Sin vos

622 49 15
                                    

Pov Jessica

Pasaron exactamente 24 hs sin estar alado de mi amor, sin estar abrazada a ella. Ella se fue a instalar a un depto cerca de donde grababa su serie y yo fui de vacaciones con toda la familia, aunque mi familia no estaba completa porque faltaba ella.
Estaba triste pero feliz porque mis hijos estaban tan contentos y entusiasmados. Era una sensación rara, con Sara nos prometimos llamar cada tanto que podíamos y hablarnos constantemente, ella dijo que no quería que fuera una molestia el estar pendiente cada rato del celular cuando estoy de vacaciones pero en realidad en mi cabeza no salía ella y necesito saber todo, es como una necesidad. Está mal pero lo necesito cada rato.
Ya habíamos llegado a Grecia estaba completamente enamorada de este lugar es increíblemente hermoso, todo estaba bien.

WhatsApp

MI Jess 💛

Te extraño mucho amor 🥺

Sara amor 💜

Yo también estos días sin vos van hacer eternos 💔

MI Jess 💛

Que estás haciendo, aparte de extrañarme obvio?


Sara amor 💜

Dentro de unos 20 min entro a grabar y vos?
Crecía es tan hermosa como vos?


MI Jess 💛

No, es más hermosa que yo 😍, me faltas vos, te necesito acá 😭
Escápate y Vení 😏


Sara amor 💜

Ojalá pudiera, voy a grabar, más tarde hacemos vídeo llamada?


MI Jess 💛

Sii 🥺, te espero amor

Fin de WhatsApp

Después de hablar con Sara, me concentre en disfrutar de este bello país, y sus hermosas vistas.
La verdad todo me encanta, fuimos andar en barco y disfrutar todo, nadamos, comimos, nos sacamos fotos y  de verdad pasamos un momento hermoso.
Al llegar al lugar donde nos estábamos hospedando le envié una foto a Sara que me había tomado para ella.

WhatsApp

MI Jess 💛

Sara amor 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara amor 💜

Podes ser tan hermosa? SI PODES SER TAN HERMOSA AMOR 🤤


MI Jess 💛

Para que no me extrañes tanto bebi 🥺

Sara amor 💜

Nuestro amor (capmirez) NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora