Reconciliación

729 60 11
                                    

Pov Jessica

No sabía para que vino Christopher a buscarme, en mi cabeza pasaba miles de cosas y obviamente todas malas.

Chris: podemos hablar en un lugar más privado (me miró)
Sara: si vamos a una sala de reuniones (me miró ya que seguía sin reaccionar)
Chris: Jessica (me miró)
Jess: si vamos donde dice Sara (agarre su mano y ella lo  apretó fuerte ya que estaba temblando)
Sara: tranquila si (beso mi cachete)

Al llegar a la sala cada uno se sentó en sus respectivos lugares y el abogado de Christopher empezó a sacar unos papeles.

Jess: no tendría que llamar a mis abogados (dije agarrando mi teléfono)
Chris: no es necesario o si quieres después de escucharme (se escuchaba tranquilo)
Jess: okey no entiendo nada de lo que está pasando y voy a ser sincera me estoy poniendo muy nerviosa (suspire)
Chris: lo sé (sonrió) me estuve comportando como una mala persona yo no quiero que mis hijos pasen por eso (suspiro) hable con Luke, se dió cuenta de lo que estaba pasando y ahí me di cuenta de la locura que estaba cometiendo por celos (miro a Sara)
Jess: Luke sabe que vamos a ir a juicio (grite)
Chris: calma sabe que estábamos peleando por ellos, pero le prometí que eso no iba a pasar más (miro a su abogado) por eso estamos acá, no habrá juicio y no te voy a sacar a los nenes (me dió un papel) esto es lo único que te pido y disculpa por todo lo que te hice pasar (miro a Sara) y discúlpame por haberte hecho creer cosas que no son, yo sigo realmente enamorado de Jessica y la idea que podía recuperarla me cegó y lastime mucho (nos miro a ambas) perdón nuevamente (sonrió)
Jess: no entiendo nada de lo que está pasado (empecé a llorar) osea que no habrá juicio (dije feliz) y los niños quedarán conmigo (leía el papel)
Chris: si voy a comprar una casa cerca de la de ustedes para que ellos puedan ir cuando quieran (sonrió) como ahora ustedes están grabando y pasan el mayor tiempo acá los chicos van a quedar conmigo (me miró) y cuando estés en tu casa van a ir contigo (miro su papeles) bueno no sé que más dudas tengas
Jess: para mí este acuerdo está bien (limpie mis lágrimas) igual tendrían que ver mis abogados antes de firmarlo (mire a Sara que ella me sonreía, sabía que estaba feliz por mí)
Chris: si obvio (se paró) no les robó más de su tiempo y ojalá puedan disculparme por todo el daño que ocasione (nos extendió la mano)
Sara: yo no puedo perdonarte (me miró) por tus hijos voy a tratarte con mucho respeto y solo por ellos (lo miro) hiciste mucho daño y yo no puedo perdonar eso, la hiciste sufrir y voy a decir algo trillado pero uno no lastima a la persona que ama (sonrió) y si decís amarla nunca la lastimarias diciéndole que le ibas a sacar a sus hijos, eso no se hace a una madre (dijo muy seria)
Chris: por mis hijos también te voy a respetar porque ellos te aman pero no voy a discutir mi amor por Jessica con vos (dijo igual de serio)
Jess: okey hablaré con mis abogados y cuando lo firme te voy a llamar (dije para cortar la tensión que se había armado)
Chris: bueno hasta luego (miro a su abogado) ya nos podemos ir (salieron ambos de la sala)
Jess: amor (me tire arriba de ella y me abrazo) soy feliz (empecé a saltar y ella reía)
Sara: tranquila si (reía) no le dijiste nada de que si le perdonabas amor (acomodo mi cabello)
Jess: es que pienso lo mismo que vos amor (me besó) no se le amenaza a una madre con sacarle los hijos, eso es golpe bajo sabiendo que doy mi vida por ellos (me golpe de su cuello)
Sara: está bien vas hablar con tus abogados (sonrió)
Jess: si obvio (suspiro) pero primero vamos almorzar porque tengo mucha hambre (nos dirigimos hacia la puerta y fuimos a almorzar)

Después de almorzar Sara tenía unas escenas sin mi y yo quede con Ellen hablando de lo que tenía preparado para el cumple de Sara.

Jess: en tres días es su cumpleaños (suspire) ya tengo todo ojalá salga bien (tome un sorbo de jugo) ella tiene planeado ir al lugar donde van a recibir las donaciones y más y después de eso la secuestro solo para mí (rei)
Ellen: pero no vas hacerle una fiesta sorpresa (pregunto extrañada)
Jess: obvio si, pero la fiesta sorpresa es solo conmigo (rei)
Ellen: eres tremenda Jessica (río) pero estás segura que no le vas a espantar (volvió a ponerse seria)
Jess: yo creo que no, le va a encantar (sonreí)
Sara: de que hablan (se sentó a mi lado dándome un beso)
Jess: de la escena que grabó Ellen recién (mire a Sara) que al público le va a encantar (sonreí)
Sara: está temporada es de otro mundo el público va a quedar flipando (hablo en español a lo último)
Jess: amor trata de hablar un idioma que sepamos todas (reímos)
Sara: quiero hacerte el amor en todas las posiciones (volvió a decir en español)
Ellen: creo que algo entendí (río fuerte)
Jess: por la cara que hizo seguro fue algo zarpado (rei) necesito Ramirez que me lo explique bien ahora (bese su cuello)
Sara: para mí entendiste re bien (alzó las cejas)
Jess: te juro que no (rei)

Nuestro amor (capmirez) NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora