
Jess: entre nosotros una linda fiesta con amigos algunos familiares (sonreí) o tú quieres una gran fiesta con paparazzi y eso (abrió los ojos grandes)
Sara: noo (me abrazo) yo pensé que ibas a querer una fiesta así (río)
Jess: no amor es nuestro momento único y especial (me besó) y quiero recordarlo para toda la vida y cuando seamos viejitas y estemos agarradas de la mano en nuestra casa recordando nuestro amor (la besé)
Sara: te amo infinitamente Jessica (me abrazo)
Jess: y yo te amo mucho más que infinitamente Sara (nos abrazamos)Los días empezaron a pasar más rápido de lo normal, nos íbamos a casar antes de fin de año, la serie ya había salido al aire y era un éxito. Estábamos planeando una linda fiesta para la boda, pero primero ibas hacer la ceremonia del compromiso.
Sara iba a pedir mi mano adelante de todas nuestras familias, era algo íntimo pero especial, mis hijos estaban felices por la boda.
No voy a negar que tuvimos un poco de pelea ya que Sara quería que llevará un vestido y yo quería que las dos estemos de trajecitos. Termino accediendo asíque un punto para mí. Luego de dónde haríamos la fiesta, ganó Sara en esa discusión.
Y muchas más pero terminabamos arreglando esas diferencias en la cama como debía ser.El día del compromiso estaba llegando, invitamos a nuestras familias era en un restaurante que reservamos solo para nosotras, estaban amigos muy íntimos de Sara y su hermana Carla, también Ryan, mi familia, estaban todos mis hermanos y mi madre. Amigas íntimas, mis hijos, amigos íntimos de la serie.
Camilla, Ellen, Chandra, Kate, Caterina, eran pocos ya que los demás iban a estar en la boda.Poppy: mami estás muy hermosa (dijo mientras yo me miraba en el espejo)
Jess: gracias amor (la abrace)
Jo: estás bella (sonrió también uniéndose al abrazo)
Jess: ustedes son lo más bello de este mundo (la bese)
Eve: tu maquillaje mami (dijo alzando las cejas)
Jess: en qué momento cumpliste cuarenta (la abracé y luego las mire) gracias por ser las mejores hijas del mundo por apoyarme y aceptar todo esto, ustedes no saben lo importante que es para mi que ustedes acepten a Sara, la boda y toda esta familia nueva que estamos formando (dije emocionada)
Eve: te amamos mamá y solo queremos que seas feliz (me abrazo)
Jo: vamos a tener un hermanito nuevo (pregunto curiosa)
Jess: (rei) no de dónde sacaste eso (abrí los ojos)
Jo: yo quiero un hermanito (junto sus deditos)
Jess: no no más bebés (la alce) con vos ya es suficiente (rei)
Poppy: aunque sería lindo un bebé nuevo (alzó los hombros)
Jess: si sería hermoso (rei) pero no (baje a Jo)
Destry: ayy hermana estás hermosa (entro gritando)
Sasha: que hermosa te tiene el amor, más hermosa de lo que sos (entro atrás de Destry)
Jess: hermanitas las extrañe (abrace a ambas) gracias por venir y estar en este día especial (sonreí)
Ambas: te amamos (nos abrazamos)
Sara: hola vengo a buscar a la novia (entro)
Jess: amor estás por favor (corrí abrazarla) guapísima (le di un pequeño pico)
Sara: vos estás realmente hermosa (me dió la vuelta) venía buscarte porque afuera están los paparazzi y prometí responder algunas preguntas para que se queden tranquilos (sonrió)
Jess: si vamos (agarre su mano y mire a mis hermanas) cuiden a las niñas que no le saquen tantas fotos (alce las cejas)
Sasha: anda tranqui (sonrió)Fuimos a un lugar donde solo se encontraban todos los paparazzi que al vernos casi que enloquecieron ya que todos querían hacernos preguntas, era un evento súper especial y único asíque si los entendía.
Paparazzi 1: como se sienten con este gran paso que van a dar
Sara: estamos felices (me miró y seguíamos agarrada de la mano)
Paparazzi 2: como lo tomaron tus hijos Jessica
Jess: mis hijos están felices, aman demasiado a Sara y eso me pone muy feliz
Paparazzi 3: están toda la familia verdad pero el que no está es Christopher el papá de los nenes, por qué si el fue que más apoyo esta pareja (todos nos miraron)
Jess: el tuvo un imprevisto con el trabajo está es una reunión importante pero no tanto como el día de la boda que si va a estar (sonreí)
Paparazzi 4: después de este paso gigante que sigue
Sara: ser felices señores (río)
Paparazzi 1: Sara vas a seguir yendo a las protestas
Jess: si va a ir, se va a casar no a encerrar es libre (sonreí me había molestado la pregunta)
Paparazzi 5: van a seguir trabajando juntas o cada una va a seguir sus propios proyectos
Sara: lo que el destino quiera vamos hacer
Paparazzi 6: pensaron en formar su propia familia
Sara: como no entendí
Paparazzi 6: hablaron de tener otro bebé
Jess: (rei) creo que son suficientes preguntas y nuestras familias esperan, gracias por venir y por respetar la privacidad
Sara: gracias a todos por venir
Paparazzi 3: entonces tienen pensado en tener un bebé (grito y las dos nos metimos adentro)Sara: están impresionante (río)
Jess: podés creer que mis hijas también me preguntaron lo mismo (la mire)
Sara: que cosa amor (frunció el seño)
Jess: en qué si íbamos a tener un bebé (rei)
Sara: que les pasa (río fuerte) nos casamos porque nos amamos no significa que vamos a traer un bebé (suspiro) porque no queremos un bebé verdad (me miró)
Jess: no obvio (quede pensativa) además ya estamos grande (la mire)
Sara: si (río pero quedó pensativa igual que yo)La noche paso hermosa, todo era risa y preguntan de como iba los planes para la boda.
Hablamos de todo lo que pasamos para llegar hasta acá, habíamos preparado una canción con Sara para cantar juntas y el momento había llegado.Sara: bueno está hermosa noche no podía pasar sin cantarles una canción nosotras lo amamos y espero que les encante.
Jess: por alguna razón está canción nos hacia recordar a la otra, mientras estuvimos separadas en esos 6 año, y es especial para nosotras (la canción empezó a sonar y atrás había una pantalla que pasaba todas nuestras fotos, era especial)
Al terminar de cantarla y ver las fotos y videos, todos se levantaron a aplaudir y ambas estábamos llorando abrazas, nuestro amor era tan único y especial. Amaba tanto a Sara.
Sara: te amo (me dió un beso)
Jess: te amo amor (la besé y ella hizo una seña para que bajarán la música y se acomodo) ay me muero (dije limpiando mis lágrimas)
Sara: con permiso (miro a todos y estos empezaron a aplaudir) este bello momento y adelante de todas estas personas hermosas que nos están acompañado en esta hermosa locura que es nuestro amor quiero pedirte la mano (sonrió) y que entiendas que significa eso para mí (se arrodilló y yo empecé a llorar, agarró mi mano) Jessica Capshaw dar la mano es aferrarte y aferrar al otro, cuando el mundo se vuelve un abismo y todo se cae tus manos no se aferran a algo, se aferran a alguien, alguien que no te deja caer (sonrió) cuando vos me diste tu mano ya no hay forma de que yo pueda soltarla, ya no es tuya, está unida a mí, las dos manos son una (me agarró de las dos manos) nuestras manos nos unen, nos suman, cuando me das tu mano dejo de ser yo para ser nosotras (se paró y se acercó a mi, quedando a casi a centímetros de mi boca) mi mano ya no es mía, es tuya, o nuestra. Nunca voy a soltarte la mano, pase lo que pase (me besó) te amo amor demasiado (me abrazo)
Jess: (todos aplaudian y gritaban en festejo) te amo y digo si un enorme si (agarre su cara con mis manos) quiero mi vida con vos para toda la vida y me dejaste sin palabras pero me encanto todo está declaración, sos el amor de mi vida (suspire) me hiciste feliz desde el primer momento que te vi (la abrace)
Sara: vos me hiciste feliz desde que llegaste a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanficHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...