YunHo alzó una ceja, dejando de lado molestar a MinGi para que este siguiera admirando desde lejos al omega que había llamado su atención, moviéndose al lado de San discretamente.
—Oye, ¿qué sucede?
—Uh, nada, es algo raro... — Se encogió de hombros —. Cre-Creo que iré por un refresco a la máquina expendedora, ya vuelvo.
Cuando San se levantó con ganas de ir en busca de lo que quería, sintió que un líquido le caía encima por todo el rostro, cuello y torso, llevándolo a cerrar los ojos y chillar.
Inmediatamente MinGi se levantó tras escuchar el chillido, colocando a San detrás de él para encarar al grupo de chicas que reía de forma descarada.
—Uuppss, mi error — Se disculpó falsamente una de ellas.
MinGi, enfurecido, tomó su vaso de jugo de uva y lo tiró encima de la chica, viendo que esta retrocedía indignada entre quejas agudas de que había arruinado su cabello, maquillaje y uniforme en el momento en que el líquido entró en contacto con su cuerpo y ropa.
—¡Eres un idiota!
—¿Yo? Pero si ha sido un accidente, son cosas que pasan — Ladeó una sonrisa.
—¿Uh? Disculpen, pero ¿a qué se debe este escándalo?
Un chico de cabello negro ligeramente largo se acercó, trayendo unas servilletas consigo para entregárselas a la muchacha; al parecer la conocía.
—Nada, ambos hemos tenido accidentes, eso es todo.
—Esto no suena mucho a un accidente... Mira, prima, ve a secarte en una de esas mesas mientras yo resuelvo esto.
MinGi rodó los ojos, le ganaba a ese alfa por altura y masa muscular, pero bien, él no se consideraba a sí mismo un alfa agresivo y bruto, aunque cuando se trataba de San, su mejor amigo, no dudaba en defenderlo con todo.
—Me disculpo por la actitud de mi prima — Dijo cuando la chica estuvo lo suficientemente lejos —, la verdad es que tú le gustas, pero le da celos que tu novio y tú siempre estén juntos.
—San es mi mejor amigo, y me importa una mierda que ella guste de mí — Inclinó su rostro para encarar al otro alfa —. Que no se acerque a San, YunHo o a mí, o la próxima vez no será un accidente.
El alfa hizo una mueca, pero asintió, yéndose por donde el grupo de chicas había ido.
MinGi, por su parte, gruñó molesto, dándose media vuelta para ver a sus amigos, viendo que YunHo trataba de hacer reaccionar a San, quien tenía las mejillas coloradas de un suave rojo y miraba a donde ese alfa se había ido.
—¿Te pasa algo? Mira, mejor vamos a los baños, creo que tengo una camisa de repuesto en el casillero, te quedará algo grande, pero creo que es mejor que estar con esa que está pegajosa.
Sin embargo, San no reaccionaba, sólo soltó un tembloroso suspiro mientras se llevaba las manos al pecho.
—¿Habían visto a un alfa tan guapo?
Casi parecía que los ojos de San brillaban mientras veía a ese alfa a la distancia, siendo estos como dos luceros.
—¿Estás de broma? Ese imbécil es familia de la abre piernas que acaba de tirarte encima un jugo de melón.
—¡No le llames así! Él es... oh, es tan dulce, se disculpó aún cuando no fue su culpa — Suspiró.
MinGi profundizó su ceño fruncido, tomando su mochila para irse de la cafetería, dejando a YunHo en un caos mental.
No sabía si irse detrás de MinGi o quedarse con San.
Por un lado, San había sido el que lo había incluído entre ambos, haciéndolo sentir cómodo en todo momento, pero MinGi se había encargado de defenderlos a ambos, incluso a él, cuando no tenía por qué.
Pensó que lo mejor era llevarse a San con él e ir con MinGi, así que tomó las mochilas de ambos y jaló a San del antebrazo, se notaba lo ido que estaba el omega, por lo que más que llevarlo, lo tuvo que jalar - y rápido, ya que tenían que alcanzar a MinGi.
Por fin MinGi se detuvo en el patio trasero, sentándose bajo la sombra de un árbol.
YunHo no dudó en acercarse, llegando a paso lento, no quería molestar a MinGi más de lo que se veía que ya estaba.
—No te molestes, MinGi, igual... San tiene un poco de razón, no es culpa de ese tipo lo que hizo su prima.
—Claro, y yo defendiéndolo como un idiota — Frotó su rostro —, y resulta que quiere estar con el primo de esa tipa.
—¡Simplemente pasó! No te puedes enojar conmigo por eso.
—Has lo que quieras.
YunHo frunció los labios, oh no, no vería a sus amigos discutir frente a él y se quedaría sin hacer nada.
—MinGi, te agradezco que nos hayas defendido, pero San puede enamorarse de quien quiera, y si justamente se enamoró de ese sujeto, no podemos hacer nada para impedirlo. No discutan por esto, por favor.
MinGi no dijo nada, sólo sacó un libro de su mochila para leer un rato, ignorando la presencia de sus otros dos amigos.
Tomaron asiento al lado de MinGi, pero tratando de darle su espacio al alfa, pues sabían que sus humores no eran los mejores, y entablaron una charla en un tono de voz moderado.
Había algo que merodeaba por la mente de YunHo, y eran las reacciones de San y MinGi cuando el otro mostró su interés amoroso.
Era curiosa la forma en la que San pareció incómodo y MinGi molesto.
Sin embargo, era algo de lo que jamás hablaría en voz alta, mucho menos con los dos chicos.
Era algo que prefería mantener para sí mismo.
Por ahora, sólo quería averiguar las identidades de los chicos que habían llamado la atención de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Kiss~ Extended Version (MinSan) ATEEZ
De Todo«San es un omega que quiere llamar la atención del alfa Jung WooYoung. MinGi es un alfa que quiere llamar la atención del omega Kim HongJoong. Ambos son mejores amigos desde la infancia, casi inseparables. ¿Hasta qué punto llegarán para ser notados...