Pov Jessica
Me levanté porque me estaba dando el sol en la cara, cuando me doy vuelta a mirar lo que tenía a mi lado empecé a sonreír como una nena.
Estaba Jo abrazada a Sara durmiendo, por favor no quiero que está imagen se me borre nunca más.
Quede un largo tiempo observandolas, mirando cada parte de tus caritas, estaba realmente encantada con esa escena.Sara: usted sabía que yo puedo denunciarla por acoso (abrió los ojos mirándome)
Jess: por qué (abrí los ojos poniendo mi mano en mi pecho)
Sara: porque estás viéndome mientras duermo (me tiró un beso) mírala aprovecho más que la mamá (río)
Jess: (reí) yo no puedo creer que mi hija este durmiendo abrazada a mi pareja (dije ofendida)
Sara: es muy viva ella (dió un beso en su frente y yo me tire a la cama muerta de amor)
Jess: no necesito más nada que esto (dije saltando en la cama)
Sara: quedate quieta vas a despertarla (río despacio) mejor acércate un poquito y dame un besito (sonrió sexi)
Jess: (me levanté de la cama y fui al otro lado, mientras ella movía un poquito a mi hija para darme lugar) hola amor mío (agarre su cara y la bese con mucha fuerza)
Sara: buenos días a la mujer más hermosa de todo el planeta (me puso arriba de ella mientras acariciaba mi cabello) vos sos consiente de que sos lo más hermoso de este puto mundo (dijo despacio)
Jess: basta no es verdad (río) eso porque te gustó (escondí mi cabeza en su cuello y ella me abrazo)
Sara: o si debes sentirte importante a mi no me gustan las personas feas (río y yo le di un golpecito en el brazo) también te puedo denunciar por eso (río)
Jess: sabes que puedes hacer también (levanté mi cabeza y la mire fijamente)
Sara: mmm no, no se (mordió su labio muy sexi y a mí me prendió)
Jess: (me acerque a su oreja) hacerme tuya muy duro (mordí su lóbulo)
Sara: Jess (empezó a reír)
Jess: dalee por favor (hice puchero)
Sara: deberías tener ganas de desayunar no de tener sexo (me abrazo) y no se puede la niña está acá (se dió vuelta a mirar a Jo)
Jess: ella no se dará cuenta (la mire sexi)
Sara: Jessica (me dió una nalgada y ambas empezamos a reír, hasta que escuche que golpearon la puerta y me levanté rápido arriba de Sara)
Jess: si que pasa (dije yendo hacia la puerta)
Chris: soy yo (dijo mientras abría la puerta) perdón que moleste pero ya es tarde para que Jo siga durmiendo (dijo mirando como Sara se escondía bajo las sábanas)
Jess: si ahí la levantó (dije yendo a buscar a Jo, hasta que al fin pude despertarla y se la lleve a el) enseguida bajo ayudar con el desayuno (le sonreí)
Chris: si tranquila (me sonrió) ha y felicidades (dijo sonriendo)
Jess: por qué (lo mire rara)
Chris: porque hicieron público su relación, que tengan mucho existo en esta nueva etapa (dijo dándome una palmada en la espalda)
Sara: nosotras no hicimos nuestra relación publica (dijo saliendo debajo de la sábanas)
Chris: pero si jessi subió una historia a Instagram (dijo mirándonos a ambas y yo abrí los ojos grandes)Vi como Sara agarro rápidamente su celular y Chris se fue riendo hacia abajo mientras yo fui corriendo a agarrar mi celular.
Sara: subiste una foto mía casi desnuda (dijo gritando)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (capmirez) NUEVA
FanfictionHistoria de amor entre Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Está historia está basada en el 2021. Se tratara de lo que sintieron las protagonistas en su momento y en la actualidad Volverán a encontrarse. Habrá mucho amor. Y muchas cosas por la que tuvi...