Familia

551 55 14
                                    

Pov Sara

Luego que nos llamarán para que vayamos a ver al bebé, salimos corriendo, estábamos muy ansiosa y nerviosa.

Jamás me imagine una vida así, ya saben de tener todo lo que tengo hoy en día, cuando me enamore de Jessica sabía que nada de esto iba a pasar, que ella jamás dejaría a su familia, a su amado y perfecto esposo, era una aventura, se estaba conociendo a ella misma, aunque amaba pasar tiempo con ella sabía que tenía hijos y por más que tuviéramos relaciones ella volvía a casa. Ella era perfecta, lo es, todo lo hace bien, es una buena persona, buena madre, buena esposa es Jessica quien no se enamoraría de ella.
Sufrí mucho por haberme enamorado de una mujer casada, y también por pensar yo que no era un amor correspondido.
Me aleje de ella y su familia perfecta, me aleje de su mundo porque no quería destruirlo, aunque eso implicó destruirme a mí, la puse a ella antes que a mí, me costó años, muchos años superarla entender que ella prefirió su familia, me costó mucho superarla y cuando al fin logro sacarla de mi cabeza, eso creía yo, vuelve hablarme y el amor que creía haber superado todo esos años golpea fuerte mi corazón y me hace temblar, ese amor que pensé que lo había enterrado estaba ahí latiendo muy fuerte. Un amor demasiado real, que la hizo volver a mí y que me hizo amarla más.
Pase de ser Sara Ramirez, sola y la que vivía en joda por ser Sara Ramirez Capshaw con una casa gigante, enamorada del amor de su vida y repleta de hijos.
Hijos que no son mío pero parecen míos, los cuales ví crecer y cambie pañales, hijos que me dicen todos los días que me quieren y juegan conmigo, hijos que me hicieron remplantearme en tener mi heredero y como este amor es tan grande llegó el deseo de formar nuestra propia familia los Ramirez Capshaw y buscar la manera de que eso pase y llegó el momento, él llegó a nuestra vida Eitan Ramirez Capshaw, un pequeño bebé rubio de ojos verdes abandonado en un tacho de basura a los minutos de haber nacido, Eitan tenía problemas de corazón, los de la agencia de adopción suponen que fue la gran razón de su abandonó, Eitan era perfecto tenía tres meses de vida.
En este momento estaba en brazos de Jessica y la felicidad que sentía en el cuerpo me estaba enloqueciendo, está era la primera vez con Eitan, teníamos que ver si el se adaptaría bien con nosotros, ya que con otras familia no deja de llorar pero desde que está en los brazos de Jess está plácidamente dormido.
Fue mi momento de alzarlo y aún seguía durmiendo era tan hermoso que me daban ganas de comerlo completo, jamás sentí tanta felicidad, queríamos y rogamos porque Eitan sea nuestro bebé.

Habrán pasado 5 meses desde ese primer encuentro con Eitan, finalmente es nuestro bebé se llama Eitan Ramirez Capshaw y somos felizmente una familia, es un niño súper feliz y fuerte, tuvo muchas cirugía por su corazón pero podemos decir que esas noches de hospitales frío y miedos ya lo pasamos, Eitan es lo mejor que nos pudo pasar en la vida. Sus hermanos lo amaban y jugaban con el todo el tiempo.
Yo había subido una imagen de Jess y Eitan para contar que la familia se agrando. Ni bien lo adoptamos nos fuimos de viaje ya que no queríamos que la prensa nos invada y lo llevamos al mejor hospital para sus operaciones. La foto era de Jess y Eitan tapado, al ser tan pequeño no lo queremos mostrar por privacidad ya que es un bebé y su foto va a estar por todos lados, solo hasta que sea un poquito más grandecito. 

Foto de Sara Ramirez vía ig

La familia se agrando, feliz de que seas nuestro hijo te amamos Eitan Ramirez Capshaw, feliz de compartir esta nueva aventura con vos amor soy el ser humano más feliz @jessicacapshaw

La familia se agrando, feliz de que seas nuestro hijo te amamos Eitan Ramirez Capshaw, feliz de compartir esta nueva aventura con vos amor soy el ser humano más feliz @jessicacapshaw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin vía ig

Con Jessica estamos felices de criar juntas un bello ser humano, es una excelente mamá, como pareja estamos super bien aunque Eitan nos roba mucho tiempo estamos felices, a veces dejamos a los niños con su papá y al bebé con su madrina que es mi hermana Carla, para hacer cosas de adultos, aunque los primeros meses solo dormíamos.
Cada día que pasa y estoy más enamorada de Jessica Capshaw y de mi hijo, la felicidad me sale por los poros.

Jess: por favor niños tenemos que irnos (dijo gritando mientras amacaba la carriola del bebé)
Sara: sos perfecta (le dije perdida en su belleza, tanto como mujer y madre)
Jess: no es verdad soy un desastre cinco niños me consumen (dijo sentandose)
Sara: lo sé (empecé hacerle masaje)
Jess: pero por suerte te tengo a vos para ayudarme (suspiro) sos lo mejor (giro a darme un beso)
Sara: te amo (sonreí en medio del beso)
Jess: y yo te amo mucho más (frunció su nariz y el bebé empezó a llorar)
Sara: no seas celoso dejanos tiempo libre (alce a Eitan)
Jess: mientras te quedas con Eitan voy a llevar a los niños a lo de Christopher (se para)
Sara: si mamá anda tranquila (dije en tono bebé)
Jess: los amo (nos beso a ambos en el cachete)

Una vez que Jess se llevó a los niños yo me quedé contemplando a mi hijo, él era perfecto.
Después de estar casi toda una tarde a solas con mi hijo, porque Jess empezó hacer su nueva serie, fuimos a buscarla a su trabajo, agarre y lo puse en los asientos de bebé en el auto y puse un poco de música. Iba en mi mundo, se puede ser tan feliz y tenerlo todo, creo que soy la persona más envidiada del mundo.

Jess: hola amores (sonrió entrando al auto) los extrañe mucho (me di un pico y se tiro atrás para besar a Eitan)
Sara: nosotros también te extrañamos mucho mami (arranque el auto) el niño se portó muy bien jugamos mucho (mire a Jess) yo creo que en cualquier momento se larga solo a caminar (reí)
Jess: y si este chancho hermoso ya tiene 9 meses (miro desde el retrovisor a Eitan) ya está por cumplir el año tiene que largarse
Sara: lo va hacer en su tiempo (agarre su mano) te extraño mucho (bese su mano)
Jess: yo también te extrañe mucho (puso su cabeza en mi hombro) tengo una idea (sonrió con picardía)
Sara: cuál es tu idea señora (la mire mientras estábamos en el semáforo)
Jess: ya que los niños están con Christopher y mamá me llamo que quiere pasar tiempo con Eitan lo llevamos con ella y tenemos un momento de privacidad (beso mi cuello)
Sara: hoy (suspire ante el beso)
Jess: si hoy solo tenemos que armar el bolsito de Eitan y llevarlo a casa de mamá (volvió a besarme el cuello) necesito tenerte sobre mi (bajo su mano hasta mí entre pierna)
Sara: me estás provocando y no puedo prestar atención (suspire) vamos a chocar (ella metió su mano dentro de mi pantalón)
Jess: no vamos a chocar (empezó a besar mi cuello y a tocar toda mi vagina)
Sara: Jess (gemi)
Jess: presta atención que vamos a chocar (seguía en lo suyo, hasta que Eitan lloro) ves porque tenemos que llevarle con mamá (bufo a lo que yo reí)
Sara: Jessica (dije agitada)
Jess: que (me miró)  estás igual que yo de verdad te necesito (se giró a verle a Eitan)
Sara: vamos a llevarlo con tu cama (pare el auto para que ella vaya atrás con Eitan)

Como dijimos fuimos armar el bolsito de Eitan y a llevarlo con la mamá, está noche iba a ser especial, hice unas llamadas para que preparen unas cosas sin que Jess se de cuenta. Quería sorprenderla.











_______________

Holaaa, les traigo un cap nuevo y una pregunta que necesito que respondan.
El próximo cap es el final o lo sigo unos capítulos más?

Otra cosa comencé una nueva historia pero está vez de calzona me encantaria que vayan a verla y me digan si les copa la historia.
Está en mi perfil y se llama "cuando Amarte no sea pecado"

Desde ya muchas gracias y espero que les guste el cap 💕

Nuestro amor (capmirez) NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora