Pov Jessica
Jess: que querés que (casi que lo grite)
Sara: vos estás en pedo no podés venir a mi casa a pedir semejante cosa (dijo casi mala)
Janet: es una despedida de solteras y en más se lo pido a ambas, a mí me encantan, sos hermosas y me encantaría una experiencia así con ustedes (nos miro) además no es nada malo es una nueva aventura como pareja (alzó los hombros)
Sara: por favor andate de la casa (dijo autoritaria)
Jess: y no vuelvas a venir (dije mala)
Janet: piensenlo, Sara tiene mi número cualquier cosa me avisan y coordinamos (sonrió) no se pierdan está experiencia hermosa por un tabú (se fue)Una vez que se fue quedó una tensión extraña en el ambiente, nunca me había imaginado hacer un trío y menos con Sara, osea no estoy encontra de eso pero no compartiría a Sara por nada del mundo, me moriría de celos.
Necesitaba cortar está tensión que había quedado en el ambiente.Jess: asíque tenés su número (me cruce de brazos)
Sara: si me lo paso Shonda para hablar por el tema de que fuera la entrevistadora, es una extra (suspiro) que loco no, con lo que vino aparecer (se sentó)
Jess: si un trío que loca está (ambas reímos y quedamos sería) te gustaría un trío (la mire)
Sara: no se (frunció la cejas) osea no es algo que yo me puse a pensar y vos (me miró)
Jess: no tampoco (suspire) además moriría si te veo con alguien más seria extraño (la mire sería)
Sara: y yo no sería muy extraño (miro hacia el frente)
Jess: pero sería algo nuevo como pareja (reí para que sonará chistoso)
Sara: no tendría porque ocasionar algún problema en la pareja somos dos y ella es uno (me miró y río) tu cara es lo máximo (corrió un mechón de pelo)
Jess: claro no tendría que ser un problema (rei) porque mejor no vamos al torneo de las niñas (me fuí)
Sara: si mejor vamos, además tenemos que ir a hacer la última pasada de nuestros trajes (me abrazo)
Jess: cada vez falta menos para la boda amor (la bese) estoy tan contenta (sonreí)
Sara: y yo bebita (me besó)Fuimos al torneo con los niños, no se mencionó más el tema pero quedó esa duda de que si queríamos o no ese trío, era algo nuevo pero en verdad nuestra pareja no necesita algo así.
Los días pasaron, quedaba dos días para la boda y hoy era nuestra despedida de solteres, Sara iba con sus amigas y hermana y yo con mis amigas y hermanas también.Sara: estás hermosa (dijo mientras me miraba dar los últimos retoques en el espejo)
Jess: vos también estás hermose (dije mirandole)
Sara: porta bien e (alzó las cejas)
Jess: que (me rei)
Sara: si tus hermanas pueden salir con cualquier cosa (se cruzó de brazo)
Jess: ojo vos entonces (también me cruce de brazo)
Sara: y yo porque (alzo una ceja)
Jess: porque tú hermana y amiguitas pueden salir con cualquier cosa también (le guiñe un ojo y se acercó a mi)
Sara: imposible que me porte mal (se acercó más a mi quedando a centímetros de mi boca) voy a estar pensando todo el momento en vos (me besó)
Jess: yo también voy a estar pensando todo el momento en vos te amo mucho (la bese)Luego de despedirnos y darnos lo últimos retoques, ambas fuimos buscadas por nuestras hermanas, para ir al lugar que habían reservado para nuestras despedida, habrán pasado 5 segundos sin Sara y ya la estoy extrañando horrores.
Luego de estar unos largos minutos conduciendo y escuchando música, llegamos el lugar era hermoso, estaban todas amigas mías, era realmente hermoso, primero íbamos a cenar y luego empezaba la gran fiesta según Sasha.Sasha: no puedo creer que te haya pedido eso (tomando un sorbo de su vaso)
Destry: y dijieron que no (grito)
Sashapiel: de verdad hermana dijiste que no (se agarraba de la cara con asombro)
Jess: obvio que dije que no (revolee los ojos) dijimos que no (tome otro sorbo de mi trago)
Destry: yo creo que deberían hacerlo es una experiencia única (sonrió)
Sasha: lo hiciste (dijo asombrada)
Sashapiel: y quién no tocaya (río)
Jess: mis hermanitas (gire los ojos y suspire)
Destry: vuelvo a repetir deberían hacerlo es una experiencia única es otra cosa, genera confianza y verla a tu pareja disfrutar o que te vea disfrutar calienta mucho (me miró) es por única vez en la vida y yo creo que a Sarita le va a encantar es de mente abierta y si dijo que no fue por respeto a vos (alzó los hombros)
Sashapiel: yo de verdad te aconsejo que lo hagas hermana mayor es tu despedida de soltera mejor que lo hagan juntes que elle lo haga sin vos (se rió)
Destry: dale anímate a lo nuevo (me dió una palmada a en la espalda) y si la chica no les gusta busquen a otra (me miró)
Sashapiel: te diría que yo pero somos hermanas sería algo turbio pero Sara tiene su encanto (tomo un sorbo mirándome desafiante)
Jess: te voy a matar (la mire fijamente y suspiré) no es la chica osea es linda y creo que Sara también le parece linda pero si después sale a contarlo por los medios (hice una mueca de desagrado)
Destry: haz lo que hice yo, hacele firmar un papel que diga que jura silencio, osino tendrá problemas (alzó los hombros) yo tengo el PDF por las dudas te lo paso (agarrando su celular)
Jess: espera (le agarré del brazo) no sé si quiero hacerlo (suspire)
Todas: hazloo (gritaron capaz porque ya estaban con unas copas de más)
Destry: ya te pase el archivo ahora llama a Sara (me dió mi teléfono)Pov Sara
Sara: les juro que su duda me hizo dudar a mi (las mire)
Carla: pero vos querés Sara (me miró) un trío parece una pavada pero tenes que bancarte que le estén tocando y besando (alzo los hombros) no es una pavada y entiendo que Jessica no quiera (tomo un sorbo de su bebida)
Hanna: yo creo que deben hacerlo es una confianza de pareja hay van a saber que tan real es el amor para ustedes, si de verdad se aman tanto como dicen (tomo un sorbo) además son actrices ya deben estar acostumbrade de ver qué otra persona les bese (alzó los hombros)
Sara: una cosa es fingir una escena y otra muy distinta lo que vamos hacer Hanna (dije molesta)
Hanna: y ustedes se enamoraron así, asíque no entiendo tu diferencia (alzó los hombros)
Sara: sos de lo peor ahora voy a pensar en eso cada vez que vea a Jessica besarse con otra persona (moleste) muchas gracias (mire para otro lado)
Hanna: no de nada (se rió)
Carla: pero de verdad pensas que Jessica sería capaz de algo así (me hizo mirarla)
Sara: y Jess es una caja de sorpresa, te puede salir con cualquier cosa (pensé) pero no sé si a tanto (tome otro sorbo de mi bebida)
Hanna: yo creo que deben hacerlo (miro a Carla)
Carla: yo no (miro desafiante a Hanna) cuida tu relación después de eso van a venir inseguridades de parte de ambas (me miró) no te vas a bancar que disfrute más con Janet que con vos y te va a dar inseguridad o al revés, ella no te va a entender y vos no la vas a entender (agarró mi mano) busquen otra forma de mejor su relación sexual (me abrazo)
Sara: pero nuestra relación sexual está bien yo siento que no necesitamos nada de eso (sonreí) solo que salió esa duda y quedamos rares (mire mi celular) es Jessica quiere saber si podemos hablar (mire a Carla) me haces la gamba que voy a la terraza hablar con ella capaz paso algo (la mire)
Carla: anda tranqui (me dió una palmada en la espalda)Pov Jessica
Jess: está bien voy hablar con Sara y le voy a preguntar qué le parece la idea (me levanté y le mandé un mensaje el cual me contesto al instante)
Llamada telefónica
Sara: amor paso algo
Jess: no solo quería preguntarte algo puedo o estas muy acupade
Sara: estoy bien podés hablar que paso me tengo que asustar
Jess: no (me puse nerviosa) que te parece si al terminar la noche hacemos algo juntes
Sara: si amor me encantaría terminar esta despedida con vos
Jess: genial tengo otra pregunta
Sara: okey dime
Jess: que te parece la idea de hacer un trío
Sara: que
Jess: que si querés hacer un trío conmigo y Janet, al salir de acá podemos encontrarnos y la llamas para que vaya a dónde vamos
Sara: esto es enserio
Jess: si me gustaría hacerlo con vos si querés
Sara: vos querés eso
Jess: si amor por eso te digo además hay demasiada confianza entre nosotres nada malo va a pasar
Sara: está bien si quieres si hagámoslo
Jess: tengo unos papeles que podemos imprimir en casa para que firme su silencio, para que no salga hablar de lo que hizo
Sara: tenías todo organizado (la escuché reír) está bien me parece perfecto, te paso a buscar ahora
Jess: te espero amor te amo
Sara: también te amoFin de la llamada
La hora se paso casi volando, se hizo las 03:40 de la madrugada Sara pasaba en 10 por mí, pase una noche genial, bailamos, tomamos mucho y jugamos juegos, pensé que mis hermanas iban a salir con cualquier cosa pero me gusto lo que hicieron, habrán madurado quizás.
Después de despedirme de todos y agradecerles por haber ido, fui a esperar en la puerta a Sara, no sabía si estaba segura creo que ya me arrepentí pero Sara venía a eso y no daba dar marcha atrás.Sara: hola hermosa (me besó y cerré la puerta del auto)
Jess: mi amor (la bese)
Sara: entonces vamos (me miró)
Jess: si vamos (sonreí)
Sara: entonces estás lista (agarró mi mano)
Jess: si y vos (bese su mejilla)
Sara: si lista_____________
Se animarán al Trío?
Holaaa querías agradecer el apoyo, y preguntarles.
La historia está llegando a su final, que les parece les doy un final ya o la sigo?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanfictionHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...